jueves, 25 de septiembre de 2008

Después de la tempestad vuelve la calma

Y eso era lo que creía yo después de una semana frenética de trabajo (la verdad que es muy complicado compaginar dos trabajos), pero la realidad no es así. Esta semana, y ahora sólo con un trabajo está siendo mucho más agotadora que la anterior. El martes tuve una reunión en Tudela, donde pasé todo el día, y comí en un sitio espectacular: El treintaytres, http://www.restaurante33.com/, un templo donde la especialidad es la verdura , pero de verdad es una experiencia que merece la pena, si por algún casual pasais cerca, tenerlo en cuenta...nunca lo olvidareis, y sobre todo esas pencas de acelgas rellenas de iberico, con una salsa, o la corona de alcachofas fritas... que sólo acordarme se me hace la boca agua. Ayer miércoles fue el típico día de no parar...y luego cena de amigas, para ponernos al día, porwue desde que llegamos de vacaciones no hemos podido rajar tranquilamente. Habíamos quedado Nube, Yupi, Queeny, Gena y yo, pero cuando llegué a Juana la Loca, creo que ya os he hablado de ese sitio, había cambiado absolutamente el panorama. Queeny que se acaba de cambiar de casa le dió pereza venir al barrio, Gena a las 9 seguía en el trabajo y Yupi había invitado a una comadre suya mejicana que vino con una inglesa que se acaba de instalar en España. Yo que llamé paradecir que me retrasaba porque estaba con un amigo para que me asesorara de unos créditos, le dije que se uniera al plan, porque ya lo de rajar tranquilamente no iba a tener lugar. En fin os resumo las novedades de este verano:
Mi amiga Nube, se ha echado un amigo especial encantador, además de atractivo...y espero que esto se convierta n un noviazgo solido.
Yupi esta tonteando vía sms con un cañonazo inglés
Y yo estoy con alguien.. pero me ha prohibido hablar de él, porque encima lee el blog...,pero ya me las arreglaré para convencerle. No es Mr Big, al cual no veo desde la primera semana de agosto, aunque si he sabido de él a través de sms, la semana que viene quedaré con él.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

No nos puedes dejar con esta intriga!!! Si lees el blog (y los comentarios) chico-de-Pepa, manifiestate!!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Ummm que se manifieste! Que se lleva una gran mujer y es para estar super orgulloso! :-)

brezo dijo...

madre mia, estoy salibando leyendo la carta de ese restaurante, NECESITO IR¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Ay!!!! quién es él. a qué dedica el tiemop libre...????? :))