martes, 24 de junio de 2008

Hoy es San Juan, empieza el verano

Hoy empieza oficialmente el verano y parece que el tiempo acompaña, aunque ayer por la noche cayó una tormenta de escándalo... No penséis mal, no estaba en la calle, ayer fui buena y me metí en la cama a las 22.30, algo inusual en mí, pero sinceramente estaba agotada.... La tormenta me despertó a media noche, y me desveló....por lo que cogí mi libro, el Cisne Negro, y me puse a leer. La verdad que el libro es bastante entretenido del profesor Taleb Nassim Nicholas, un best seller en el New York Times, que explica todo lo que sabemos sobre lo que no sabemos. Ya se esto es como decir nada, pero es que no os voy a desvelar de lo que va.... sólo os digo que no es el típico libro de autoayuda.

Volviendo al tema del sueño, he conseguido dormir 8 horas y hoy me he levantado con un sueño que me muero...será por la falta de costumbre.

Esta mañana me voy a pasar por la Intrusa (corredera Baja de San Pablo 47) porque empiezan las rebajas, ya os contaré. A las 2 he quedado para ver la última prueba del vestido de mi amiga Queeny (la de la despedida). Se lo está haciendo en Helena Mareque, y hoy me enseña a coger la cola....porque mi amiga, a la que adoro, toda la vida ha ido de modernilla, pero a la hora de casarse ha decidido ir de novia a la antigua usanza... Yo ya le he visto con el vestido, y os digo que está espectacular.

Esta tarde tengo un par de reuniones, y a lo mejor, quedo a tomar un helado con la medio cita a ciegas de hace casi 2 semanas, el vigoréxico paticorto. La verdad es que chateamos bastante y he de confesar que me cae bastante bien...y me tiene alucinada porque el tío es un cocinitas, se hace bizcochos caseros para desayunar, tan a menudo que la última vez se había quedado sin harina y le hecho la de tempura...me ha confesado que le quedó un poco salado, pero con mermelada estaba buenísimo. Resalto lo del bizcocho porque aunque ya se que es una receta fácil, hoy en día casi todo el mundo se compra la bollería.
Por cierto, ya se ha abierto el plazo de inscripción para todos los que queráis participar en la próxima edición de Destino Clandestino que será a mediados de septiembre. No hay que pagar por participar, la organización se lleva una comisión de las ventas y se hace cargo de todos los gastos que conlleva el showroom, alquiler de espacio, postales informativas.... la única condición es que no haya nadie parecido ya admitido. Diseñadores de moda y complementos que quieran participar, o recibir más información, por favor mandar un dossier con la colección de invierno a info@nobel-clan-destino.com
Felicidades a todos los juanes

No hay comentarios: