miércoles, 17 de diciembre de 2008

Descuentos en Pepe Jeans


Y me toco la china

Ayer la cena maravillosa, no sabeis que bueno estaba el ganso. La verdad es que pasamos un rato muy divertido. Primero quedé con mi prima María para tomar unos cocteles en Le Garage en la calle Valenzuela, si vais algún día pediros el UltraViolet...delicioso... y luego fuimos a la cena, con un puntillo muy gracioso... Nada más sentarnos a las mujeres nos pusieron un cojín para los tacones...por eso me encanta Horcher, estos detalles oldfashion que lo hacen único...En la cena me arreé 4 whiskysour y vino... y cené, como ya he dicho, ganso, que por cierto sólo lo sirven 5 días al año....
Esta mañana lo que yo creía que era resaca, resulta que se ha convertido en un gripazo, con fiebre y todo...y sinceramente me encuentro de pena, o sea que hoy no voy a salir de la cama en todo el día y me recupero para este w-e que viene mi ahijado a Madrid y quiero comermelo a besos.
Mañana más y mejor...

martes, 16 de diciembre de 2008

Otra vez vuelta a la normalidad

Se acabó Destino, que por cierto ha ido muy, pero que muy bien... Gracias a todos los que hayais venido por poner vuestro granito de arena, y gracias a los diseñadores por seguir creyendo en mí.... porque yo sinceramente no las tenía todas conmigo. Esta semana para los que no hayais podido venir a DC está la Boca del Lobo en la calle Argumosa, desde mañana hasta el domingo, participan casi todos los diseñadores de Destino y alguno más. Además está el mercadillo de Malababa que pone los bolsos y complementos de esta marca a unos precios increibles, que también empieza mañana hasta el 20 de diciembre en la calle Lagasca 33, 1º. Y seguramente me deje alguno en el tintero pero os seguiré informando.
Mi día de ayer estuvo genial, porque estaba en Madrid mi otra parte de Define Romance y estuvimos ultimando la colección del invierno 09, y viendo más prototipos para el verano 10...esto del mundo de la moda, visionarios con más de un año de antelación. Luego les di una vueltita por madrid, y le dejé en la opera a las 8.30 de la tarde....día completito, porque además tuve un pequeño percance con un cuchillo y me rajé el dedo corazón de la mano derecha, me han tenedo que poner puntos y todo, porque no paró de sangrar en 6 horas y por la tarde decidí ir al ambulatorio....
Esta noche tengo homenaje gastronomico con mis primos, nos vamos a Horcher a tomar Ganso...ya os contaré, porque aunque este sitio es old fashion, y no es un restaurante para época de crisis, tiene muchos, pero muchos detalles.
Por cierto y cambiando de tema drásticamente, Columela ya ha puesto rebajas del 30%...
Mañana más y mejor

viernes, 12 de diciembre de 2008

El nombre del super restaurante es...

Bufalino, en la calle Puebla nº 9, y el menú de medio día son 10,50 euros...Pero lo podéis ver todo en su página web: www.bufalino.es

Viernes

Buenos días a todos, ayer el mercadillo fue un éxito total y absoluto, pero no os preocupeis aún quedan cositas, muchas cositas...o sea que estais a tiempo de pasaros... Después de un día de no parar fuimos a cenar (a las 11.30 de la noche) a un sitio al lado de la Intrusa, que no me acuerdo del nombre pero la verdad que es un must del restaurantes de madrid de como cenar bien por menos de 22€ persona, con vino y todo..y además todo buenísimo... En la barra también ponen refrigerios y está lleno de cuencos con chucherias saladas para picar. El sitio es muy pequeño, por lo conviene reservar...pero no os preocupeis que esta tarde os digo como se llama. Bueno me voy a pegar carteles (como veis el negocio de la moda no es sólo glamour) ¡Nos vemos!

jueves, 11 de diciembre de 2008

Menuda mañanita

La verdad es que desde las 10.30 que hemos abierto, no hemos cumplido el horario porque ya teníamos fans en la puerta esperando, y claro con el frío no las íbamos a dejar que se congelaran, no hemos parado... Todas las cosas están gustando mucho, y casi todos los diseñadores se han estrenado,es decir han vendido, menos dos...pero teóricamente lo fuerte viene esta tarde... A partir de las 19 horas vino y polvorones, para celebrar la navidad. Os esperamos ...

Hoy se inaugura Destino Clandestino Madrid


Hoy empieza Destino Clandestino, y la verdad es que ha quedado muy bonito, aunque os advierto que la mayoría de los participantes son complementos, y a unos precios estupendos, pero para sacaros de dudas aqui os pongo la lista d eparticipantes:

Complementos: María Delgado, Olula, Comspiradoras, Años Luz, Roberto Navazo Complementos, Santa Mistura, La gata coqueta, Artesanía con piedras, Nolinial, Kartesianas, Bolsos Karina Kiroga, Cést tete, y los tocados de Nila Taranco.

Ropa: Berembaum, Roberto Navazo, Define Romance, Guateque Cacaquete, que hace hasta la talla 50, Vodka y Spring

Sin olvidarnos de la decoración de Navidad, ramos de flores en disitintos colores: bolas rojas, dorados, verdes....

¡Os esperamos!

Dónde: La Intrusa c/ Corredera Baja de San Pablo 47 (metro Gran Via o Tribunal)
Cuándo: desde hoy hasta el domingo 14
Horario: de 12 a 22h ininterrumpidamente

martes, 9 de diciembre de 2008

GuatequeCacahuete

Otra de las novedades que tendrá Destino en esta edición es la marca Guateque Cacahuete, que con menos de un año de vida han conseguido llegar muy lejos. Sus diseñadoras Eva y Natalia se inspiran en los años 60 y en el color. Sus creaciones son para inconformistas que se fijan en los detalles, dejando a un lado los canones establecidos por la moda. Su publico son aquellas mujeres, con o sin curvas, que les gusta ir diferentes ... Caperucita, su colección otoño-invierno 08, esta inpirada en los cuentos de hadas y paseos por el bosque...Seguro que os encnata.

Por cierto se me había olvidado mencionar a Estrella, la responsable de comunicación. La verdad es que hacen un team estupendo
Más info en:
http://guatequecacahuete.blogspot.com/2008/03/que-es-guateque-cacahuete.html

Vodka

La firma vodka estará también en destino clandestino con vestiditos Baby Doll a 18 €...todo una ganga.. Siento no poneros foto, porque no me han enviado ninguna, pero yo que he estado en el showroom os aseguro que son ideales de la muerte...es más yo me he quedado uno....
Nos vemos en Destino

viernes, 5 de diciembre de 2008

Define Romance descuentos hasta el 50%


Define Romance va ha hacer en Destino Clandestino hasta el 50% de descuento en la mayoría de sus prendas, así que si te quedaste con ganas de alguna cosilla, date un capricho...Es un verdadero chollo.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Los viejos roqueros nunca mueren


Y como iban a faltar en el showrrom Berembaun o Roberto Navazo...nuestros incondicionales...
Allí estarán con vosotros, y con algún descuento especial para sus clientas habituales, además de con alguna novedad, como por ejemplo la camiseta cruzada de Berembaum.
Ademá seguramente también esté con nosotros Olula se casa, pero todavía no ha confirmado participación

Santa Mistura


Thayza Melo es la diseñadora de Santa Mistura. Brasileña, afincada en Madrid desde hace un año, es licenciada en informatica de Sistemas. Hace 6 años se dedicó a diseñar complementos, creando una línea propia´, que tuvo mucho éxito en Brasil. Ha diseñadop tambien colecciones para algunas tienas de ese pais como Sexxes, Jaboutiq y Obietto. Cuando llegó a Madrid hizo un curso de complementos de moda en la academia Lusso. La colección que presenta en Destino se llama Le Petit Monde que está inspirada en las cosas pequeñas que nos hacen felices todos los días. Espero que os guste.


Artesanía con piedras

Laura Roso lleva ocho años dedicándose a trabajar con piedras preciosas. Involuntariamente se sintió atraída hacia ellas y de alguna manera la capturaron, no dejándola escapar. Empezó haciendo cosas sencillas, pero las piedras la fueron adentrando más y más en su mundo mágico hasta hoy, donde ha conseguido depurar su técnica y el conocimiento de éstas.
Ha buscado siempre las más novedosas y diferentes e inspirándose en las nuevas tendencias así como siendo influida por su gusto personal, crea piezas únicas que ella considera obras de arte.
Colabora con otros artesanos aportándola ideas y técnicas, haciendo de sus creaciones un conjunto de elementos dispares de procedencias singulares como México, Brasil, India, Egipto, Marruecos, Tailandia e Italia entre otros.
Actualmente está dedicada de pleno y cada vez con más entrega a todo lo referente a las piedras, formándose ahora en su uso terapéutico para trabajar con ellas en más profundidad.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

La Gata Coqueta en Destino Clandestino


Cristina, que es la persona que está deetrás de esta marca, es madrileña de nacimiento. Como buena geminis, siempre ha buscado trabajos donde poder desarrollar toda la imaginación, sueños y creatividad que tenía dentro desde pequeña. Desde el colegio le apasionaba el dibujo, las manualidades y las telas. La costura y el diseño vienen de familia porque su tia, su abuela y su madre han cosido toda la vida y ha vivido una infancia y juventud entre agujas, hilos y telas.
Hace 5 años visitando Barcelona encontró unas tiendas llenas de cuentas, piedras, fornituras, abalorios....y empezó a crear bisuteria como hobby. La gente empezo a hacerle encargos al igual que algunas tiendas que se interesaron por sus creaciones. Hace unos meses decidió ampliar mis diseños y trabajar complementos en general. Actualmente hace tocados, diademas, broches, pasadores, horquillas, etc... con su toque personal, hechos con mucho cariño e ilusión. Utiliza todo tipo de materiales: fieltro, organza, sinamay, botones, raso, tul, plumas, no descarto ningun material.
A día de hoy, por el día trabaja de comercial en el sector turístico y por la noche desarrolla su faceta creativa. Curiosamente durante la noche es cuando le llega la inspiración y las ideas para los broches, tocados, .... Como muchas otras diseñadoras, su gran sueño sería tener su propia tienda donde mostrar su trabajo y el de otras muchas jóvenes diseñadoras. ¿Se cumplirá? el tiempo lo dirá pero ganas no me faltan!


martes, 2 de diciembre de 2008

Showroom Destino Clandestino, edición especial Navidad


Como el turrón volvemos a casa por Navidad. Nuevos diseñadores de complementos y como novedad decoración chulisima para estas fiestas. Y para diferenciarnos de la competencia, descuentos asegurados (dependiendo de cada diseñador). Desde un 1´50€ encontrarás algo que te gusta

Dónde: La Intrusa c/ corredera baja de san Pablo 47
Cúando: del 11 al 14 de diciembre
Horario: 12 a 22 h

Todos los días colgaremos más información de cada uno de los nuevos diseñadores.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Sigo viva

Hola a todos,

Siento muchísimo haber estado desaparecida del mapa tanto tiempo, pero os prometo que esto no va a volver a pasar.
Os voy a poner al día brevemente, ¿ya os conté que me había ido de donde estaba trabajando para centrarme totalmente en Define Romance y en Destino Clandestino? Pues si, eso es lo que he hecho, la verdad es que me he volcado más en Define Romance, en breve lanzó su web con tienda on-line. De Destino os cuento que va haber uno pequeñito antes de Navidad del jueves 11 al domingo 14 de diciembre, ambos incluidos, donde podréis encontrar a los de siempre, además de originales adornos de navidad, y cosas especiales para el amigo invisible desde 1 €, por eso de la crisis... Por cierto aún tengo espacio para diseñadores de complementos....por si alguien le interesa. Ya se que hay muchos pero muchos mercadillos de aquí a navidad, pero nosotros seguimos siendo pioneros, desde diciembre 02, imaginaros...

Mi cuore sigue flotando en las nubes, y estoy encantada. Mi sobrino ahijado estuvo toda la semana pasada en Madrid, y no sabéis que guapo está, pero he comprendido que ser madre es bastante duro, lo digo porque me he tenido que ocupar 2 días seguidos de él, día y noche, y terminas para los lions....

Viajes: Desde que no escribo he hecho 2, en plan amigas: una a Tenerife el último finde de octubre, que coincidió con la inauguración del TEA, Tenerife Espacio de Arte, y nos reímos bastante. No hizo muy bueno pero lo de irse con amigas a ponerse al día, y además a visitar a nuestra enanus (una amiga de la carrera que lleva ni se sabe el tiempo viviendo ahí con su marido y sus hijas) y hace dos fines de semana me fui a Palma de Mallorca también a la inauguración de Javier Pérez en el Casal Solleric. Este viaje también ha estado genial...muchas risas, alguna compra, y mucho sol...y lo más sorprendente es que mi avión me costó 23 € (1 de billete y el resto en tasas)

Restaurantes: Últimamente, y como estoy en economía de guerra hasta que paguen una deuda, no os creáis que he salido mucho. Flash Flash, Menú de medio día de Le Dragón, alguna cena en Lunio, y muchos planes de cenas en casa de amigos...

Bueno os dejo que tengo que ir a ver una imprenta, mañana más...