lunes, 20 de octubre de 2008

Y de nuevo lunes

Hola a todos ¿qué tal vuestro w-e? Espero que genial, el mío la verdad que bastante tranquilito. La sesión de fotos del jueves fue estupenda, pero agotadora, en breve os haré un adelanto. De 13 a 19.30 horas sin parar...pero yo creo que han quedado genial. El viernes por la mañana tuve una reunión con un amigo mío que me ofreció trabajo, y luego comí en casa de mi prima Mary, que se acaba de mudar a un súper ático. La comida de primas estuvo genial porque nos vemos poco la verdad, cada una lleva un plan de vida diferente, colegios, hijos, embarazos... la parte mala de la gran ciudad, hemos quedado que nos tenemos que ver cada 15 días. Luego me fui a cortar el pelo, porque tenía una mezcla entre pantojil y okupa con rastas de la pera. Por la tarde recados varios, y cuando llegué a casa, me di cuenta que no tenía batería, y el cargador estaba en casa de mi padre, por lo que me quedé sin planete. Consecuencia a las 12 en la cama, o sea que el sábado a las 8 ya estaba despierta, fui a comprar un cargador y hacer un poco de compra. Que cara está la fruta y la verdura, y eso que compro sólo para una. A las 11 me lancé a ver las últimas colecciones de Zara, Blanco, H&M...y no encontré nada apasionante, la verdad que más bien todo soso. Me pasé por Marc by Marc Jacobs, que abrió el jueves de la semana pasada, y la verdad que si había alguna cosita que me gustaba. La tienda muy sobria, pero muy luminosa, es toda exterior con unas súper cristaleras que deja entrar mogollón de luz, lo que la hace muy alegre. Luego quedé a tomar el aperitivo con mi hermano y su mujer y con mi tía, y luego comí con unas amigas mías, y sus respectivos en La Buena Vida. Ya os he hablado de este sitio, la verdad que es la pera. Comimos genial, aunque terminamos casi a las 6. De ahí le acompañé a una amiga a cambiar un jersey que se había comprado en la nueva sección de marcas que hay en el Corte Inglés de Serrano, donde estaban los deportes. La verdad es que lo han dejado muy bien, y hay muchas marcas para elegir: Sandro, Paul&Jo, Cotton de Cotonniers, U de Adolfo Domínguez.... Luego me fui a casa a cambiar el armario de zapatos, y me quedé tranquilamente viendo el derby madrileño, que fue bastante intenso.
Ayer domingo quedé con mi macho que no le había visto en todo el w-e, porque el ha estado muy ocupado. Tomamos el aperitivo por el barrio, con una amiga gallegiña, y nos lo pasamos muy bien, aunque el vermut se me subió a la cabeza. Llegué a casa a las 6 y me eché una siesta. Había quedado a tomar unos mojitos a las 9, pero me rajé.

Hoy he venido a recoger las cosas de la oficina, los papeles que se acumulan en 2 años y medio. Pongo fin a otra etapa de mi vida, aunque se formalizará a final de mes.

Esta noche juego al padel, y luego mi sister nos ha invitado a los hermanos con respectivos a cenar a su casa.... Tengo que llamar a mi amiga Rueda que se va 20 días a la India, para despedirme. La verdad es que me da mucha envidia, porque es la manera de desconectar totalmente

Que paséis una buena tarde. Mañana más. Ser malos y felices
Pd.: Marta quiero saber quien es el tipo del blog, y sobre todo que me llames para contarme sobre el showroom, estás que lo rompes

15 comentarios:

Unknown dijo...

Tranquilito dice!! jaja, madre mia si no paras!!!! Tengo que pasarme por la tienda nueva de Marc Jacobs, la que hay en NY me encanta y quiero cotillear a ver cual merece mas la pena!!

brezo dijo...

yo me voy en breve a n.y., qué me recomendais de la tienda de marc? que no sea muy caro....

Beatriz dijo...

Pues eso digo yo, que no paras :) el mío de cena con unos amigos, quedamos cada 2 o 3 meses, más imposible con las agendas; sesiones de cortos en La Boca del Lobo, muy alternativo y diferente para ver cortos y puertas abiertas de la maison... un poco flojillas y mira que hay gente en Gran Vía.

Unknown dijo...

Brezo cuando te vas??? yo voy en noviembre a medidados! Pues en la tienda Marc esta todo muy bien de precio!! porque no es la "normal" sino una especie de "filial" en donde vende sobre todo chuminadas: camisetas, monederos, pañuelos... Yo me cogi unas botas de agua preciosas a 30 dolares por ejemplo!!la verdad es que hay de todo! Si quieres saber cualquier cosa de la ciudad preguntame! es como mi segunda casa, jaja!

brezo dijo...

ayyyy bea, gracias¡¡¡¡ en principio voy a principios de noviembre, pero me acabo de enterar de que el trabajo de mi M como diria yose, se está complicando, e igual no podemos ir.... pero el grupo de amigos van seguro, asi que les puedo encargar, ya te mandaré un email con preguntillas, si no te importa..

Almu García dijo...

Madre, y yo que pensaba que había estado ocupada este fin de semana...menudo ritmo.

Marta dijo...

Reina que te llamo y no te localizo. Besos, lu

Unknown dijo...

Buuuf enhorabuena por el blog (para mi es muy dificil escribir y tu lo cuentas todo y estupendamente! y sobre todo enhorabuena por el paso que has dado! hay que ser valiente para eso..y seguro que te sale todo bordado! un beso

brezo dijo...

pepaaaaaaaaaaaaaa que estamos deseando ver las fotos¡¡¡¡

brezo dijo...

pepa, va todo bien? hace mucho que no nos cuentas....

Beatriz dijo...

¿Qué tal guapa?

PQ me lo merezco! dijo...

Esto es un claro ejemplo de aprovechar todas las horas del w-e al máximo.

Que barbaridad todo lo que te ha dado de si!!

Besos
Bea

brezo dijo...

Pepa, que te echo de menos.... qué tal va lo de Define Romance?? te tiene ocupadisima¡¡¡

Almu García dijo...

Echamos de menos tú blog!! Vuelve...

Lucida Casual dijo...

No nos conocemos en persona pero si mando un mail a info@nobel-clan-destino eres tu/es usted (que decir en estos casos) la destinataria? El caso es que me gustaria que leas un mensaje que acabo de enviar en relacion a la organizacion y una propuesta de moda escandinava!Si no te ha llegado a donde puedo mandarte el mensaje original?
Heloise Lalanne / lcheloise@hotmail.com