lunes, 30 de junio de 2008

Campeones

Lo hemos conseguido, después de 44 años de espera, el niño Torres hizo que España consiguiera el preciado trofeo. Ha habido justicia, hemos sido los que mejor hemos jugado, técnicamente, y lo hemos conseguido. Pedazo equipo tenemos. CAMPEONES OE, CAMPEONES OE, CAMPEONES OE, CAMPEONES EOOE. Vi el partido con Robert, medio alemán pero que iba con España, Dan que le saque de casa y estaba abducido viendo la televisión y del ambientazo que había en el irlandés que lo vimos, Maru, Amaya, cuyo novio es alemán y se fue a ver el partido a su país, y Paiax que dio la casualidad que era su cumple...

Madrid se colapso, todo el mundo con banderas, la plaza de Colón era un lugar donde había un ambientazo, pero no solo ahí, en mi barrio, la latina, estaba plagado de gente coreando la canción. Hasta las 5 de la mañana... pobres vecinos.

Hoy, las calles de Madrid siguen plagadas de banderas y gente tocando el claxon con camiseta roja. El equipo llega a las 7 de la tarde a Madrid y luego a Colon donde les daremos el merecido homenaje, porque han roto el maleficio.

Y aquí la canción más coreada de ayer:

Entre Flores, Fandanguillos y alegrias, nació en España la tierra del amor. Solo dios pudiera hacer tanta belleza,y es imposible que puedan haber dos.Y todo el mundo sabe que es verdad,y lloran cuando tienen que marchar.Por eso se oye este refrán"Que Viva España"Y siempre la recordarán"Que Viva España"La gente canta con ardor"Que Viva España"La vida tiene otro Sabor,Y España es la Mejor.
Es las tardes Soleadas de corrida,la gente aclama al diestro con fervor, Y el saluda paseando a su cuadrilla,con esa gracia de Hidalgo Español. La plaza por si sola vibra ya, y empieza nuestra Fiesta Nacional. Por eso se oye este refrán"Que Viva España". Y siempre la recordarán "Que Viva España"La gente canta con ardor"Que Viva España". La vida tiene otro Sabor, Y España es la Mejor Laralaralalarala"Que Viva España"Laralaralalarala"Que Viva España"La gente canta con ardor"Que Viva España"La vida tiene otro Sabor, Y España es lo Mejor. Que España es la Mejor!

viernes, 27 de junio de 2008

ESPAÑA DE PELICULA

Siento el retraso de hoy, pero hoy todos los elementos han esstado en contra...no he tenido conexion a internet hasta ahora...odio a telefonica, mi ordenador se ha vuelto loco, no me deja poner acentos..en fin un horror

Menudo partidazo el de ayer, desde luego somos los mejores, y eso lo vamos a desmostrar el domingo...Alemania tiembla que contra España no teneis nada que hacer!!! El lunes tengo claro que no voy a dar ni un palo al agua...porque pienso estar de farra toda la noche...

Estuve viendolo en Tula, Claudio Coello 116, con unos amigos....donde ponen los mejores gin tonics de Madrid. Conocí a un portugués muy, pero que muy atractivo....al que le dí mi teléfono, no se si sonará la flauta y me llamará algún día.

Ayer me pasé por Vallmai, Fernando VI 8, y me compré una camisa y un vestidito ideales...lo dicho, es un must de las shopping adictas.

Hoy no creo que salga, el sabado tengo la presentacion oficial de la hija de mi amiga Font, que nacio hace 2 meses en Mejico. Por un lado me apetece mucho, pero por otro me da un poco de pereza el plan parejita. No se si ir con mi macarra, para darle un toque a la fiesta...aunque conociendo a mi amiga, le puede dar un yuyu...

El domingo vamos a por todas...a por ellos oe, a por ellos oe..

jueves, 26 de junio de 2008

El espejo no es un fiel reflejo

Estoy hundida, como os comenté ayer mi hermana nos invitó a las primas a merendar a su casa para ver las fotos y el video de su boda. La comida genial, mi hermana se ha convertido en una perfecta anfitriona, pero ayer caí en la cuenta que he vivido engañada, y menos mal que tengo una personalidad estupenda y no me dejo hundir fácilmente, pero he de confesar que salgo horrorosa en todas las fotos, si habéis leído bien, no fea, más que fea, horrorosa, o eso me parece a mí. También puede ser que yo no tenga asumida la realidad. En confianza, yo me veo bastante monilla cuando me miro al espejo, unos kilitos de más, pero de cara más guapa que la media... Pues, debe ser mentira, porque las fotos no lo corroboran, y ayer me di cuenta...he estado 40 años confundida, que pena me doy... Aunque debe ser cosa de familia porque ninguna de las primas salíamos monas, y eso que yo las veo bastantes monas, aunque claro ya se sabe, cuando hay cariño, no ves las imperfecciones. Menos mal que mi hermana en cambio salía espectacular, en todas las fotos, la verdad que ese día iba muy lograda, el día que más guapa ha estado en su vida. Otro tema es el video, no se si igual de mal o peor, pero comprendo porque la gente me pregunta si me drogo... sinceramente, visto de fuera, lo parece. Cuando bailo parezco un conejito duracel que lo pasan a cámara rápida. Para la boda de mi hermano so se si meterme en cursos de fotogenia, o directamente quitarme de las fotos... Desde luego lo q no voy hacer es sonreír, para que me salgan esos papos horribles... Y porque ya tengo vestido, porque desde luego todo lo invertido en la boda de mi hermana no lució nada, porque sino hubiera ido con gurka y peineta y me quedaba con la peña. Creo que después de verano me voy a someter a una operación de cirugía estética, que ni Elsa Pataky. Voy a convertirme en la mujer que creía ser hasta ayer.

Cambiando de tema, hoy es un gran día para España, y creo, sinceramente, aunque muchos políticos nacionalistas de pacotilla no lo crean, que tenemos muchas posibilidades de llegar a la final, contra Alemania. Pero hoy es hoy... Aragonés ha conseguido romper el maleficio. Espero que el partido no sea como el del otro día porque ya no me quedan uñas por morder. PODEMOS Y LO LOGRAREMOS, y desde luego habrá que celebrarlo.

miércoles, 25 de junio de 2008

Rebajas y primicias

Como ya he dicho otras veces, lo mejor es no planear, porque luego una reunión se va de madre y te descuajeringa el timming.... Ayer finalmente fui a la rebajas de la Intrusa, en Corredera Baja de San Pablo 47, que han empezado con un 20%, pero que según vayan pasando las semanas van a ir subiendo ese porcentaje. También estuve en Momo, calle Almirante 6, y la verdad es que tiene unos verdaderos chollos. Luego me pasé por la nueva tienda VallMai que abre mañana jueves, con rebajas, en la calle Fernando VI nº 8. El espacio es muy bonito, una antigua cafetería, que conserva la cafetera antigua entrando a la derecha, y la poca ropa que vi, está muy bien, y a unos precios muy razonanles, o sea que tiene toda la pinta de convertirse en un must de compras en Madrid. Por la tarde sólo pude ir a la primera reunión, y ya se me trastocó la agenda y ni helado ni "na de na". En el fondo me vino fenomenal, porque hoy de nuevo he dormido como una verdadera princesa, 8 horas, la diferencia con ayer es que no me ha costado nada levantarme.
Hoy tengo prueba de vestido de mi futura cuñada en Miguel Palacio. El tiempo pasa volando, ya no queda ni un mes para la boda. Luego como con mis tios, y por la tarde me quiero pasar por la exposición de Miró que hay en el Thyssen (http://www.masdearte.com/item_exposiciones.cfm?noticiaid=11530). Veo el partido en casa de mi hermana, que desde que se ha casado se ha convertido en una maruja, y está todo el día recibiendo a gente... y hoy ha organizado merienda de primas. Espero que gane Alemania y el domingo darles una paliza de éscandalo...pero no adelantemos acontecimientos.

martes, 24 de junio de 2008

Hoy es San Juan, empieza el verano

Hoy empieza oficialmente el verano y parece que el tiempo acompaña, aunque ayer por la noche cayó una tormenta de escándalo... No penséis mal, no estaba en la calle, ayer fui buena y me metí en la cama a las 22.30, algo inusual en mí, pero sinceramente estaba agotada.... La tormenta me despertó a media noche, y me desveló....por lo que cogí mi libro, el Cisne Negro, y me puse a leer. La verdad que el libro es bastante entretenido del profesor Taleb Nassim Nicholas, un best seller en el New York Times, que explica todo lo que sabemos sobre lo que no sabemos. Ya se esto es como decir nada, pero es que no os voy a desvelar de lo que va.... sólo os digo que no es el típico libro de autoayuda.

Volviendo al tema del sueño, he conseguido dormir 8 horas y hoy me he levantado con un sueño que me muero...será por la falta de costumbre.

Esta mañana me voy a pasar por la Intrusa (corredera Baja de San Pablo 47) porque empiezan las rebajas, ya os contaré. A las 2 he quedado para ver la última prueba del vestido de mi amiga Queeny (la de la despedida). Se lo está haciendo en Helena Mareque, y hoy me enseña a coger la cola....porque mi amiga, a la que adoro, toda la vida ha ido de modernilla, pero a la hora de casarse ha decidido ir de novia a la antigua usanza... Yo ya le he visto con el vestido, y os digo que está espectacular.

Esta tarde tengo un par de reuniones, y a lo mejor, quedo a tomar un helado con la medio cita a ciegas de hace casi 2 semanas, el vigoréxico paticorto. La verdad es que chateamos bastante y he de confesar que me cae bastante bien...y me tiene alucinada porque el tío es un cocinitas, se hace bizcochos caseros para desayunar, tan a menudo que la última vez se había quedado sin harina y le hecho la de tempura...me ha confesado que le quedó un poco salado, pero con mermelada estaba buenísimo. Resalto lo del bizcocho porque aunque ya se que es una receta fácil, hoy en día casi todo el mundo se compra la bollería.
Por cierto, ya se ha abierto el plazo de inscripción para todos los que queráis participar en la próxima edición de Destino Clandestino que será a mediados de septiembre. No hay que pagar por participar, la organización se lleva una comisión de las ventas y se hace cargo de todos los gastos que conlleva el showroom, alquiler de espacio, postales informativas.... la única condición es que no haya nadie parecido ya admitido. Diseñadores de moda y complementos que quieran participar, o recibir más información, por favor mandar un dossier con la colección de invierno a info@nobel-clan-destino.com
Felicidades a todos los juanes

lunes, 23 de junio de 2008

Iker iker iker

Menudo partidazo el de ayer...que tensión, la verdad que mereció la pena estar en Colón para vivirlo...pase un poco de calor, me he quedado sin uñas, pero, por fin hemos roto el maleficio. Casillas es el mejor portero del mundo, confirmado. El arbitro un cabrón, pero al final lo conseguimos....porque jugamos mucho mejor que los italianos.... El jueves contra Rusia, y el domingo la gran final... No se, creo que este año lo vamos a conseguir...¡¡PODEMOS!! Después salí a celebrarlo, por supuesto, y me he acostado a las 4 de la mañana, hoy estoy que me muero...

El resto del w-e ha sido muy entretenido: el viernes Mr Big vino a cenar a casa, y me trajo mi ramo de peonías, todo un detallazo pero yo también estuve a su nivel, preparándole una súper cena: primero berberechos al vapor que no tiene ningún merito, pero he de decir que estaban espectaculares, y de segundo carrillera con puré de patata casero, que no es porque lo haya hecho yo, pero estaba buenísimo, sobre todo la salsa de la carne estaba espectacular... De postre fresas con nata montada por mí...Como veis un manjar digno de reyes. Estuvimos hablando hasta las 3, y le confesé la existencia del blog y que él era bastante protagonista.... Me hizo conectarme y la verdad es que se rió bastante, el muy cabrón tiene el ego por las nubes. Por lo menos ha servido para que descubriera a Beatriz, se parte de risa con sus contestaciones y le ha encantado su blog, http://bolsilandia.blogspot.com/. He de confesar que yo casi me quedo dormida en el sofá, porque estaba agotada, salir 4 de 5 noches , entre semana, es demasiado. Como no estaba muy fina no le pude sentar en la silla de la verdad, pero sinceramente, creo que me ve como una amiga, aunque él no cree en la amistad hombre mujer...

El sábado tuve la despedida de Quenny, que estuvo GENIAL, y no es porque la hubiera organizado yo. Había dos partes: una la VIP donde estábamos Carol, Pal y yo. La fuimos a recoger a eso de las 12.30 a su casa, y nos fuimos a al wellness de D. Ramón de la Cruz, estuvimos casi dos horas de remojo en las diferentes piscinas... Luego nos fuimos a comer a la terracita de Iroco, que la verdad es muy mona, aunque el sábado hacía un calor de escándalo. Y por ultimo a mi casa, donde estaban convocadas el resto: Esther, Andrea y Crispula y tuvimos una reunión tupper sex...yo menos mal que llevaba unas cuantas copas encima, porque no se como definirlo. Nos probamos una serie de productos erótico festivos, he de confesar que casi todas compramos...y nos echamos unas risas. Después vino Alberto, un boy tío bueno que nos hizo un espectáculo privado, que he de confesar que me reí mucho, a parte del que el susodicho en cuestión está más bueno que el pan y es muy pero q muy simpático. A la novia le regalamos un camisón maravilloso para su noche de bodas, y ciertos jueguecitos para su viaje de novios. La disfrazamos de cabaretera, y la verdad es que le sentaba fenomenal...parecía una reina de glamour, en vez de un espécimen con encajes que era lo que queríamos. De mi casa nos fuimos al de koña a tomar una copa, y luego a un karaoke en Pza Castilla. Yo no frecuento mucho Karaokes, pero he de confesaros, que me pareció lo más surrealista/freaky del mundo. Queeny cantó Like a Virgin de Madonna, y no lo hizo nada mal dado el nivelón que había allí. De ahí a la cama, eran las 3.30 de la mañana y llevábamos todo el día de parranda!!!

viernes, 20 de junio de 2008

Empiezan las rebajas

Por fin parece que ha entrado el calor, y con él las rebajas..... Por primera vez en la historia El Corte Inglés empieza las rebajas a mediados de junio....Momo, Almirante 8, una de mis tiendas fetiche en Madrid, cierra por cese de negocio, y tiene ya todo con descuentos del 60%...También la zapatería Columela, Columela 6, ha empezado las rebajas, y me imagino que habrá muchas más que ya habrán puesto el cartel ... Creo que esto es un buen indicador de que la crisis esta haciendo pupa... aunque os aseguro que por la noche los bares siguen de bote en bote...
Ayer estuve en una presentación en Qydate, Hermosilla 5, de una agua, que no se porque sal es muy benificiosa para la salud... Por cierto la imposición de manos estupenda, os la recomiendo.
Este w-e viene la agenda cargadita. Hoy ceno con Mr Big, que me quiere dar el regalo en persona. Mañana tengo la despedida de soltera de Queeny, que me apetece mogollón, es de día...aunque terminaremos mazadas, no os puedo adelantar nada porque ella le este blog y no quiero que sepa nada, pero el lunes os cuento.... Y el domingo, un poquito de pisci y luego tengo una cita inenulible en Colón, porque este año vamos a romper el maleficio.... el día 22 de junio a partir de ahora va a ser nuestro día de la suerte....
Que paseis un estupendo w-e

jueves, 19 de junio de 2008

Hoy se estrena SEXO EN NUEVA YORK


Solamente si eres fan de esta serie donde relata la vida de cuatro neoyorkinas treinteañeras, gamurosas, fashion victim, podrás experimentar esta irracional excitación ante la cercanía del estreno de la versión cinematográfica de la ya serie de culto Sexo en Nueva York. Como os conté yo intenté ir al extreno en Manhattan hace 2 semanas, pero nos fue imposible. Mis amigas y yo ya hemos reservado un día de la semana que viene para ir a verla juntas. Carol, Nube, Queeny, Pal y yo nos colocaremos nuestras mejores galas, para hacer un poco de paripe e iremos para ver que pasa finalmente con Mister Big, que a mí nunca me convenció del todo, y ahora resulta que se van a casar (ya lo sabías, si estás leyendo esto es que eres un fanático y seguro te has visto el trailer); después de cuatro años queremos ver cómo les va a nuestras chicas más allá de los “taytantos”; queremos charlas, lujo, modelitos y, cuando salgamos del cine, queremos nuestro Cosmopolitan. Porque así somos las fans.

Y hoy es el gran día, la preview para la gente VIP a la cual no he sido invitada pero ellos se lo pierden, donde van a encontrar una tía tan glamurosa como yo en Madrid. Lo que si he de deciros que hay un despliegue en marketing alucinante, será para cubrir que ninguna de las actrices tiene previsto pisar la alfombra roja de la Gran Vía madrileña.

Pero para los que querais ir calentando motores, aqui os mando el link de un concurso

martes, 17 de junio de 2008

Ayer volví a salir, estoy enferma

No se que me pasa, pero últimamente soy muy fácil de convencer. Ayer me cancelaron la reunión media hora antes, por lo que aproveché para hacer algo de verdad. Llegué a casa las 20.30, me puse el partido de futbol, me preparé la cena....y a las 21 recibo un sms de un amigo mío que estaba ahogando sus penas en alcohol, yo intenté hacerme la remolona....pero al cuarto sms que ponía VEN, pues como dice la canción "si tu me dices ven lo dejo todo"...me puse unos vaqueros y salí a su encuentro ... Estaba en el del Diego (calle Reina 12) con su hermano y mi gin tonic... Nos reimos un buen rato poniendo a caldo cada uno al sexo contrario.
Lo malo de salir un lunes, es que con 2 copas estaba ya entonadilla, y cuando llegué a casa, todo me daba vueltas. No me podía meter en la cama, por lo menos hasta que no se pasara el puntillo, ya que no quería tener que cambiar las sábanas esta mañana. ¿Qué haces en estos casos? No puedes leer, no es que vaya de intelectual, simplemente estoy dando opciones. En ese estado es que no te enteras de lo que has leido, la tele te da más dolor de cabeza, y claro tampoco te pones a cocinar... En mi caso, mi punto débil, es que tengo más peligro que un nublado con los sms... Es más esta mañana me he levantado para ver quien había sido el afortunado, y por supuesto que es lo que había escrito... Menos mal que ayer fui comedida, y el susodicho en cuestión muy simpático.
Hoy he quedado con mi futura cuñi para ver no se que de la boda, otra vez mi aportación neuronal va a ser cero.... menuda imagen estoy dando.
Esta tarde tengo el tratamiento de la "imposición de manos" en Qydate (Hermosilla 5) que ya os contaré pero creo que no soy objetiva, y luego me voy a pasar por el cumple de mi sobri que cumple 7 años...
Desde luego hoy prometo no salir...

lunes, 16 de junio de 2008

Menudo fin de semana

La verdad que este w-e ha sido de lo más entretenido. El viernes salí de mi reunión - comida a las 19h y me fui corriendo a la boda del hermano de mi cuñada, para hacerle un reportaje in situ de lo que estaba pasando al momento, ya que la pobre está embarazada y le han mandado reposo absoluto, pero es lo bueno de las nuevas tecnologías, que con un móvil ya puedes mandar fotos al momento.
Llegando a casa me llamó mi amigo Edu, al que conozco desde que tenemos 18 años y que desde se ha casado me tiene abandonada, que estaba en mi barrio con unos compis de oficina, y porque no me acercaba a tomar unas cañas...y sin pasar por casa me fui directamente...El pobre, esta obsesionado que me tengo que echar novio, y quería que me liara con uno de la ofi, pero aunque era muy simpático el tema no cuajó. No se porque quiere que siente de una vez la cabeza, creo que no entiende esta vida desordenada que llevo. Nos dieron las 3 de la mañana...
El sábado estaba despierta las 8 de la mañana, y como no podía dormir, me plante las zapatillas y salí a correr ...sólo aguanté 15 min porque no estoy nada en forma...Llegué a casa me di una ducha y me metí en la cama hasta las 11... Luego me fui a la pisci de Nube y eché el día. Por la tarde cuando estábamos tiradas en la piscina, llamó un amigo que hacía una fiesta por motivo de su boda esa misma noche ... Como a mi amiga no le apetecía ir sola, me convenció a mi para ir. Pasamos por mi casa, me pinté la pestaña, me subí en mis tacones y salimos para la boda. Nube iba guapísima con un vestidito azul eléctrico y yo opté por repetir el de la boda de Teresa. Madrid estaba colapsado porque estaban preparando lo del día del deporte, y tardamos casi 45 min en un recorrido que casi se hace en 10, de latina a Cibeles.... Creo que le voy a pasar al ayuntamiento el recibo del taxi para que me lo pague, porque desde luego es indignante que un sábado por la noche corten una de las vías principales de la ciudad (de Atocha a Pza de Colón).
La boda terminó prontito y con un grupete seguimos de marcha. Esa noche fui consciente, por segunda vez en un mes, de como ha cambiado la sociedad. Ahora mismo ligar en Madrid, se ha convertido en una batalla campal para una tía entre 30- 40 años, por cada hombre hay 4 mujeres, casi todas de muy buen ver, por lo que ahora los machos, no les hace falta hacer ningún esfuerzo para ligar.... es más les tienes que pedir tu el teléfono. No se si estoy preparada para esto, ¿dónde están los caballeros de antaño y esa fase de la conquista donde no te pasabas todo el día pegada al teléfono por si te llamaban? Si mi abuela levantara la cabeza, se indignaría.

Como yo tenía ganas de continuar de juerga, llamé a mi amigo Daniel B. que estaba de marcha con sus amigos, y quedamos en Berlín Cabartet, calle Costanilla de San Pedro 11, que para mí, es el mejor antro que hay en Madrid de música bailona... Nos encontramos con Daniel, Sebas y Santi...nos quedamos bailando hasta que nos echaron...Nube, Santi y Daniel querían irse a la cama y Sebas y yo teníamos una marcha tremenda, pero como a mi amiga se le habían olvidado las llaves de casa y yo sólo tenía un juego de la mía, nos fuimos a mi casa... Sebas y yo nos quedamos en el salón tomándonos una copa, y charlando charlando nos dieron las 11 de la mañana. Es increíble lo rápido que se pasa el tiempo cuando estas a gusto con una persona... Me cambié y nos fuimos a desayunar... Al terminar al pobre le entró el bajón, lo entiendo, porque no todo el mundo lleva muy bien lo de no dormir, y decidió que se iba a casa...Yo estaba espírica y decidí ir a ver la expo del palacio de Cristal, que quitan hoy, y que me encantó, y aprovechando que estaba medio Madrid cortado decidí dar una vuelta en bici....

A la 1 estaba de vuelta en casa para desayunar con mi amiga, que se acababa de despertar, y estuvimos rajando.... Ella se fue porque tenía comida familiar, y yo me quedé haciendo zapping...

Por la tarde me di otra vuelta con la bici, creo que me está empezando afectar la vigorexia que me rodea, y luego me fui a tomar unos mojitos con la tropa alemana. Me hizo mucha ilusión encontrarme con Daniel M, porque hacía mucho tiempo que no nos veíamos (este es mi amigo/conocido que me felicitó tardísimo por mi cumple), y nos pusimos al día de nuestras vidas... en 1 mes pueden pasar mogollón de cosas. Lo que no conseguí saber, y eso que se lo pregunté, es ¿si éramos supuestamente amigos por que había desaparecido? La verdad es que tampoco insití, porque cuando me pongo me pongo

Hoy lunes, estoy muerta...Llevo toda la mañana mareando papeles, y ahora por la tarde tengo otra reunión...A las 10 me meto en la cama...y mañana será otro día.

viernes, 13 de junio de 2008

El obrero del anuncio de coca cola light existe

Ayer pasé un día de perros, mira que yo soy de dormir poco, pero 4 horas creo que no es lo suficiente. El modelito que ha elegido mi cuñada para los pajecillos es ideal de la muerte....yo la verdad es que aporté poco, porque mis neuronas no funcionaban...

Por la tarde tuve una especie de "cita a ciegas", con un tío muy interesante....guapo, simpático...su único defecto es que es un poco vigoréxico.... y tiene los gemelos más cortos de lo normal, esto lo se porque me lo dijo él, porque a simple vista no notas que es paticorto...Estaba matada, y además me entró la vergüenza...porque aunque no os lo creáis soy bastante tímida...y la cita duró escasamente 1 hora...Bueno hemos quedado para tomar un helado otro día, pero no se si era un decir.

Esta mañana he desayunado con mi abogado, y de vuelta a la oficina, pasando por delante del antiguo edificio de telefónica he visto al obrero más guapo del mundo. Morenazo, ojo verde, pestaña larga...Me he quedado alelada ante tanta belleza...y me ha costado reaccionar. Él en cambio ni ha notado mi presencia y eso que voy de amarillo pollo, pero da igual, creo que voy a pasar todos los días delante de esta obra para recrearme el ojillo.

Este w-e espero poder ir a la pisci para ponerme morena, y lucir mis muslos casi sin celulitis gracias al super potingue de Weleda, ese del que os hablé en mi primera entrada, y que puedes encontrar en Qydate, pues si ha funcionado y estoy encantada. Para estrenar mi bici nueva quiero ir al Retiro, y asi veo la expo de Abranovick en el Palacio de Cristal, antes que la quiten el lunes ( http://www.masdearte.com/noticias/articulo/rey_arturo_palacio_cristal_11258.htm ), ya os contaré

Bueno me voy a la super reunión, espero tener suerte...pero para alegraros el w-e os voy a dar un link para que os riáis un poco:

http://es.youtube.com/watch?v=Es5SB6C6AvI Boda Teresa y Álvaro

Lo que hace el alcohol!!

Que paséis un estupendo w-e

jueves, 12 de junio de 2008

Menuda resaca

La verdad es que la fiestuqui de ayer estuvo muy entretenida, o por lo menos yo me lo pasé muy bien.... Los invitados llegaron en torno a las 20 horas. Emilio, el camarero de Bacardí, ya me había dado mi dosis de daiquiri, para ponerme a tono antes de que llegaran los invitados. Belén llegó la primera...y me ayudó a terminar con los últimos preparativos. Luego llegaron Esther, Arturo, que hacía por lo menos 1 mes que no le veía y está guapísimo. Cuando llegó mi hermana, en cuarta posición, se encargó de ser la portera oficial de la fiesta...porque yo en los zancos que me había subido no podía subir y bajar escaleras.... O sea que ya no se el orden de llegada del personal...Robert y Maru, Edu y Reyes, Guio y Ena, mi prima María y su marido, mi primo Tomás, las hermanas Álvarez, Charle, Bruno y Paco, Rocio y Esther, Alba y Javier....Llopis...fuimos unas 30/40 personas, y había más mujeres que hombres, porque muchos machos me fallaron en el último momento. Un paraiso para solteros

Mi amigo Daniel, que la verdad es un amor de persona, guapo simpático, inteligente me trajo un ramo de flores preciosas, es el típico hombre que haría feliz a cualquier mujer, en fin un partidazo...

Cuando llegó mi hermano de la radio, habla lunes y miércoles sobre bolsa, con su novia, que por cierto se casan el 19 de julio, me sacaron tarta de 40 cumpleaños, y me cantaron cumpleaños feliz... muy emotivo la verdad.

La gente se empezó a ir en torno a las 12 y a las 2 se fueron los últimos...Menos mal, terminamos a una hora moderada, mis vecinos no me van a matar

Mr Big no apareció, y tampoco su ramo de peonías...no se hacer con él...

Tampoco apareció mi amigo el macarra, pero la verdad es que no se lo hubiera pasado bien....

Y también le voy a poner una cruz a mi "supuesto" amigo alemán....que lleva desaparecido del mapa más de un mes...pero que por lo menos se acordó de felicitarme....Un día le dedicaré una entrada a él para hablar de la amistad hombre y mujer....

Hoy he madrugado porque mañana tengo una súper reunión y tengo que preparar la presentación. A la hora de comer he quedado con mi futura cuñada para ver los vestiditos de los pajecillos y comer...

En fin espero llegar a esta tarde...soy mayor para dormir sólo 4 horas

miércoles, 11 de junio de 2008

Hoy es mi cumpleaños

No se porque pero hoy estoy feliz...será que cumplir años en vez de deprimirme me da subidon.... Aunque nací en el 72 he decidido cumplir 40, eso de quitarme años no me va...A partir de ahora los cumplo de 5 en 5 y así cuando dentro de 4 años cumpla 60, me van a preguntar el nombre del cirujano plástico que me mantiene tan joven. La verdad es que soy un poco rarita....
Mi primera felicitación ha sido a las 7.20 de la mañana mi querido amigo Yago me ha mandado un sms para felicitarme....Menos mal que estaba despierta. Ahora son las 10 y ya he recibido más de 20 felicitaciones...

10.15: Acabo de recibir el primer regalo de mi cumple...una pedazo bici hibrida, con cestita incluida.... Pedazo amigos tengo, son una monada...

Bueno me voy hacer recados varios para llenar la nevera, no se si cabremos en mi casa esta noche, porque he decidido hacer un piscolabis para todos los que me llamen, creo que les voy a emborrachar un poquito: el menú va a consistir en daiquiris, y algo de picoteo, esto último no lo tengo claro porque es muy difícil calcular la gente que me va a llamar de aquí a esta tarde, y luego claro, que se puedan pasar...Lo importante es que pretendo ser el kitkat de la semana aunque esta tarde noche puede que me maten los vecinos...

Ayer al final salí a dar una vueltita por el barrio, con mi amiga Paloma, Lucía y Fernando, estuvimos en la terraza del Viajero, plaza de la Cebada 11,y por cierto hacía un poco de fresco, nos encontramos con mi amigo Bruno que estaba esperando a unos amigos....Estuvimos filosofando de la vida que nos ha tocado vivir y lo duro que es ser mujer hoy en día, y si a eso le sumas que no estas motivada en el trabajo...pues se vuelve en una gran crisis. La verdad es que pasamos un rato estupendo, porque le dimos la vuelta a la tortilla y nos reimos de las miserias, porque hasta para ir al teurapeuta tines que ser rico, y eso contando que sólo vas una vez a la semana, porque si vas dos te arruinas. Yo era la única que iba vestida de verano, y me miraban como si estuviese loca, pero yo ya he metido la ropa de invierno el cajas...y espero que ya que ha pasado el 40 de mayo llegue el buen tiempo, porque tengo ganas de estrenar piscinita...

Desde luego este último párrafo de hoy se lo quiero dedicar a Villa, por los tres golazos que marco ayer, y nos hizo vibrar a toda España....y soñar que este año pasamos de cuartos.... pero como ha dicho Aragonés, tenemos que ser prudentes, porque normalmente empezamos muy bien, son muchos partidos, muy seguidos.... Pero este año seguramente lleguemos a la final....porque PODEMOS!!! A por ellos, oe, a por ellos oe..

martes, 10 de junio de 2008

Mr Big puede salir del congelador

Ayer, mi comida terminó tardísimo, así que no pude ver la transformación de Bea...que tristeza. Es lo malo de engancharse a una serie, que al principio no e pierdes ni uno, pero luego poco a poco te desenganchas porque viéndolo una vez al mes te haces una idea de lo que ha pasado...y claro te pierdes momentos estelares como la transformación.

Antes de meterme en el premio, recibí una llamada de Mr Big, para saber como andaba mi enfado... yo me tuve que mantener en mi posición digna, y le dije que no jugara con fuego...que se terminaría quemando...o en mi caso más bien congelado totalmente. Me dijo que esta ve no tenía razón que me había montado mi propia película y que menudo carácter tenía. En fin para haceros el cuento corto: fue a los toros con su madre, y se encontró con su hermano, R, que iba con un amigo. Como el amigo del hermano tenía mejores entradas, la madre se fue con el susodicho y R con Mr Big. Os confieso que tuve que hacer un gran esfuerzo para que no me entrara el ataque de risa, y encima tuve la caradura de decirle que le perdonaba si mañana, en mi cumple, me mandaba un ramo de peonías mi flor favorita. Tengo que asumir que me equivoqué, pero hay que mantener el tipo: soy encantadora, cariñosa, glamurosa, detallista, culta, una perfecta cocinera, buena anfitriona....algún defectillo tenía que tener ¿no? porque la perfección es muy aburrida. Pues mi defecto que tengo "prontos", no es para tanto. Pero como en el fondo a los tíos también les encanta la caña, tengo que mantener mi supuesto enfado hasta mañana, que reciba ese maravilloso ramo

Cambiando de tema, el premio un poco rollo... Lo que era espectacular es el espacio, el Matadero es la leche. Había mucha gente del mundo del arte, porque la editorial italiana que daba el premio se dedica a este mundo...pero en fin como os comenté ayer me rió yo de los jóvenes talentos españoles, que lo seguirán siendo cuando cumplan los 80...

Esta mañana he estado en Qydate (Hermosilla 5) para comprar unas mermeladas sin azucares añadidos que están buenísimas, y he pedido hora para hacerme un tratamiento de cara para mañana estar estupenda en mi cumple... De hecho, para mí ya no, pero el primer tratamiento es gratis, o sea que aprovechar para pedir hora el teléfono es 914354429. He aprovechado para apuntarme al Taller de Sanación por Imposición de Manos que es el próximo martes, porque nunca se sabe....Y me preguntareis ¿de qué estás hablando? La Sanación por Imposición de Manos es una técnica natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios ya que solo se utiliza para canalizar la energía de vida que está presente en todo ser vivo. Así pues, puede ser utilizada en cualquier enfermedad o desequilibrio, pero siempre como terapia que complementa el tratamiento médico y nunca un sustitutivo.

También he estado en Pía Rubio, una tienda maravillosa de porcelana que hay en la calle Padilla 18, para elegir finalmente que vajilla se va a quedar mi hermana como regalo de boda.... La verdad que la elección ha sido difícil porque son todas maravillosas, pero al final se ha decantado por una de rayas de colores.

Hoy como con mi hermana, y esta tarde me dedico a preparar el piscolabis de mañana....Y esta noche prontito a la cama porque mañana tengo que estar divina de la muerte...no todos los días se cumplen 36...

lunes, 9 de junio de 2008

Lunes gris

Menuda odisea mi viaje a Cáceres. Sábado 11 de la mañana, voy a recoger el coche a casa de mi padre...voy a arrancarlo, sin batería...Subo otra vez a casa, cojo las llaves del coche de mi progenitor. Bajo otra vez al garaje, rezando para que en el maletero haya unas pinzas....menos mal, las hay.Muevo el coche para poder cargar la batería... Quince minutos más tarde mi coche está en marcha. Para que luego digan que las mujeres somos unas inútiles, si valemos igual para un roto que para un descosido... Como no me quería arriesgar, me fui a un taller a cambiar la batería y finalmente conseguí salir de Madrid a las 12.30. Llegué a comer a casa de mi primo Jose, que amablemente me había invitado, omitiendo que iba toda su familia política, 12 personas, menos mal que también estaba su hermano Nacho y su mujer y me eché unas risas... Menú: arroz negro espectacular, ensalada, macedonia y natillas. Después de una "poquina" sobremesa, como dicen por ahí, me fui a la nueva casa de mi hermano Gonzalo, que no sabéis lo mona que la tiene. Mi cuñada está embarazada de casi 7 meses, y a la pobre le han mandado reposo absoluto. Mientras ella estaba tumbada en el sofá yo le hice un desfile de todas mis adquisiciones neoyorkinas. Merendamos torta de la serena y lomo, con un pan que estaba de escándalo...Y cenamos redondo de ternera, cocinado por mi hermano, y ensalada con un aliño buenísimo: soja, aceite, vinagre y curry...verdaderamente exquisito.

Ayer llegué a ver el tenis a Madrid, menudo crack Nadal...es mi héroe...Y luego salí a tomar unos refrigerios para celebrarlo por la latina con mi amigo el cañón, ese que os conté el viernes, que he de confesaros que estaba más guapo que de costumbre...Nos echamos unas risas, poniéndonos al día, y como mi barrio los domingos es lo más cool, se fue apuntando gente al plan hasta convertimos en un grupo divertido y singular...

Hoy a las 7 estaba en pié, y la verdad es que menuda pereza de día...Ya los lunes cuesta ponerse en marcha, pero encima si llueve y hace frío se te hace más cuesta arriba.

Esta mañana he ido a la inauguración de la exposición de Arikha en el Museo Thyssen, son sólo 3 salas. La que más me ha gustado ha sido la de dibujos de abajo... Ahora tengo una comida de trabajo...espero salir a tiempo para ver la transformación de Bea la fea

Esta noche voy al Matadero porque le entregan un premio a David Delfín como diseñador revelación....ya os contaré mañana, porque entre nosotros, creo que David ya no es una joven promesa del diseño español...sino que está bastante consolidado...

viernes, 6 de junio de 2008

Por fin viernes

La verdad es que no me lo puedo creer, por fin viernes... Esta semana la he llevado fatal, no se si sigo teniendo jet lag, o tengo la tensión por los suelos, pero la conclusión es que me voy cayendo por las esquinas...

Al final ayer decidí organizar algo por mi cumple, eso si, ese mismo día...y para la gente que se acuerde de llamarme.

He pedido a mis amigas que me regalen una bici y claro, como no es un trapito o algo fashion, me están volviendo loca con el modelo que quiero....como si yo supiera de marcas de bicis. Yo simplemente quiero una normalita, para quedar entre semana con mi amigo Guio y dar vueltas por el retiro, y los fines de semana irme a la casa de campo...

Mañana me voy a Cáceres a ver a mi hermano y a su mujer y a mis primos....Y vuelvo el domingo a comer a Madrid para no coger el atasco. Además he quedado por la tarde con un conocido, que la verdad que esta bastante bueno el chiquillo, morenazo, ojo verde, pelo rapado, piercing y tatuaje de dragón en....Es más joven que yo, pero aún sigue siendo de la era pre naranjito.

Os preguntareis ¿qué es eso de pre-naranjito? Pues una manera de catalogar la edad del hombre. Pre-naranjito que ha nacido antes del mundial de fútbol del 82, y post-naranjito después...que aunque no lo creáis hay alguno en mi vida.

Ahora me voy a encargar flores para la petición de una prima, que es mañana, al kiosco de la plaza de Colón que la verdad es que tienen unas flores chulísimas y no está nada mal de precio, y luego me paso a recoger el bolso de Malababa, que por cierto hoy cierran el mercadillo a las 20 horas, os recuerdo la dirección porque merece la pena ir calle Lagasca 33, 1º izda. Después he quedado a comer en Lucca con unas amigas.

Esta tarde me quedo sin toros, porque definitivamente Mr Big está otra vez en el congelador, por lo que voy aprovechar para ordenar armarios....menuda tortura
Que paseis un estupendo fin de semana

jueves, 5 de junio de 2008

La mentira tiene las patas muy cortas

Al final ayer vi la corrida por la tele en casa de mi tío Jaime. Cayetano estaba guapísimo con su traje negro y plata, y aunque en el primer toro tuvo muy mala suerte, en el último se creció...y al final, con pinchazo incluido, el público de las ventas de dio una oreja.....la segunda de la tarde, ya que Morante también cortó. Por supuesto ni corta ni perezosa le mande un sms a Mr Big "Me he perdido la oreja de Cayetano, no te lo perdono"... Creo que le voy a meter de nuevo una temporada al congelador, porque al final resulta que lo de su madre era una mentira, que se fue con su hermanito del alma... A una madre se le perdona todo, o casi todo, pero cambiarme a mí por un hermano, pues va a ser que no... pero sinceramente lo que más me molesta es el engaño.

Corramos un tupido velo sobre el asunto, ya que como la primavera la sangre altera, ahora tengo unos cuantos revoloteando alrededor: ayer me llamaron 3...debe ser, que como estoy mas morena que la media debo estar más favorecida, y por eso estoy dudando si quedarme este w-e en Madrid para pasear mis encantos, o irme a Cáceres a ver a mi hermano y a mi cuñada....Menuda disyuntiva...mañana tomaré la decisión, porque estos momentos algidos no hay que desaprovecharlos

Esta mañana he empezado muy bien el día, un obrerete, español por supuesto, me ha echado un piropazo: "con esa sonrisa iluminas el día a cualquiera", y me ha entrado el ataque de risa... La verdad es que se echa de menos, o yo por lo menos lo echo de menos, los piropos ...yo, desde luego, cada vez los escucho menos.
Me he pasado por el mercadillo de Malababa, calle Lagasca 33, 1º izda, que está hasta mañana, me he reservado un bolso ideal y me he comprado 3 pares de pendientes.
He quedado a comer en Le Dragón (calle Gil de Santivañez 2) con mis amigas Esther y Belén, para ponernos al día, aunque a Belén la veo todas las semanas jugando al padel, últimamente nunca nos tomamos nada después...La verdad que la única que habla en estas comidas es Esther, que es muy pero que muy graciosa...El tema de hoy ha sido la boda de otra amiga que se casa en julio en el Escorial, y yo todavía no tengo claro si voy o no... Seguramente termine yendo. El precio del menú 12.85 € y la verdad que se come muy bien.

Luego he tomado café con dos diseñadoras: Rocío de Malaria y Vero de Papadam, que están intentando organizar una super venta para quitarse stock.

Hoy he recibido el boletín de http://www.masdearte.com/ y esta tarde me apetece darme una vuelta por las exposiciones de PHE (http://www.masdearte.com/galeria.cfm?idGaleria=146 ) sobre todo por la de Thomas Demand en Fundación Telefónica (http://www.masdearte.com/noticias/articulo/entre_real_ficticio_11509.htm)

Esta tarde/noche creo que he quedado con Nube para tomar algo por el barrio, y ver si finalmente hago algo por mi cumple la semana que viene...cumplo 36 añazos

Bueno mañana os cuento....Que paséis una buena tarde

miércoles, 4 de junio de 2008

No hay quien entienda a los hombres

Ayer después de pasar un día de perros, luchando para no dormirme en la oficina, decidí que me iba a jugar al padel para caerme rendida en la cama y así combatir el jet lag.... y eso hice, pero en vez de jugar 1 hora que era lo que estaba programado...jugamos casi dos....por lo que al llegar a casa, después de una ducha, caí como una bendita.

Hoy me he levantado toda ilusionada porque iba a ir a los toros a ver a Cayetano Rivera confirmar alternativa, y mi Mr Big particular, yo ya me creo Carry después de mi viaje a NYC, me llama a las 13 horas para decirme que si no me importa a su madre le hace mucha ilusión ir hoy a los toros...que si lo dejamos para otro día... Yo, como soy tonta, le he dicho que no me importa...pero en el fondo estoy rabiosa porque llevo un mes esperando este día, y como me ha avisado con tan poco tiempo, no puedo conseguir entradas por otro lado...aunque, como la esperanza es lo último que se pierde, lo he intentado, pero sin éxito...

Lo mejor de la historia es que el susodicho en cuestión cree que a mí lo que me apetece es verle a él, y esta muy equivocado.... ¿Qué mujer, en su sano juicio, no quiere ver a Cayetano vestido de luces? Porque, que es guapo es un hecho constatable, y que el chico le ha echado valor de novillero, no cabe la menor duda....

Mr Big me ha dicho que me invita el viernes a los toros, que el cartel es mucho mejor....y luego a cenar, pero desde luego como hoy Cayetano corte oreja es un hecho que Mr Big va a pasar una larga temporada en "el congelador".

Ya os podéis imaginar mi plan de esta tarde: ver los toros en Telemadrid, desde luego que cambio tan drástico, del glamour de la gran manzana a la realidad de Madrid.

martes, 3 de junio de 2008

New York New York

Acabo de llegar de mi super viaje, y he de deciros que para mi NYC sigue siendo una de mis ciudades favoritas para pasar unos días...lo tiene todo: gente guapa, museos alucinantes, restaurantes para todos los bolsillos....y tiendas donde siempre hay una sección en rebajas... ¿qué más se puede pedir? Mi viaje ha sido aún más intenso del resumen previo que os hice.... A parte de ir a todos los museos que comenté, he de decir que la exposición que más me ha gustado ha sido una que no tenía apuntada en la lista sobre expresionismo abstracto y cuyo título es : Action/Abstraction: Pollock, de Kooning, and American Art, 1940-1976 en el museo Judio (http://www.thejewishmuseum.org ) y desde luego si vais a NY antes del 21 de septiembre teneis que ir a verla...La parte social también ha sido muy intensa, y por supuesto he dejado el pabellón español muy alto. En la inaguración del Spanish Institute llevaba un vestido de Pedro del Hierro, de fondo fucsia con flores de colores, con media morada y taconazo morado...juvenil a la par que elegante. Conocimos a una americana guapisima y encantadora con la que entablamos conversación, y después de llevar más de media hora hablando resulta que era de hija de padres españoles, pero que hablaba muy mal castellano aunque entendía todo, menos mal que mi amiga Guio y yo sólo comentamos lo impresionante que era...en fin lo que es la vida, hay que tener muchisimos cuidado con lo que se dice...bueno a lo que iba, Marisa me felicitó por el modeluqui que llevaba...cuando os aseguro que ella iba ideal con un vestido plateado... Después de la inaguración Carol, Guio y yo nos fuimos a cenar a Cipriani Downtown y estuvimos de lo más divertidas rodeadas de gente espectacular...sobre todo mujeres.
LLegado a este punto creo que debo hacer una aclaración: no soy lesbiana aunque lo parezca, me gusta la belleza en general, pero os aseguro que en este viaje a la gran manzana me he dado cuenta que hay más mujeres guapas que hombres... no os digo que no me haya recreado el ojillo, pero para ser franca el nivel de mujeres era mucho mejor... Dicho esto, os sigo comentando mis anecdotas del viaje.
El viernes fuimos a ver un musical que se llama Hairspray...lo único que os puedo decir es que yo me estuve riendo durante toda la actuación, porque era de lo más kitch que he visto en mi vida... No me atrevo a recomendarosla, porque no es una obra magistral...pero os aseguro que es una buena sesión de risoterapia.... Esta noche se unió al grupo Paloma, cenamos en Balthasar...y como llevabamos un día muy duro desde las 8 de la mañana en la calle decidimos no ir a tomar una copa.
Sábado por la mañana galerías en Chelsea, que la verdad es impresionante no sólo el contenido sino el continente... Menudos espacios y menuda diversidad...en 6 manzanas hay más de 500 galerías....todo un lujo. Y luego zona de meatpacking de compras...yo la verdad es q no compre nada ese día pero mis amigas arrasaron.... Ese día lo hicimos todo del tirón, y nos fuimos a cenar directamente al Soho con Mike y unos amigos a un japonés muy de moda entre los neoyorkinos...Casi nos echan del restaurante por la escandalera que montamos...pero nos reimos muchisimo... Luego nos fuimos a tomar una copa al hotel Peninsula...y directas a la cama.
El domingo hicimos zona de Madison, donde tomamosun suculento brunch y yo me compré el traje de madrina de la boda de mi hermano...en Donna Karan Coleccione...la verdad es que es la leche y me queda estupendamente...pero ya lo vereis el gran día. Por la tarde fuimos a la preview den el PC1...y luego intentamos ir al cine a ver Sex on the City, pero estaban todas las entradas agotadas.
El lunes aprovechamos para patearnos e ir a todos los sitios que no habíamos ido: paseo por Central park, paseo por el puente de Brooklyn, Soho de Día....en fin una paliza
Y hoy de vuelta a la cruda realidad....
Que gozada es poder hacer de vez en cuando un viaje con amigas, vamos a otro ritmo....exprimimos el día a tope...y nos da tiempo a todo