viernes, 3 de octubre de 2008

Ya es viernes

Como se nota el cambio de estación, menuda bajada de temperaturas, y yo todavía sin la ropa de invierno fuera...de este fin de semana no pasa,me tengo que poner a ello, porque sino me voy a coger un catarrazo como el de mi amiga Nube, que la pobre leva dos días en la cama con fiebre.
Aunque como dice el dicho: mas vale prevenir que curar, ya he pedido cita para el día 14 de octubre para una sesión de oxiactivate en Qydate, http://www.oxigenate.es/, son sólo 10 min y sirve para:
- Incremento de la energía.

- Mejora de la concentración.

- Incremento de la resistencia.

- Rápida recuperación

- Disminución de estrés.

- Relajación.


En fin ya os contaré, porque no se si me pasa solamente a mí, pero después de este mes de septiembre, que ha sido bastante intenso y estresante, necesito urgentemente de nuevo unas vacaciones, estoy agotada, pero me imagino que no soy la única.


Esta tarde iré a recoger a mi amigo especial al aeropuerto, el pobre lleva toda la semana fuera currando. Llega tarde, y creo hemos quedado directamente a tomar unas copas con sus amigos en el pop&roll, calle Hortensia 60. Este bar lo fundó el batería de los Hombres G, y en él suena, básicamente, música española. Pequeño pero no agobiante, buena relación calidad precio en lo que al alcohol se refiere, buen ambiente y un personal muy atento. Su principal pega es que está apartado de las principales zonas de marcha de la ciudad y, una vez que lo cierran, te ves obligado a moverte si quieres continuar la juerguita, aunque la verdad es que tampoco me apetece mucho trasnochar porque mañana sábado quiero ir al Centro de Arte Dos de Mayo, en Mostotes, a ver la exposición 22 videos para degustar, porque según he leído en www.masdearte.com, la exposición debe ser estupenda (http://www.masdearte.com/item_critica.cfm?id=521&criticoid=24&dest=1). Luego he quedado a tomar el aperitivo con mis hermanos, uno de ellos es broker, y el pobre si que esta llevando una vida muy perra últimamente, lo mío es una tontería al lado de lo suyo. Me imagino que iremos a Fide, calle Ponzano nº 8, es el típico bareto de barrio, donde ponen unas raciones estupendas, sobre todo de marisquito, pero ya que estamos a principio de mes habrá que pegarse un homenaje. Por la noche quería ir al concierto de Tequila en la Riviera, y recordar tiempos mozos, pero no quedan entradas. Soy tonta, las tenía que haber comprado hace 2 semanas, pero teóricamente este w-e me iba a la playa con una amiga, pero al final el martes cancelamos la excursión. Seguramente termine cenando en casa de mi amiga Carol que está organizando una cena para ver el partido Atleti - Barça. El domingo me dedicaré al cambio de armario...

Que paséis un estupendo w-e, el lunes más

3 comentarios:

Beatriz dijo...

El cambio de armario! Ni lo mientes!! Ayer ya guardé las sandalias porque no me las ponía, estaba sacando zapatos más de invierno y el reboltijo ya era considerable. A ver si el próximo finde me meto con la ropa, este nos vamos, a Santa Eulalia de Oscos, en Asturias. El Coro de José Luis celebra 20 años :)

Anónimo dijo...

pepa, enhorabuena por la buena marcha de destino clandestino, lo he leído en varios lugares

D.Perfecta dijo...

¡Buen fin de semana!