lunes, 16 de febrero de 2009

Menudo lunes

Esta mañana nada más abrir el email me encuentro que cierran dos de mis tiendas favoritas: La INTRUSA (http://laintrusashowroom.blogspot.com/) y QYDATE (www.qydate.com), aunque esta última sigue por internet....Que desastre, abrá que aprovechar esta semana para ir y comprar las últimas gangas.... Pero no todo son malas noticias, lo más seguro es que la semana que viene celebremos un showroom de Destino Clandestino con avances de la nueva temporada.
En fin cambiando de tema, mi viernes muy tranquilito... fuí al cine a ver El curioso caso de Benjamin Button. Brad Pitt encarna al protagonista del título, Benjamin Button, un hombre que nace con el aspecto físico de un anciano y que va rejuveneciendo con el paso de los años. A mi personalmente no me gustó absolutamente nada, aunque sirve para recrearse el ojillo, porque Brad sale guapísimo en la última media hora de película. El sábado comida con la futura familia política, que la verdad es tuvo muy bien, y las paellas buenísimas. La tarde se la dedicamos a los sobris de A, y fuimos otra vez al cine a ver Un Chiguagua en Beberly Hills y luego a jugar a las maquinitas. En la película me quedé frita, no tenía ninguna gracia. Por la noche fuimos a cenar a un chino francamente bueno que está en la calle Lopez de Hoyos esquina Arturo Soria...no se el nombre, pero siempre hay sitio...y la verdad que me sorprendió lorico que estaba todo para ser de barrio, y mucho mejor que por ejemplo Le Dragon. El domingo por la mañana me dediqué a ordenar, y por la tarde llevé a A al aereopuerto porque otra vez se pasa toda la semana entre Austria y Rumania.... En fin me tendré que ir acostumbrando a tener un noviazgo a distancia

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Yo tb me quedé sin palabras al conocer lo de los locales de Triball... Bueno, seguro que se encuentra otro sitio, en fin.

Me alegro de que la comida fuera bien. La peli de Benjamin Button tiene sus altibajos... aunque me pareció una historia que tiene sus puntos de reflexión.

Pepa Iturriaga dijo...

pero yo creo que le damos demasiada importancia al tema de la juventud....

brezo dijo...

pues que pena.... los tenia en mi lista para cuando fuera a Madrid...

Unknown dijo...

Oye, que me ha llegado el mail de Qydate y estoy flipando!! qué pasó??? qué penita!! a ver si me paso esta semana y me aprovisiono, con lo bien que me venía a mi la tienda, bueno, siempre queda la on-line!!!

I.R.M.B. dijo...

Hola Pepa! vaya me h liado!! soy diseñadora d emoda y me gustaría saber como puedo recibir información de lo de clandestino..un saludo!!
hetermisiu@yahoo.es

La gata coqueta dijo...

hola pepa! que bien ver tus posts con mas frecuencia!! si finalmente se hace destino y se puede participar, cuenta con mis cositas!
Besitosss

Dreams dijo...

hola guapa!!!
la verdad es que es una pena que cierren tiendas con tanto arte!!
espero que encuentren otro lugar donde exponer esas cositas tan lindas!!
muchos besitos desde Málaga
Yolanda
P.D: donde puedo ver tu colección de Define-romance??