viernes, 13 de junio de 2008

El obrero del anuncio de coca cola light existe

Ayer pasé un día de perros, mira que yo soy de dormir poco, pero 4 horas creo que no es lo suficiente. El modelito que ha elegido mi cuñada para los pajecillos es ideal de la muerte....yo la verdad es que aporté poco, porque mis neuronas no funcionaban...

Por la tarde tuve una especie de "cita a ciegas", con un tío muy interesante....guapo, simpático...su único defecto es que es un poco vigoréxico.... y tiene los gemelos más cortos de lo normal, esto lo se porque me lo dijo él, porque a simple vista no notas que es paticorto...Estaba matada, y además me entró la vergüenza...porque aunque no os lo creáis soy bastante tímida...y la cita duró escasamente 1 hora...Bueno hemos quedado para tomar un helado otro día, pero no se si era un decir.

Esta mañana he desayunado con mi abogado, y de vuelta a la oficina, pasando por delante del antiguo edificio de telefónica he visto al obrero más guapo del mundo. Morenazo, ojo verde, pestaña larga...Me he quedado alelada ante tanta belleza...y me ha costado reaccionar. Él en cambio ni ha notado mi presencia y eso que voy de amarillo pollo, pero da igual, creo que voy a pasar todos los días delante de esta obra para recrearme el ojillo.

Este w-e espero poder ir a la pisci para ponerme morena, y lucir mis muslos casi sin celulitis gracias al super potingue de Weleda, ese del que os hablé en mi primera entrada, y que puedes encontrar en Qydate, pues si ha funcionado y estoy encantada. Para estrenar mi bici nueva quiero ir al Retiro, y asi veo la expo de Abranovick en el Palacio de Cristal, antes que la quiten el lunes ( http://www.masdearte.com/noticias/articulo/rey_arturo_palacio_cristal_11258.htm ), ya os contaré

Bueno me voy a la super reunión, espero tener suerte...pero para alegraros el w-e os voy a dar un link para que os riáis un poco:

http://es.youtube.com/watch?v=Es5SB6C6AvI Boda Teresa y Álvaro

Lo que hace el alcohol!!

Que paséis un estupendo w-e

1 comentario:

Beatriz dijo...

Ya vi que lo pasasteis muy bien en tu fiesta de cumpleaños. Normal estar mal al día siguiente, con nuestras edades... :) Buen finde. La crema anticelulítica funciona, en serio?