martes, 30 de septiembre de 2008

Martes

Buenos días, ¿qué tal fue vuestro lunes? El mío, pese a ser el primer día de la semana, se me hizo corto. La comida en Shikku estuvo muy bien, un japonés occidentalizado pero muy bueno. Por la noche al final me anularon la cena, y me fui con mi amigo especial (me ha prohibido llamarle churri porque en aragón quiere decir puta) a tomarme unos gintonics al Bristol Bar, http://www.bristolbar.es/ . Creo que ya os he hablado de este sitio, un paraiso para los amantes de la ginebra ya que hay 100 clases diferentes. Yo ayer me tomé un gin and tonic de Safron (que es de color naranja) y otro de Pink. Luego quedamos con unos amigos del susodicho, y yo me retiré pronto porque hoy tenía una reunión muy temparano.
A la hora de comer voy a llevar el faldón de bautizo de mi ahijado a una planchadora especial, para que esté como un principe el día 8 de noviembre. Por la tarde he quedado con mi amiga Vero de Papadam que en breve va abrir tienda en el barrio de Chueca, más concretamente en la calle San Gregorio, para ver el local, y luego he quedado con mis amigos Zipi y Zape para tomar unos refrigerios en el bar que he mencionado antes, creo que hoy me van hacer la ola.
Por cierto aquí teneis el link para ver más fotos de la fiesta toga:
¡Que tengais un feliz martes!

lunes, 29 de septiembre de 2008

Menudo fin de semana

La verdad que mi w-e ha sido muy, pero que muy entretenido. Además de cumplir mi plan de visita de galerías, tal y como os lo había comentado, fuí a ver también la de Lenguajes del papel, en la sala de la Comunidad, Alcalá 31 y en el Círculo de Bellas Artes, y me gustó bastante.
http://www.masdearte.com/secvideos/videos.cfm?video1=3&catvideo=0. A medio día estuve en la feria de jóvenes diseñadores que se celebró en la casa de campo, la verdad que es una idea estupenda, pero que necesita un poquito de rodaje.
La fiesta toga genial, causé furor con mi túnica morada, que además era como se vestían las romanas de verdad... Tenemos la idea que los romanos no utilizaban colores en sus vestimentas, y eso no es cierto, les encantaban los colores. El que sale en la foto es mi amigo Rob, que se cogió una castaña impresionante, y nos reimos bastante...y me acaba de llamar para invitarme a comer y hacer comenting. Vamos a Shikku un japonés nuevo que hay en la calle Lagasca, http://www.shikku.es/
Menos mal que descansé el viernes, porque hoy lunes ha sido un suplicio levantarme de la cama, y además esta noche cena con mi amiga Charol y Dulce, una comisaria independiente mallorquina que es muy divertida, y nos quiere convencer a las dos para que nos vayamos a Palma para su próxima inaguración en noviembre. La ha puesto un viernes para que luego nos quedemos el w-e...en fin todo se andará. Lo malo es que me toca a mi reservar, y no se donde llevarles, porque suelen tener el listón muy alto. Bueno ya os contaré, que paseis una estupenda tarde


viernes, 26 de septiembre de 2008

Fin de semana

Por fin es viernes, después de esta semanita creo que necesito un buen descanso. Hoy tengo unos cuantos planes, dos cenas, unas copas...pero creo que me voy a quedar tranquilamente en casa no haciendo nada, porque mañana me apetece aprovechar la mañana par ir de exposiciones. Le he estado echando un ojo a http://www.masdearte.com/ y me apetece ir a ver dos expos: la de Abraham Lacalle en la galería Benveniste en Madrid ( http://www.masdearte.com/secvideos/videos.cfm?video=62 ) y la de Chistian Sery y David Díaz en la galería Salvador Díaz (http://www.masdearte.com/exposicion.cfm?ide=23596 ). Por la tarde me pasaré por minimadelia design (http://www.minimadelia.org/ ), porque tengo muchas ganas de ver lo que se ha montado.... Por la noche tengo una fiesta toga, si, habéis leído bien..., y no sabéis lo ideal que voy a ir con mi súper modelo, que me voy hacer con un trozo de tela morado que me ha regalado mi amiga Paiax, y con complementos en dorado... voy a ir ideal de la muerte. Espero no olvidarme la cámara y el lunes os cuelgo fotos.

Por cierto ayer fui con mi churri a ver la película Mamma Mía, y aunque reconozco que es la típica peli que se puede ver en video perfectamente, me eché unas risas. A mi pollo le hizo mucha gracia, aunque durante la peli no paraba de mandar sms a sus amigos diciendo "lo que se hace por amor", y eso que la peli la eligió él, bueno íbamos a ver la de Woody Allen pero no quedaban entradas. Recomendación: mejor ir un grupo de amigas.

Antes de que se me olvide, el otro día me pasaron el link de un blog súper chulo, que te muestra fotos de tendencias de moda, pero en gente como tú y como yo que va andando por la calle, vestidas maravillosamente bien: http://www.thesartorialist.blogspot.com/ , espero que os guste.

Que paséis un estupendo fin de semana, el lunes volvemos a la carga.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Después de la tempestad vuelve la calma

Y eso era lo que creía yo después de una semana frenética de trabajo (la verdad que es muy complicado compaginar dos trabajos), pero la realidad no es así. Esta semana, y ahora sólo con un trabajo está siendo mucho más agotadora que la anterior. El martes tuve una reunión en Tudela, donde pasé todo el día, y comí en un sitio espectacular: El treintaytres, http://www.restaurante33.com/, un templo donde la especialidad es la verdura , pero de verdad es una experiencia que merece la pena, si por algún casual pasais cerca, tenerlo en cuenta...nunca lo olvidareis, y sobre todo esas pencas de acelgas rellenas de iberico, con una salsa, o la corona de alcachofas fritas... que sólo acordarme se me hace la boca agua. Ayer miércoles fue el típico día de no parar...y luego cena de amigas, para ponernos al día, porwue desde que llegamos de vacaciones no hemos podido rajar tranquilamente. Habíamos quedado Nube, Yupi, Queeny, Gena y yo, pero cuando llegué a Juana la Loca, creo que ya os he hablado de ese sitio, había cambiado absolutamente el panorama. Queeny que se acaba de cambiar de casa le dió pereza venir al barrio, Gena a las 9 seguía en el trabajo y Yupi había invitado a una comadre suya mejicana que vino con una inglesa que se acaba de instalar en España. Yo que llamé paradecir que me retrasaba porque estaba con un amigo para que me asesorara de unos créditos, le dije que se uniera al plan, porque ya lo de rajar tranquilamente no iba a tener lugar. En fin os resumo las novedades de este verano:
Mi amiga Nube, se ha echado un amigo especial encantador, además de atractivo...y espero que esto se convierta n un noviazgo solido.
Yupi esta tonteando vía sms con un cañonazo inglés
Y yo estoy con alguien.. pero me ha prohibido hablar de él, porque encima lee el blog...,pero ya me las arreglaré para convencerle. No es Mr Big, al cual no veo desde la primera semana de agosto, aunque si he sabido de él a través de sms, la semana que viene quedaré con él.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Vuelta a la normalidad

La verdad es que estoy agotada, después del tute de destino, pero ha merecido la pena, parece que la crisis no nos ha afectado, todavía. Gracias a las compradoras, a las que nos habeis hecho publicidad en los blogs, y en la prensa, esta edición ha terminado con un balance positivo para los diseñadores, y para mí como organizadora.
Nos vemos a finales de noviembre de cara a regalitos originales de Navidad, y si alguien ha echado algo de menos, algún diseñador, por favor que me escriba un email, para poder subsanarlo
A partir del miércoles, vuelven las historias de Mr Big, que por cierto no me ha venido a ver al mercadillo...

viernes, 19 de septiembre de 2008

Rebajas en destino clandestino

Desde esta tarde hasta el domingo a las 15 horas, vamos hacer un descuento del 5%, a todas aquellas personas que os hayais quedado con las ganas de alguna prenda, o que todavía no os hayais pasado debido a la "crisis". Simplemente teneis que mencionar el blog, y el descuento está asegurado.

Ya sabeis, os esperamos:

Dónde: Corredera Baja de San Pablo 47
Cúando: hasta el 21 de sept
Horario: de 12 a 21 h, menos domingo 21 que el horario será de 11 a 15 h.

También comentaros que ha salido un breve sobre Destino Clandestino en la sección la trastienda del periódico Expansión, por lo visto le ha hecho mucha gracia nuestro "claim" de este año, aunque creo que no han cogido el matiz, ya que nuestra comparación con Zara es simplemente respecto al p.vp, no al producto.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

últimos días de Destino Clandestino


Si aún no te has pasado, todavía estás a tiempo, estamos hasta el 21 de sept... la verdad es que hay verdaderas gangas, y otras no tan gangas, pero mucho más barato que Zara, además de ser edición exclusiva....

¡Os esperamos!

Dónde: c/ Corredera Baja de San Pablo 47
Cúando: hasta el 21
Horario: de 12 a 21 horas y el día 21, domingo, de 11 a 15h

Y no os olvideis de decirselo a vuestras amigas.
Por cierto esta tarde saldra un reportaje en: http://www.condosbolsasencadamano.com/
¡Nos vemos!

viernes, 12 de septiembre de 2008

Gran inaguración de destino clandestino

Ayer la inauguración de destino estuvo bastante divertida, y está mal que lo diga yo que soy la organizadora, pero hubo lleno total, bueno ya lo vereis en el video que grabó Bea de tacones y bolsos. Pero sigue habiendo mucha ropa, de todos los estilos y para todos los bolsillos...o sea que animaros y pasaros.

Todas las tardes a partir de las 7 p.m damos un vinito, y por la compra superior a 100 € regalamos un tratamiento facial "toque de luz" en Qydate, para estar estupendas este otoño.

Nos vemos en :

Dónde: Corredera Baja de San Pablo 47 Metro Tribunal
(http://maps.google.es/maps?q=callejero+madrid&oi=geocode_result&resnum=0&ct=directions-to&daddr=Madrid&saddr=corredera+baja+de+san+pablo+47&rl=1)
Fecha: hasta el 21 de septiembre
Horario: 12 a 21 h

jueves, 11 de septiembre de 2008

HOY SE INAUGURA DESTINO CLANDESTINO

Hoy, a partir de las 19.30 comenzará la edición otoño invierno 08 de Destino Clandestino. Más de 20 diseñadores de moda y complementos presentarán sus nuevas colecciones. Si estais en Madrid y os apetece pasaros, se servirá un vino español.
Dónde: La Intrusa, Corredera Baja de San Pablo 47, metro Tribunal
Cúando: desde esta tarde hasta el 21 de sept
Horario: jueves 11 a partir de las 19.30 horas, resto de días de 12 a 21h
¡Te esperamos!, y para ir abriendo boca te informamos que el diseñador Define Romance ha decicido hacer un 10% de decuento a todas las clientas de Destino...

¡¡¡NUNCA FUE TAN BARATO ESTAR A LA MODA!!!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Más diseñadores en Destino Clandestino

Como algunos de los diseñadores no me han mandado foto, les quiero hacer una mención especial antes de que mañana se inagure la próxima Destino Clandestino. Mamita Linda, http://www.monicalamberti.com/, que este año ha introducido el terciopelo en sus complementos. Años Luz, y sus colgantes naif, donde el oro es el color protagonista de este otoño-invierno (http://craftlulu.blogspot.com/). C´est tete, y sus bolsos de cuero. Karina Quiroga y su nueva colección de piel. Y una novedad de última hora ha sido con2tijeras, que vuelve a participar en nuestro showroom (http://www.con2tijerasblog.blogspot.com/).
Sin olvidar nuestro outlet, en la planta de abajo, donde podrás encontrar ropa de otras temporadas de Papadam, Define Romance, y muchos complementos desde 0,50 €.
Os espero mañana, jueves 11 de septiembre, a partir de las 19.30 para tomarnos un viníto.
Dónde: La Intrusa, Corredera Baja de San Pablo 47
Cuándo: del 12 al 21 de sept
Horario: de 12 a 21 h.
Inaguración: jueves 11 a las 19.30h.
¡ Nos vemos!

lunes, 8 de septiembre de 2008

Roberto Navazo

Este diseñador nació en 1977, en Ciudad Real. Cursó Bachillerato artístico en la escuela de enseñanzas artísticas, Pedro Almodóvar. A los 16 años comienza su relación con la moda, organizando desfiles benéficos. Mas tarde organizaría desfiles para empresas de peletería y moda. En uno de ellos se le solicitan dos vestidos para lucir y cerrar la pasarela. En ese mismo momento comienza su carrera como diseñador de moda. Poco después se traslada a Madrid para estudiar en la escuela de enseñanzas artísticas Arte2, donde obtiene el título de “Graduado en Artes Aplicadas” Sección: Diseño, Delineación y Trazado Artístico. Especialidad: Diseño y Moda. Amplia sus estudios con diversos cursos relacionados con la alta costura, el patronaje industrial, control de producto y diseño…En destino podreis encontrar su nueva colección sacre couer. Más info en http://www.robertonavazo.es/

jueves, 4 de septiembre de 2008

Empieza la cuenta atrás para Destino Clandestino

Sólo queda una semana para el pistoletazo de salida de Destino Clandestino. Más de 20 diseñadores de moda y complementos que presentarán la colección otoño invierno 08/09. ¡Ven y renueva tu armario, porque nunca comprar fue tan barato! Te esperamos

miércoles, 3 de septiembre de 2008

El Nidito

“El Nidito”, es un concepto de arte funcional y accesible. Son stickers de vinil, hechos a partir de dibujos y collages realizados manualmente por una pintora ( www.molimoli.com). Hay de diferentes tamaños, los más grandes son de 1,50 x 1,20 cm. Son piezas únicas diseñadas por una artista y un diseñador multimedia, creando una línea especial con personalidad propia. Sus creadores quieren que las paredes de su casa, los accesorios y objetos que ya no le gustan, los pueda transformar (la pared del jardín sin plantas, su coche, las ventanas de su consultorio, los marcos de las puertas, la fachada de su oficina, el hotel de su primo, el barco de su suegro, la caseta de su perro… ). Cualquier lugar se puede redecorar o mejorar de forma sencilla, funcional y artística.
Buscan a coquetos y amantes del diseño, a los detallistas qué nunca se cansan de buscar nuevos rincones.

Más sobre el Nidito: www.myspace.com/elnidito y proximamente: http://www.elnidito.com.mxl/

Fall in Style

Se trata de una pequeña marca de complementos y accesorios. La motivación que llevo a Anäis a comenzar esta andadura fue lo aburrida que era la ropa de talla grande, desde siempre ha sido una chica con curvas, en algunas epocas más que en otras, y estaba harta de tener que ponerse ropa aburrida. Ese fué el motivo por el que empezó a crear pequeños complementos y detalles que pudieran transformar las prendas más básicas, dandoles un toque divertido y original. A partir de ahí la gente comenzó a interesarse y nació Fall in Style. Su filosofía es que quien lleve uno de sus complementos se sienta cómodo y especial, y es por eso que no le importa pasar horas y horas rebuscando los materiales más especiales y distintos posibles.

martes, 2 de septiembre de 2008

Nila Taranco

Los artículos de nilataranco son todos exclusivos, no encontrarás otro igual. Su ejecución es totalmente artesanal con materiales de primera calidad. Si te gusta alguna de las creaciones ya elaboradas puedes llevártela puesta, aunque también se pueden personalizar según tus deseos, se puede cambiar el color, la tela, el tamaño… se puede hacer un prendido de chaqueta en vez de un tocado, o un adorno para el bolso, los zapatos… se puede crear algo con la misma tela de tu vestido…¡¡las posibilidades son infinitas!!. Más info en: http://tocadosnilataranco.blogspot.com/

lunes, 1 de septiembre de 2008

Charfal en Destino Clandestino

Charfal es una marca creada en el 2002 por dos sevillanas enamoradas Asia. Sus diseños mezclan oriente (telas) con occidente (patrones). El resultado final es una explosión de color. Su colección Sinfonía de Otoño 07/08 podrás encontrarla en el outlet de la próxima edición de Destino
Clandestino. Más info en http://www.charfal.com/