lunes, 6 de octubre de 2008

Que duros son los lunes

Mi finde la verdad es que ha sido muy pero que muy divertido. He cumplido con todo lo planificado. El sábado a medio día me regalaron entradas para Tequila, una amiga mía que estaba en la cama con gripe, no sabéis la ilusión que me hizo, cambié los planes de cena y me fui para la Riviera con mi chorbo. En taquilla íbamos a retirar las entradas (las había comprado por ticktackticket) y resulta que el nombre de mi amiga no salía por ninguna parte. Con el cirio que habíamos montado para hacer la autorización (necesitas fotocopia del dni y de la tarjeta de crédito del titular que había efectuado la compra). No sabéis el pollo que monté, pero nada me quedé sin escucharlos. Al final nos fuimos a cenar por ahí, y luego habíamos quedado con sus amigos para tomarnos una copichuela, pero con la mala suerte que algo de la cena me sentó mal y yo me tuve que encamar. Ayer domingo tuve invitados a comer Nube y su sister con su marido y su hijo. Teóricamente sólo comíamos Nube y yo, pero la verdad que derepente la comida se multiplicó, como los panes y los peces. Luego nos fuimos a dar un paseo por el barrio, al que se apuntó mi amigo especial, unos mojitos, en mi caso fue sólo uno...y a la cama a dormir. He pasado una noche toledana, y como llevo una semana con el estomago revuelto, y sin síntomas de catarro, esta mañana cuando me he levantado he llamado a mi médico de cabecera, que me ha dicho que fuera a su consulta que me haría un hueco. Es lo bueno de tener un medico de cabecera, y de ser tan buena enferma, la verdad es que yo muy pocas veces he ido al médico, y siempre en casos extremos, por lo que el doctor cada vez que llamo me recibe inmediatamente. Me ha hecho unas pruebas, y me da el resultado en tres días, pero casi seguro que es stress...en fin el jueves saldremos de dudas. Vida relajada hasta entonces....jajajaja. Lo llevo chungo, porque esta semana es verdaderamente mala. Desde luego hoy es el típico día en el que me cago por la igualdad del hombre y la mujer, con lo bien que estaría mantenida...

Por cierto he comido con el ex Mr Big, el sábado me mando un sms que se había enterado por una tercera persona de mi buena nueva. Como la curiosidad mató al gato, hoy por la mañana hemos hablado y hemos quedado para comer. Hemos estado hablando de nuestros veranos, y claro del susodicho...Estaba alucinado, pero claro a nuestras edades, en dos meses, te puede cambiar la vida drásticamente. Me ha hecho mucha ilusión verle, y se me hace raro no sentir nada hacia él. Menos mal, prueba superada.

4 comentarios:

brezo dijo...

me encanta tu blog, eres entretenidiiiiiiiisima. POr cierto, Nube = Dolores Promesas??? o es otra Nube? (perdona mi curiosidad...)

Beatriz dijo...

Yo con catarro, llena de mocos. El finde en Asturias con mocos y hoy con más mocos. En fin, es lo que toca. Que te mejores. Besitos

Pepa Iturriaga dijo...

hola brezo, nube no es dolores promesas, tengo otras nubes en mi vida

brezo dijo...

ay, pepa, es que me encanta el nombre.... y es tan poco común.... y por cierto, tu línea de ropa no se puede comprar por internet?? las pocas fotos que he visto me encantan..