miércoles, 8 de octubre de 2008

Cumplir un sueño

Quiero dedicar parte de este blog a Marta, el jardín de lulaila, http://eljardindelulaila.blogspot.com/, que ha conseguido cumplir su sueño como diseñadora. Creyó en su idea, montó una pequeña empresa, y se lanzó a la piscina como los grandes, presentando su colección en Sevilla. Enhorabuena por ser tan emprendedora y espero que te siga yendo tan bien, porque te lo mereces. Que no se quite la ilusión, porque el mundo de la moda es muy perro, sobre todo en el backstage. No es oro todo lo que reluce. Pero tú tienes una ventaja competitiva, que has empezado tú sola, sin socias, y aunque no lo creas eso te va ayudar a no tener quebraderos de cabeza. Espero que tu ejemplo sirva a muchos diseñadores a tirarse a la piscina y a seguir tus pasos.

Dicho esto os cuento mi día de ayer que fue bastante divertido. Al final comí con mi chorbo en la galette, http://www.elmundo.es/metropoli/restaurantes/fichas/4c/844_ficha.html , yo no tenía mucha hambre, sigo con el estómago revuelto, una ensalada y él el menú de estación. El sitio es muy agradable, aunque de camareros anda un poco escaso, y la comida muy buena, sobre todo el postre, mousse de chocolate blanco, ummm..., deliciosa. Tuve una tarde un poco estresada, y cuando salí de trabajar, como a eso de las 21.30, me fui directamente al cumpleaños de Zipi, en el Bristol Bar, que ayer por fin me pusieron una alfombra roja. Había comida para aburrir, y todo el mundo con sus gins. Yo, por una vez en la vida, fui buena y estuve a base de zumo de piña, y aún con esas he pasado una noche toledana. Fuí sóla porque el chorbo no quiere mezclarse con mis amigos...jujujuju

Hoy he quedado a comer con un íntimo amigo mío, que se acaba de separar después de 12 años, y dos hijos. El pobre está hecho polvo y necesita un paño de lágrimas. Vamos a Inari, en general pardiñas, no lo conozco o sea que mañana os cuento. Por la tarde he quedado con mi amiga Nube que ha roto con el novio, y esta de bajón....Según estoy escribiendo me estoy dando cuenta que mi panorama de hoy es negro, pero para eso están los amigos, ¿no?

7 comentarios:

El Jardín de Lulaila dijo...

Que sepas que me has hecho llorar y caiga sobre tu conciencia. Mil gracias reina, por tu apoyo, y por tus palabras, no solo porque vienen de alguien que conoce este mundo al dedillo y eso me hace a seguir adelante con más fuerza; sino también porque conocí a una gran persona que enseguida me gustó (ay, pobre Mr Big...). Pues eso reina, que ya no sé que decir...que espero estar contigo en muchos Clandestinos, pasarmelo tan bien como en este ultimo y como te imaginarás llevarme la maleta cargadita de Define.... y por supuesto que estoy para lo aque quieras. Mil Besos,Lu

brezo dijo...

Pepa, que yo también quiero Define ..... sólo se compran en tu tienda? las fotos que he visto me han gustado muchiiiiiiiiiiiisimo, pero de momento tengo muy dficil ir a Madrid.

Beatriz dijo...

Olé por Marta! Y para eso están los amigos para lo bueno y sobre todo para lo malo.

Beatriz V.P. dijo...

No paras guapa!!! Vengo de Qydate, que maravilla!! el lunes les saco el repor y el viernes me hago el tratamiento :)))

almudena dijo...

Quiero tener tu vida social!!!

Oye hace mucho leí uan de tus entras sobre la boda de una amiga (creo que era de una amiga o de tu herman@) a la que fuiste y del video de youtube que colgaste me parció reconocer el Puerta de America.
Que te parecio?? te importa darme tu mail para que te pregunte unas cosillas??

Gracias

belula dijo...

Lu se lo merece, ha currado mucho y hace cosas preciosas!

Dreams dijo...

Hola soy Yolanda de Málaga.
Escribo en tu blog porque yo también tengo sueños...
En especial uno que me encantaría cumplir para el próximo año:
"Abrir mi propia tienda de nuevas promesas", donde pueda exponer todas las maravillas, creaciones e ilusiones de estos artistas...
Me encanta tu blog, creo que podrá ayudarme mucho a encontrar a estas personas.
Este sueño lo tengo ya desde hace unos años,"me han abierto los ojos" y se cumplirá muy pronto.
Me encanta el arte, el diseño, la innovación, me considero también un tanto diseñadora, ya iré mostrando mis creaciones.
mi blog: (que está en construcción)
www.nightqueendreamsblogspot.com
Necesito un empujoncito!! una ayudita!!!
gracias.
saludos