viernes, 26 de septiembre de 2008

Fin de semana

Por fin es viernes, después de esta semanita creo que necesito un buen descanso. Hoy tengo unos cuantos planes, dos cenas, unas copas...pero creo que me voy a quedar tranquilamente en casa no haciendo nada, porque mañana me apetece aprovechar la mañana par ir de exposiciones. Le he estado echando un ojo a http://www.masdearte.com/ y me apetece ir a ver dos expos: la de Abraham Lacalle en la galería Benveniste en Madrid ( http://www.masdearte.com/secvideos/videos.cfm?video=62 ) y la de Chistian Sery y David Díaz en la galería Salvador Díaz (http://www.masdearte.com/exposicion.cfm?ide=23596 ). Por la tarde me pasaré por minimadelia design (http://www.minimadelia.org/ ), porque tengo muchas ganas de ver lo que se ha montado.... Por la noche tengo una fiesta toga, si, habéis leído bien..., y no sabéis lo ideal que voy a ir con mi súper modelo, que me voy hacer con un trozo de tela morado que me ha regalado mi amiga Paiax, y con complementos en dorado... voy a ir ideal de la muerte. Espero no olvidarme la cámara y el lunes os cuelgo fotos.

Por cierto ayer fui con mi churri a ver la película Mamma Mía, y aunque reconozco que es la típica peli que se puede ver en video perfectamente, me eché unas risas. A mi pollo le hizo mucha gracia, aunque durante la peli no paraba de mandar sms a sus amigos diciendo "lo que se hace por amor", y eso que la peli la eligió él, bueno íbamos a ver la de Woody Allen pero no quedaban entradas. Recomendación: mejor ir un grupo de amigas.

Antes de que se me olvide, el otro día me pasaron el link de un blog súper chulo, que te muestra fotos de tendencias de moda, pero en gente como tú y como yo que va andando por la calle, vestidas maravillosamente bien: http://www.thesartorialist.blogspot.com/ , espero que os guste.

Que paséis un estupendo fin de semana, el lunes volvemos a la carga.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola guapa. Me gustó Mamma Mía, divertida, aunque mejor el musical, ahí si que me lo pasé bien bailando. La de Woody Allen mejor en VO.

Te dejo también el blog de Fernando, Chic too Chic, idem pero aquí en España.

Beatriz dijo...

Perdón, otra vez el blog de Fernando Chic too Chic, que dejé la url antigua.

Buen finde.

Unknown dijo...

A ver si nos vemos en Minimadelia! Muy buena Mamma Mía, me gustó un montón!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.