viernes, 19 de septiembre de 2008

Rebajas en destino clandestino

Desde esta tarde hasta el domingo a las 15 horas, vamos hacer un descuento del 5%, a todas aquellas personas que os hayais quedado con las ganas de alguna prenda, o que todavía no os hayais pasado debido a la "crisis". Simplemente teneis que mencionar el blog, y el descuento está asegurado.

Ya sabeis, os esperamos:

Dónde: Corredera Baja de San Pablo 47
Cúando: hasta el 21 de sept
Horario: de 12 a 21 h, menos domingo 21 que el horario será de 11 a 15 h.

También comentaros que ha salido un breve sobre Destino Clandestino en la sección la trastienda del periódico Expansión, por lo visto le ha hecho mucha gracia nuestro "claim" de este año, aunque creo que no han cogido el matiz, ya que nuestra comparación con Zara es simplemente respecto al p.vp, no al producto.

4 comentarios:

arturo dijo...

Hola, me gustaría ponerme en contacto con vosotros, pero no he encontrado ningún e-mail en vuestra página (perdonad mi torpeza....). ¿Cómo podría hacerlo?, ¿tenéis algún e-mail?, quiero mandaros algo para que le echéis un vistazo. Gracias en cualquier caso.
Este es mi e-mail:
arturomarin79@gmail.com

Saludos

Unknown dijo...

Muy buena idea!! que bueno lo del periodico, pon el recorte si lo tienes!! Mucha suerte en la recta final del destino!!

D.Perfecta dijo...

¡Qué bien!

Efimero dijo...

Hola, acabo de descubriros en Expansión, me gustaría estar al tanto de las actividades que vayais realizando. Si tenéis alguna lista de distribución por favor añadir mi email:
ingeniadores@gmail.com
Salu2 y buena suerte con lo que emprendais
Daniel