jueves, 12 de junio de 2008

Menuda resaca

La verdad es que la fiestuqui de ayer estuvo muy entretenida, o por lo menos yo me lo pasé muy bien.... Los invitados llegaron en torno a las 20 horas. Emilio, el camarero de Bacardí, ya me había dado mi dosis de daiquiri, para ponerme a tono antes de que llegaran los invitados. Belén llegó la primera...y me ayudó a terminar con los últimos preparativos. Luego llegaron Esther, Arturo, que hacía por lo menos 1 mes que no le veía y está guapísimo. Cuando llegó mi hermana, en cuarta posición, se encargó de ser la portera oficial de la fiesta...porque yo en los zancos que me había subido no podía subir y bajar escaleras.... O sea que ya no se el orden de llegada del personal...Robert y Maru, Edu y Reyes, Guio y Ena, mi prima María y su marido, mi primo Tomás, las hermanas Álvarez, Charle, Bruno y Paco, Rocio y Esther, Alba y Javier....Llopis...fuimos unas 30/40 personas, y había más mujeres que hombres, porque muchos machos me fallaron en el último momento. Un paraiso para solteros

Mi amigo Daniel, que la verdad es un amor de persona, guapo simpático, inteligente me trajo un ramo de flores preciosas, es el típico hombre que haría feliz a cualquier mujer, en fin un partidazo...

Cuando llegó mi hermano de la radio, habla lunes y miércoles sobre bolsa, con su novia, que por cierto se casan el 19 de julio, me sacaron tarta de 40 cumpleaños, y me cantaron cumpleaños feliz... muy emotivo la verdad.

La gente se empezó a ir en torno a las 12 y a las 2 se fueron los últimos...Menos mal, terminamos a una hora moderada, mis vecinos no me van a matar

Mr Big no apareció, y tampoco su ramo de peonías...no se hacer con él...

Tampoco apareció mi amigo el macarra, pero la verdad es que no se lo hubiera pasado bien....

Y también le voy a poner una cruz a mi "supuesto" amigo alemán....que lleva desaparecido del mapa más de un mes...pero que por lo menos se acordó de felicitarme....Un día le dedicaré una entrada a él para hablar de la amistad hombre y mujer....

Hoy he madrugado porque mañana tengo una súper reunión y tengo que preparar la presentación. A la hora de comer he quedado con mi futura cuñada para ver los vestiditos de los pajecillos y comer...

En fin espero llegar a esta tarde...soy mayor para dormir sólo 4 horas

No hay comentarios: