viernes, 10 de octubre de 2008

Ya se acaba la semana

Por fin viernes, la verdad es que esta semana se me ha hecho muy cuesta arriba. Debe ser que lo de trabajar no estando en óptimas condiciones, hace que te desgastes más de lo necesario. Ayer al final no fui al cine, porque salí de la reunión más tarde de lo esperado, y me fui a casa directamente, porque no tenía ganas de farra.

Para este w-e tengo una ajetreada agenda, de la que creo que finalmente no voy hacer nada porque no tengo el cuerpo para mucha guerra. Necesito dormir, y volver a tener buena cara, porque esta mañana me he encontrado a una vecina que me ha dicho que mejor no saliese de casa. En fin, yo creo que exageraba un poco, pero claro la gente no está acostumbrada a verme con ojeras.

En mi agenda hay cena y copas hoy, mañana bautizo (hora de comer), y luego cena y otras copas, y el domingo plan de aperitivo. Ahora empezaré a mandar sms, que me disculpen pero que no me encuentro muy bien, porque lo que verdaderamente me apetece es estar en casa como una colilla, y en el caso que hiciera buen tiempo ir a ver la nuevas salas de exposición de Mapfre en Pº de Recoletos ( http://www.masdearte.com/noticias/articulo/mapfre_presenta_nuevas_salas_exposiciones_11779.htm ) en fin el lunes os contaré porque ahora me meto en una reunión.

¡Que tengáis un estupendo finde!

Pd.: Por cierto Almudena sobre la boda en el hotel Puerta de America, la verdad que la comida exquisita, y las copas arriba, con vistas un puntazo...a parte que nos echaron ya amaneciendo, de todas maneras en mi perfil esta el email, por si quieres algo más

4 comentarios:

toxogirl dijo...

Vaya creo que yo tambien me voy a quedar en casa como una colilla, porque con el gripazo que tengo solo me apetece mantita y leche caliente y como tu enviar sms para decir no puedo bajar estoy malita!!!besitos!!

Beatriz dijo...

Cuidaros chicas. Yo creo que estoy saliendo, algo de mocos me quedan. Espero no ponerme peor :p Finde en Madrid después de ya ni me acuerdo...

white dijo...

Buenas Pepa!!
Soy Paloma De Lantana, he oído hablar mucho de ti a través de Marta de El jardín, y ahora después del reportaje de Beatriz sobre mi trabajo, ella misma me adjuntó en un e-mail tu comentario, y no sabes la ilusión que me ha echo... A ver si nos ponemos en contacto porque me haría muchísima ilusión poder participar en destino clandestino!!

A parte de poder visitar mis blogs te dejo mi email: keropi_82@hotmail.com

Besos!!! Paloma

Unknown dijo...

No paras!!!! Vengo de hacerme un tratamiento de Qydate.... QUE MARAVILLA, he salido de alli con tropecientas cremas y dispuesta a cuidar mi piel, jaja!! Me ha encantado, Begoñay Patricia son geniales! el lunes saco el repor!Esa tienda es una mina de oro!!