miércoles, 2 de julio de 2008

Éxito

Hoy es el cumple de mi amiga Nube, 34 años. Unas tenemos la virtud de ponernos años y otras de quitárselos. Pero la verdad es que está estupenda. No aparenta ni 30. Ayer estuve en la piscina en su casa, y nos echamos unas risas. El tema de conversación fue el más común de todos, los hombres. Se quejaba que no se comía un colín, pero si no sales como leches te vas a comer colines. Lo mío resulta hasta preocupante, todo el día en la calle, parezco una sin techo, así como no voy a tener "éxito".

Una de las definiciones del diccionario de la lengua española para éxito es: Buena aceptación que tiene alguien o algo. Pero eso hay que currárselo, ser simpática, sonriente, estar dispuesta a salir casi todos los días. En definitiva, es como un trabajo, ser relaciones públicas constantemente... Y hay gente que vale y otra que no, porque dormir poco no lo aguanta todo el mundo.

Cambiando de tema: mañana es el último día de MOMO, calle Argensola 8, y la zapatería Columela hoy empieza el 40%, calle Columela 6. Este año las rebajas han empezado más pronto que nunca....es alucinante lo que está cambiando la tendencia del mercado. Dentro de poco me veo como en EEUU donde en todas las tiendas tienen un rincón de rebajas durante todo el año. No sería mala idea.

Esta mañana tengo la prueba de los trajecitos de los pajes de la boda de mi hermano. La verdad que no es porque sean mis sobrinos, pero con cualquier cosita que se pongan, van a estar ideales. Luego tengo hora en el Lab Room, Lagasca 63, para hacerme un completo de manos y pies, para ponerme a punto para la boda de mi amiga... Me han dicho que es una pasada, mañana os contaré.

Esta noche a parte de celebrar el cumple de Nube, hemos quedado en Privée, calle Bárbara de Braganza 8, para tomarnos la primera y luego ir a Fortuny, calle Fortuny 34, que hay una fiesta benéfica que toda la recaudación va a un orfanato en Mongolia. Como se nota que ha llegado el verano y a la gente lo que le apetece es tirarse a la calle, da igual el día de la semana.

¡Feliz miércoles!

1 comentario:

Beatriz dijo...

Que lo pases muy bien y que te dejen divina :)