lunes, 29 de septiembre de 2008

Menudo fin de semana

La verdad que mi w-e ha sido muy, pero que muy entretenido. Además de cumplir mi plan de visita de galerías, tal y como os lo había comentado, fuí a ver también la de Lenguajes del papel, en la sala de la Comunidad, Alcalá 31 y en el Círculo de Bellas Artes, y me gustó bastante.
http://www.masdearte.com/secvideos/videos.cfm?video1=3&catvideo=0. A medio día estuve en la feria de jóvenes diseñadores que se celebró en la casa de campo, la verdad que es una idea estupenda, pero que necesita un poquito de rodaje.
La fiesta toga genial, causé furor con mi túnica morada, que además era como se vestían las romanas de verdad... Tenemos la idea que los romanos no utilizaban colores en sus vestimentas, y eso no es cierto, les encantaban los colores. El que sale en la foto es mi amigo Rob, que se cogió una castaña impresionante, y nos reimos bastante...y me acaba de llamar para invitarme a comer y hacer comenting. Vamos a Shikku un japonés nuevo que hay en la calle Lagasca, http://www.shikku.es/
Menos mal que descansé el viernes, porque hoy lunes ha sido un suplicio levantarme de la cama, y además esta noche cena con mi amiga Charol y Dulce, una comisaria independiente mallorquina que es muy divertida, y nos quiere convencer a las dos para que nos vayamos a Palma para su próxima inaguración en noviembre. La ha puesto un viernes para que luego nos quedemos el w-e...en fin todo se andará. Lo malo es que me toca a mi reservar, y no se donde llevarles, porque suelen tener el listón muy alto. Bueno ya os contaré, que paseis una estupenda tarde


3 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy guapa con tu túnica! :)

Unknown dijo...

Que guapa!!! estas preciosa!! Que pena que luego no te vi en Minimadelia :( Estoy de acuerdo contigo, con tu vision de experta lo has definido en una frase perfecta!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Me encanta la túnica. ¡Que guapa estas!

Me llego ayer el paquetito con todo, gracias! Esta misma tarde creo que tendré listo todo para enviaros lo que queda pendiente.

Muak