martes, 17 de junio de 2008

Ayer volví a salir, estoy enferma

No se que me pasa, pero últimamente soy muy fácil de convencer. Ayer me cancelaron la reunión media hora antes, por lo que aproveché para hacer algo de verdad. Llegué a casa las 20.30, me puse el partido de futbol, me preparé la cena....y a las 21 recibo un sms de un amigo mío que estaba ahogando sus penas en alcohol, yo intenté hacerme la remolona....pero al cuarto sms que ponía VEN, pues como dice la canción "si tu me dices ven lo dejo todo"...me puse unos vaqueros y salí a su encuentro ... Estaba en el del Diego (calle Reina 12) con su hermano y mi gin tonic... Nos reimos un buen rato poniendo a caldo cada uno al sexo contrario.
Lo malo de salir un lunes, es que con 2 copas estaba ya entonadilla, y cuando llegué a casa, todo me daba vueltas. No me podía meter en la cama, por lo menos hasta que no se pasara el puntillo, ya que no quería tener que cambiar las sábanas esta mañana. ¿Qué haces en estos casos? No puedes leer, no es que vaya de intelectual, simplemente estoy dando opciones. En ese estado es que no te enteras de lo que has leido, la tele te da más dolor de cabeza, y claro tampoco te pones a cocinar... En mi caso, mi punto débil, es que tengo más peligro que un nublado con los sms... Es más esta mañana me he levantado para ver quien había sido el afortunado, y por supuesto que es lo que había escrito... Menos mal que ayer fui comedida, y el susodicho en cuestión muy simpático.
Hoy he quedado con mi futura cuñi para ver no se que de la boda, otra vez mi aportación neuronal va a ser cero.... menuda imagen estoy dando.
Esta tarde tengo el tratamiento de la "imposición de manos" en Qydate (Hermosilla 5) que ya os contaré pero creo que no soy objetiva, y luego me voy a pasar por el cumple de mi sobri que cumple 7 años...
Desde luego hoy prometo no salir...

1 comentario:

NORGANA dijo...

Hola soy una empresaria de Madrid, y me encanta tu blog, me parece que estoy hablándome yo misma y me divierte¡¡
besos,
Morgana