viernes, 27 de junio de 2008

ESPAÑA DE PELICULA

Siento el retraso de hoy, pero hoy todos los elementos han esstado en contra...no he tenido conexion a internet hasta ahora...odio a telefonica, mi ordenador se ha vuelto loco, no me deja poner acentos..en fin un horror

Menudo partidazo el de ayer, desde luego somos los mejores, y eso lo vamos a desmostrar el domingo...Alemania tiembla que contra España no teneis nada que hacer!!! El lunes tengo claro que no voy a dar ni un palo al agua...porque pienso estar de farra toda la noche...

Estuve viendolo en Tula, Claudio Coello 116, con unos amigos....donde ponen los mejores gin tonics de Madrid. Conocí a un portugués muy, pero que muy atractivo....al que le dí mi teléfono, no se si sonará la flauta y me llamará algún día.

Ayer me pasé por Vallmai, Fernando VI 8, y me compré una camisa y un vestidito ideales...lo dicho, es un must de las shopping adictas.

Hoy no creo que salga, el sabado tengo la presentacion oficial de la hija de mi amiga Font, que nacio hace 2 meses en Mejico. Por un lado me apetece mucho, pero por otro me da un poco de pereza el plan parejita. No se si ir con mi macarra, para darle un toque a la fiesta...aunque conociendo a mi amiga, le puede dar un yuyu...

El domingo vamos a por todas...a por ellos oe, a por ellos oe..

No hay comentarios: