miércoles, 1 de octubre de 2008

Amistad


La verdad es que ayer me lo pasé genial con mi grupete de amigos alemanes en el Bristol, nos reímos muchisimo, y lo fundamental, nos pusimos al día. Está claro que hay que verse por lo menos una vez al mes, porque sino la amistad se va al garete.


Yo creo en la amistad hombre y mujer, si no hay atracción por medio claro. Y soy de las que pienso que los hombres son amigos hasta la muerte, mientras que las mujeres nos cabreamos a la mínima, pero peo estar equivocada. En mi caso, amig@s de verdad, tengo como mucho 20, y en un 80% son mujeres. Para mí, amigos de verdad son aquellos que están en los momentos críticos, porque para echar unas risas todos nos apuntamos. Y la verdad que 20 a lo mejor son muchos, pero yo soy más partidaria de tener amigos de verdad, que cientos y cientos de conocidos, que luego si lo piensas bien son de los que te alegran la vida.


En mi caso tengo tres categorías, a groso modo, de amigos:

- los que conoces desde pequeños, que los quieres mogollón, porque el roce hace el cariño, y aunque en un momento dado vuestras vidas hayan cogido caminos paralelos. En este grupo tengo a dos,un chico y una chica, los dos casados y aburguesados, que piensan que mi vida es una locura, y que me vendría bien sentar la cabeza

- las de la universidad, y a las que adoro, en este caso son todo mujeres, y me lo paso genial con ellas, y en este grupo tengo que hacer una pequeña división entre aburguesadas, que ya no piensan por ellas mismas si no por sus maridos, y las anormales, que aunq esten casadas tienen mentalidad de solteras. Y luego claro las solteras que son/somos un poco frickies.

- los de después de los 30, que te quieren tal y como eres, porque no han visto tantos cambios.


Yo soy partidaria de conservar a tus amigos, aunque tengas pareja y él o ella los conozca, pero es muy importante tener una parcela de intimidad...aunque claro mi punto de vista es de una soltera.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Tb creo que la amistad es importante. Y cuando tienes pareja lo bonito es que tus amigos se doblan porque se comparten :D

Anacleta Coqueta dijo...

Para mí pareja y amistad son cosas distintas y compatibles.

Lo contrario no lo veo normal.

Unknown dijo...

Tambien creo en la amistad hombre y mujer! En cuanto a la pareja, a mi me gusta mantener amigos propios la verdad, soy muy independiente y necesito hacer cosas por mi cuenta, con mi gente. Lo mismo por parte de el, claro. Amigos comunes, si, pero tambien amigos propios :))

yo dijo...

¿y tu dices que no eres aburguesada anda ya!!!