miércoles, 3 de diciembre de 2008

La Gata Coqueta en Destino Clandestino


Cristina, que es la persona que está deetrás de esta marca, es madrileña de nacimiento. Como buena geminis, siempre ha buscado trabajos donde poder desarrollar toda la imaginación, sueños y creatividad que tenía dentro desde pequeña. Desde el colegio le apasionaba el dibujo, las manualidades y las telas. La costura y el diseño vienen de familia porque su tia, su abuela y su madre han cosido toda la vida y ha vivido una infancia y juventud entre agujas, hilos y telas.
Hace 5 años visitando Barcelona encontró unas tiendas llenas de cuentas, piedras, fornituras, abalorios....y empezó a crear bisuteria como hobby. La gente empezo a hacerle encargos al igual que algunas tiendas que se interesaron por sus creaciones. Hace unos meses decidió ampliar mis diseños y trabajar complementos en general. Actualmente hace tocados, diademas, broches, pasadores, horquillas, etc... con su toque personal, hechos con mucho cariño e ilusión. Utiliza todo tipo de materiales: fieltro, organza, sinamay, botones, raso, tul, plumas, no descarto ningun material.
A día de hoy, por el día trabaja de comercial en el sector turístico y por la noche desarrolla su faceta creativa. Curiosamente durante la noche es cuando le llega la inspiración y las ideas para los broches, tocados, .... Como muchas otras diseñadoras, su gran sueño sería tener su propia tienda donde mostrar su trabajo y el de otras muchas jóvenes diseñadoras. ¿Se cumplirá? el tiempo lo dirá pero ganas no me faltan!


2 comentarios:

La gata coqueta dijo...

Genial pepa!!!
Estoy contentísima con mi participación y ahora toca preparar todo, en 1 semana nos vemos en Destino Clandestino.
Bsos,
Cristina - La gata coqueta

Dreams dijo...

Hola guapa!!
Bienvenida, estabas muy perdida.
Cuando cree mi blog... desapareciste!!!!

Con respecto a La Gata Coqueta... esta niña hace preciosidades...COMO DIGO YO:...
TINE MUCHO ARTE...

Besitos desde Málaga
Dreams