jueves, 22 de mayo de 2008

"El cuerpo desnudo"

Este es el título de la exposición de Rodin que hay actualmente en la Fundación Mapfre (http://www.masdearte.com/item_exposiciones.cfm?noticiaid=11455 ), y he ido a ver esta mañana.... Rodin es un genio a la hora de esculpir a la mujer y la verdad es que esta expo esta bastante bien, porque además de ver piezas como El beso o Los amantes, nos muestra la faceta de pintor del artista.... Como me gustaría tener uno de esos dibujos en mi casa...menudas joyas...
No se si podré pasarme a la hora de comer por el open day que hace la marca de zapatos NDC en la zapatería Columela (calle Columela 6), presentando la colección del invierno que viene... Además de ver a mi amiga Loreto, que hace mucho tiempo que no la veo, tengo muchas ganas de ver el nuevo espacio de la zapatería que se acaba de trasladar al local de al lado.
Esta tarde a las 19.30h. tengo la presentación del libro El bebedor de lágrimas de Javier Pérez y Miguel Ángel Hérnandez-Navarro, en la galería Salvador Díaz (Sánchez Bustillo 7)... esta edición contiene 20 serigrafías firmadas a mano por el artista.... Me muero por ver el libro.. y por tener una obra de Javier....que imbecil fui de no comprarme la carpeta de serigrafías hace 8 añitos.
Y después tengo la inauguración de un mercadillo/liquidación de muebles antiguos de asia y el tibet de East&East, tienda de muebles que esta normalemente en viveros shangai, pero hasta el 28 de mayo se ha trasladado a la calle Travesia de San Mateo nº 8 para liquidar su stock ....Voy a comprar unas colchas que tengo fichadas desde hace tiempo ..
Y como no sólo de arte vive el hombre, seguramente termine en el bar la Sueca (calle Hortaleza 67) con un mojito de frambuesa, para no ser menos y apuntarme a la movida drinks afterwork.
Por cierto ayer conseguí convencer a mi amiga Maria Eugenia para ir a la fiesta Friki Visión, aunque ha dicho que no se disfraza, algo es algo, pero desde luego yo pienso hacerlo... frikada al cuadrado.
No pudimos entrar en Shoko (calle Toledo 86) porque había un evento privado, es lo que tiene ser el bar de moda de Madrid, pero los porteros amablemente nos informaron que el único día que se iba a estar abierto al público es el viernes, porque tanto hoy como el sábado estaba cerrado para fiestas. Optamos por ir al Txirimiri (calle Humilladero 6) y tomar unos pinchos buenísimos...mi preferido la hamburguesa Unai... y luego terminamos en el Delic (Costanilla de San Andrés 14) tomandonos unos refrigerios....la verdad que es alucinante lo lleno que esta Madrid un miércoles.

1 comentario:

Beatriz dijo...

Sí que te lo pasas bien :) Es lo bueno de Madrid, que tiene ambientillo siempre. Me encanta.