viernes, 12 de diciembre de 2008

Viernes

Buenos días a todos, ayer el mercadillo fue un éxito total y absoluto, pero no os preocupeis aún quedan cositas, muchas cositas...o sea que estais a tiempo de pasaros... Después de un día de no parar fuimos a cenar (a las 11.30 de la noche) a un sitio al lado de la Intrusa, que no me acuerdo del nombre pero la verdad que es un must del restaurantes de madrid de como cenar bien por menos de 22€ persona, con vino y todo..y además todo buenísimo... En la barra también ponen refrigerios y está lleno de cuencos con chucherias saladas para picar. El sitio es muy pequeño, por lo conviene reservar...pero no os preocupeis que esta tarde os digo como se llama. Bueno me voy a pegar carteles (como veis el negocio de la moda no es sólo glamour) ¡Nos vemos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

El esfuerzo mereció la pena Pepa! quedó todo fantástico. Me encanta la decoración de La Intrusa, la exuberancia de las peonías del escaparate,las originales bolas rojas de la mesa, los dorados y brillos del resto de jarrones... un acierto!!

Juanjo Amorín dijo...

hola!!

como veo que pegas carteles para anunciar tus mercadillos, showrooms y demás, quería invitarte a que "anuncies" tus eventos en kedin.es, una red social de eventos creados por la gente. Hay bastantes mercadillos de moda. Sólo eso. Un saludo. Felicidades por tu web