martes, 3 de junio de 2008

New York New York

Acabo de llegar de mi super viaje, y he de deciros que para mi NYC sigue siendo una de mis ciudades favoritas para pasar unos días...lo tiene todo: gente guapa, museos alucinantes, restaurantes para todos los bolsillos....y tiendas donde siempre hay una sección en rebajas... ¿qué más se puede pedir? Mi viaje ha sido aún más intenso del resumen previo que os hice.... A parte de ir a todos los museos que comenté, he de decir que la exposición que más me ha gustado ha sido una que no tenía apuntada en la lista sobre expresionismo abstracto y cuyo título es : Action/Abstraction: Pollock, de Kooning, and American Art, 1940-1976 en el museo Judio (http://www.thejewishmuseum.org ) y desde luego si vais a NY antes del 21 de septiembre teneis que ir a verla...La parte social también ha sido muy intensa, y por supuesto he dejado el pabellón español muy alto. En la inaguración del Spanish Institute llevaba un vestido de Pedro del Hierro, de fondo fucsia con flores de colores, con media morada y taconazo morado...juvenil a la par que elegante. Conocimos a una americana guapisima y encantadora con la que entablamos conversación, y después de llevar más de media hora hablando resulta que era de hija de padres españoles, pero que hablaba muy mal castellano aunque entendía todo, menos mal que mi amiga Guio y yo sólo comentamos lo impresionante que era...en fin lo que es la vida, hay que tener muchisimos cuidado con lo que se dice...bueno a lo que iba, Marisa me felicitó por el modeluqui que llevaba...cuando os aseguro que ella iba ideal con un vestido plateado... Después de la inaguración Carol, Guio y yo nos fuimos a cenar a Cipriani Downtown y estuvimos de lo más divertidas rodeadas de gente espectacular...sobre todo mujeres.
LLegado a este punto creo que debo hacer una aclaración: no soy lesbiana aunque lo parezca, me gusta la belleza en general, pero os aseguro que en este viaje a la gran manzana me he dado cuenta que hay más mujeres guapas que hombres... no os digo que no me haya recreado el ojillo, pero para ser franca el nivel de mujeres era mucho mejor... Dicho esto, os sigo comentando mis anecdotas del viaje.
El viernes fuimos a ver un musical que se llama Hairspray...lo único que os puedo decir es que yo me estuve riendo durante toda la actuación, porque era de lo más kitch que he visto en mi vida... No me atrevo a recomendarosla, porque no es una obra magistral...pero os aseguro que es una buena sesión de risoterapia.... Esta noche se unió al grupo Paloma, cenamos en Balthasar...y como llevabamos un día muy duro desde las 8 de la mañana en la calle decidimos no ir a tomar una copa.
Sábado por la mañana galerías en Chelsea, que la verdad es impresionante no sólo el contenido sino el continente... Menudos espacios y menuda diversidad...en 6 manzanas hay más de 500 galerías....todo un lujo. Y luego zona de meatpacking de compras...yo la verdad es q no compre nada ese día pero mis amigas arrasaron.... Ese día lo hicimos todo del tirón, y nos fuimos a cenar directamente al Soho con Mike y unos amigos a un japonés muy de moda entre los neoyorkinos...Casi nos echan del restaurante por la escandalera que montamos...pero nos reimos muchisimo... Luego nos fuimos a tomar una copa al hotel Peninsula...y directas a la cama.
El domingo hicimos zona de Madison, donde tomamosun suculento brunch y yo me compré el traje de madrina de la boda de mi hermano...en Donna Karan Coleccione...la verdad es que es la leche y me queda estupendamente...pero ya lo vereis el gran día. Por la tarde fuimos a la preview den el PC1...y luego intentamos ir al cine a ver Sex on the City, pero estaban todas las entradas agotadas.
El lunes aprovechamos para patearnos e ir a todos los sitios que no habíamos ido: paseo por Central park, paseo por el puente de Brooklyn, Soho de Día....en fin una paliza
Y hoy de vuelta a la cruda realidad....
Que gozada es poder hacer de vez en cuando un viaje con amigas, vamos a otro ritmo....exprimimos el día a tope...y nos da tiempo a todo

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Pues sí que habéis aprovechado el tiempo. Ya nos enseñarás alguna fotillo... :)

Unknown dijo...

Yo también soy una loca de NY, me escapo siempre que puedo, sola o acompañada me da igual ya, ja, ja!! para mi es mi segunda casa, me parece una ciudad increíble, llena de cosas por hacer!

Unknown dijo...

Por cierto, me gustaría hablar contigo, pero no encuentro mail de contacto, te dejo el mío: beatrizvposeck@yahoo.es
Soy redactora y tengo un blog sobre shopping cool en Madrid y jóvenes diseñadores. Te invito a darle un vistacillo y espero que te guste. Hago reportajes muy trabajados y cuidados tanto a tiendas como a diseñadores.
Escríbeme y te comento!
Un abrazo,
Beatriz Vera