martes, 16 de diciembre de 2008

Otra vez vuelta a la normalidad

Se acabó Destino, que por cierto ha ido muy, pero que muy bien... Gracias a todos los que hayais venido por poner vuestro granito de arena, y gracias a los diseñadores por seguir creyendo en mí.... porque yo sinceramente no las tenía todas conmigo. Esta semana para los que no hayais podido venir a DC está la Boca del Lobo en la calle Argumosa, desde mañana hasta el domingo, participan casi todos los diseñadores de Destino y alguno más. Además está el mercadillo de Malababa que pone los bolsos y complementos de esta marca a unos precios increibles, que también empieza mañana hasta el 20 de diciembre en la calle Lagasca 33, 1º. Y seguramente me deje alguno en el tintero pero os seguiré informando.
Mi día de ayer estuvo genial, porque estaba en Madrid mi otra parte de Define Romance y estuvimos ultimando la colección del invierno 09, y viendo más prototipos para el verano 10...esto del mundo de la moda, visionarios con más de un año de antelación. Luego les di una vueltita por madrid, y le dejé en la opera a las 8.30 de la tarde....día completito, porque además tuve un pequeño percance con un cuchillo y me rajé el dedo corazón de la mano derecha, me han tenedo que poner puntos y todo, porque no paró de sangrar en 6 horas y por la tarde decidí ir al ambulatorio....
Esta noche tengo homenaje gastronomico con mis primos, nos vamos a Horcher a tomar Ganso...ya os contaré, porque aunque este sitio es old fashion, y no es un restaurante para época de crisis, tiene muchos, pero muchos detalles.
Por cierto y cambiando de tema drásticamente, Columela ya ha puesto rebajas del 30%...
Mañana más y mejor

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Un placer estar por allí. Como en casa :D

La gata coqueta dijo...

Gracias ti por darnos la oportunidad de exponer y de conocer a gente fantástica durante estos días.
Bsos
La gata

Unknown dijo...

Me alegro que acabara bien!! si es que tú vales mucho Pepa :))

Lolita's Moon dijo...

genial que todo fuera tan bien!
a cuidar ese dedo!!
saludo