martes, 7 de octubre de 2008

Como se nota que ya ha llegado el otoño

Desde luego menudo día de perros que hace hoy, con el calor que pasé ayer, no me extraña nada Bea que te hayas acatarrado, yo ya no se como vestirme. Ayer iba con vaqueros, camisa de manga larga, jersey, no muy gordo y cazadora, y a las 9 de la noche, cuando salí de trabajar decidí volverme a casa dándome un paseo, y es que a mitad de camino me tuve que despelotar. Esta mañana me he puesto un vestidito de manga larga, sin medias y una cazadora, y estoy que me pelo de frío. Pero no sólo es eso, otro de los síntomas de esta estación que me están afectando, es que se me está cayendo el pelo a raudales. Ya se que no me tengo que preocupar porque no me voy a quedar calva, pero cada vez que me meto el cepillo...que horror. Mañana antes de salir de casa pongo el telediario para ver la temperatura que hará, porque desde luego hoy voy ridícula vestida, para el tiempo que hace...porque as usual soy puro glamour.

Esta mañana he pasado por la futura tienda de Marc by Marc Jacobs que van abrir en breve en la calle Bárbara de Braganza, y no sabéis lo avanzada que están las obras....en un mes creo que tenemos tienda nueva en Madrid, que ya era hora que las segundas líneas de las marcas grandes tuvieran un espacio... Espero que se animen Miu Miu, Sport Max, Philosophy by Alberta Ferreti, Max&Co, aunque pensándolo bien me harían un pequeño agujero en mi economía. Prefiero seguir con la ropa de mis jóvenes diseñadores, aunque algún detalle de los grandes (bolsos, zapatos) nunca está mal.

Hoy como con mi chorbo porque creo se vuelve a ir de viaje, y no le veré hasta el sábado. Seguramente vayamos al café Oliver a tomarnos el menú o la la Maison Blanche, ya os contaré. Esta tarde noche tengo el cumpleaños de Zipi, 38 añazos creo que cumple. Nos ha citado a las 21.30 en el Bristol Bar, el de los gintonics, como veis somos adictos. Le he comprado una guía de Madrid hecha por ilustradores que es muy chula, (http://lecool.com/book/index.html ) y parte de la colección de los cuentos de Zipi y Zape, pero no me ha llegado, o sea que me las tendré que ingeniar y hacerle un vale regalo

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Sí, vaya día hoy. Y yo sin paraguas! En lo del pelo, si te sirve de consuelo, a mí me está pasando lo mismo... será el otoño... mientras no se caigan otras cosas :D Que lo pases muy bien en tus citas.

Unknown dijo...

Eres un pozo de sabiduria Pepa!! de la de cosas que me entero en tu blog!! no tenia idea de que Marc Jacobs abre tienda, a ver si es tan chula como la de Bleecker St!!
Koizumi es espectacular, seguro que esta encantada de participar en Destino!!! Te paso su mail:
ranko.koizumi@gmail.com

ZEPETIT dijo...

Me ha encantado leerte.

Zepequeña.

Marta dijo...

el otoño es asi de duro, reina. Sé que te debo cosas, pero he estado con virús estomacal..... entre mañana y pasado te envio todo. Ah el viernes marcho a Madrid, ya te contaré. Besos, Lu