lunes, 30 de junio de 2008

Campeones

Lo hemos conseguido, después de 44 años de espera, el niño Torres hizo que España consiguiera el preciado trofeo. Ha habido justicia, hemos sido los que mejor hemos jugado, técnicamente, y lo hemos conseguido. Pedazo equipo tenemos. CAMPEONES OE, CAMPEONES OE, CAMPEONES OE, CAMPEONES EOOE. Vi el partido con Robert, medio alemán pero que iba con España, Dan que le saque de casa y estaba abducido viendo la televisión y del ambientazo que había en el irlandés que lo vimos, Maru, Amaya, cuyo novio es alemán y se fue a ver el partido a su país, y Paiax que dio la casualidad que era su cumple...

Madrid se colapso, todo el mundo con banderas, la plaza de Colón era un lugar donde había un ambientazo, pero no solo ahí, en mi barrio, la latina, estaba plagado de gente coreando la canción. Hasta las 5 de la mañana... pobres vecinos.

Hoy, las calles de Madrid siguen plagadas de banderas y gente tocando el claxon con camiseta roja. El equipo llega a las 7 de la tarde a Madrid y luego a Colon donde les daremos el merecido homenaje, porque han roto el maleficio.

Y aquí la canción más coreada de ayer:

Entre Flores, Fandanguillos y alegrias, nació en España la tierra del amor. Solo dios pudiera hacer tanta belleza,y es imposible que puedan haber dos.Y todo el mundo sabe que es verdad,y lloran cuando tienen que marchar.Por eso se oye este refrán"Que Viva España"Y siempre la recordarán"Que Viva España"La gente canta con ardor"Que Viva España"La vida tiene otro Sabor,Y España es la Mejor.
Es las tardes Soleadas de corrida,la gente aclama al diestro con fervor, Y el saluda paseando a su cuadrilla,con esa gracia de Hidalgo Español. La plaza por si sola vibra ya, y empieza nuestra Fiesta Nacional. Por eso se oye este refrán"Que Viva España". Y siempre la recordarán "Que Viva España"La gente canta con ardor"Que Viva España". La vida tiene otro Sabor, Y España es la Mejor Laralaralalarala"Que Viva España"Laralaralalarala"Que Viva España"La gente canta con ardor"Que Viva España"La vida tiene otro Sabor, Y España es lo Mejor. Que España es la Mejor!

1 comentario:

Beatriz dijo...

Qué nervios ayer! Creí que no sería capaz de ver terminar el partido :p pero se consiguió y dando muy buena imagen. La pena fue no acabar con un 2-0 o 3-0, pero vale. PU-DI-MOS!!!º