martes, 15 de julio de 2008

El poder de la mujer

Tengo un amigo que lo acaba de dejar con su novia, justamente el día que España ganó la Eurocopa, y está destrozado...hasta tal punto, que no sabe estar sólo. Yo en el fondo prefiero que no lo esté, porque puede hacer la locura de llamarle. Bueno, él es mayorcito y que haga lo que le de la gana...pero la tipa en cuestión, no le conviene. A su lado mi amigo se transforma, no es él, está inseguro...es la típica relación basada en la caña, cosa que no entiendo porque ya somos un poco viejos para eso. Él quiere volver a toda costa, pero todos sus amigos, entre los que me incluyo, queremos que deje el tiempo suficiente para verlo con perspectiva, y mientras tanto, le incitamos a no parar de salir, porque la verdad que Madrid en verano, y entre semana, es divertidísimo.

Esta tarde he quedado con Mr Big para asesorarle, otra vez, con su oficina, esta ve tema cuadros. La verdad es que no se si soy masoca, o a mi también me va la caña. Desde hoy Mr Big va a pasar a ser Henry. Esto es una cobardía, porque en el fondo me da mucha pena tirar por la borda tantos años de "no se que tipo de relación".

Mi amiga Nube se ha enamorado, estoy encantada...el susodicho en cuestión es un crápula que conoce desde hace mucho tiempo. Ahora esta en el típico momento de mariposas en el estómago...que envidia, a mi hace mucho tiempo que no me da tan fuerte por un macho.

Esta tarde me voy a pasar por Qydate, Hermosilla 5, para comprarme protector solar de Dr. Hauska, que es buenísimo. Luego me pasaré por El Corte Inglés para hacerle el ajuar a mi hermano: ropa interior, calcetines, pañuelos... algún pijama, unas zapatillas de calaveras etc. Al niño le entrego casi perfecto, con algo de colesterol, pero mi futura cuñada ya está avisada que no se admiten devoluciones. El sábado es el gran día. Mi hermana Lupi ha escrito una petición hablando de nuestra madre que es entrañable, llevo toda la mañana llorando como una magdalena.

Mañana más...

2 comentarios:

amor y libertad dijo...

o sea que esta tarde estás por mi zona, pues ánimo, y un abrazo

santi

Beatriz dijo...

Qué bonito mariposas en el estómago! Lo mejor es tenerlas siempre :D Segura con lo de Mr Big, quiero decir Henry?