jueves, 5 de junio de 2008

La mentira tiene las patas muy cortas

Al final ayer vi la corrida por la tele en casa de mi tío Jaime. Cayetano estaba guapísimo con su traje negro y plata, y aunque en el primer toro tuvo muy mala suerte, en el último se creció...y al final, con pinchazo incluido, el público de las ventas de dio una oreja.....la segunda de la tarde, ya que Morante también cortó. Por supuesto ni corta ni perezosa le mande un sms a Mr Big "Me he perdido la oreja de Cayetano, no te lo perdono"... Creo que le voy a meter de nuevo una temporada al congelador, porque al final resulta que lo de su madre era una mentira, que se fue con su hermanito del alma... A una madre se le perdona todo, o casi todo, pero cambiarme a mí por un hermano, pues va a ser que no... pero sinceramente lo que más me molesta es el engaño.

Corramos un tupido velo sobre el asunto, ya que como la primavera la sangre altera, ahora tengo unos cuantos revoloteando alrededor: ayer me llamaron 3...debe ser, que como estoy mas morena que la media debo estar más favorecida, y por eso estoy dudando si quedarme este w-e en Madrid para pasear mis encantos, o irme a Cáceres a ver a mi hermano y a mi cuñada....Menuda disyuntiva...mañana tomaré la decisión, porque estos momentos algidos no hay que desaprovecharlos

Esta mañana he empezado muy bien el día, un obrerete, español por supuesto, me ha echado un piropazo: "con esa sonrisa iluminas el día a cualquiera", y me ha entrado el ataque de risa... La verdad es que se echa de menos, o yo por lo menos lo echo de menos, los piropos ...yo, desde luego, cada vez los escucho menos.
Me he pasado por el mercadillo de Malababa, calle Lagasca 33, 1º izda, que está hasta mañana, me he reservado un bolso ideal y me he comprado 3 pares de pendientes.
He quedado a comer en Le Dragón (calle Gil de Santivañez 2) con mis amigas Esther y Belén, para ponernos al día, aunque a Belén la veo todas las semanas jugando al padel, últimamente nunca nos tomamos nada después...La verdad que la única que habla en estas comidas es Esther, que es muy pero que muy graciosa...El tema de hoy ha sido la boda de otra amiga que se casa en julio en el Escorial, y yo todavía no tengo claro si voy o no... Seguramente termine yendo. El precio del menú 12.85 € y la verdad que se come muy bien.

Luego he tomado café con dos diseñadoras: Rocío de Malaria y Vero de Papadam, que están intentando organizar una super venta para quitarse stock.

Hoy he recibido el boletín de http://www.masdearte.com/ y esta tarde me apetece darme una vuelta por las exposiciones de PHE (http://www.masdearte.com/galeria.cfm?idGaleria=146 ) sobre todo por la de Thomas Demand en Fundación Telefónica (http://www.masdearte.com/noticias/articulo/entre_real_ficticio_11509.htm)

Esta tarde/noche creo que he quedado con Nube para tomar algo por el barrio, y ver si finalmente hago algo por mi cumple la semana que viene...cumplo 36 añazos

Bueno mañana os cuento....Que paséis una buena tarde

1 comentario:

Beatriz dijo...

Imperdonable lo de Mr.Big :) Qué estupendo Le Dragon, me encanta.