
El sábado a las 10, tuve sesión de manicura y pedicura en casa de mi padre, a la 13 llegó la peluquera para empezar a atusarnos a mi sister y a mí... La parte masculina de la familia se fueron a comer por ahí. Yo estaba muy tranquila, cuando de repente ya eran las 4 me entró el nervio, mi padre pidiéndome que le eligiera corbata, yo en bata, con peineta y mantilla...en fin un estrés... Mi hermana me tuvo que ayudar a poner el vestido, porque aunque no lo creáis, lo de la peineta te quita muchos movimientos... Mi hermana también estaba atacada, y si sumamos a que no es muy ducha en el arte de vestir, pues hubo algunas palabritas subidas de tono... Desde luego está decidido, si yo me caso algún día, será en las Vegas vestida de Marylin, y no necesitaré su ayuda... En resumen, mi hermana iba guapísima, con un vestido morado que compramos en Florencia en febrero, y un tocado espectacular de From Lista with Love. Yo muy española, todo el mundo me decía que parecía un Julio Romero de Torres....
Llegamos a las 17.20 a la iglesia, a mi hermano se le habían olvidado las peticiones, y mi pobre cuñado y Gorgor amor tuvieron que volver a casa a por ellas. La novia llegó hiper puntual, estaba impresionante con el vestido de Miguel Palacio, menos mal, porque la verdad que he de confesaros que sufrimos hasta el último minuto. El traje era muy sencillo, de corte imperio, y con cinturón de terciopelo azul, tenía dos detalles que le hacía muy especial: las mangas tipo medievales con un fruncido en el hombro, y el segundo detalle, es que la parte posterior de cada manga salían como dos alitas de tul, de 4 metros de largo, que hacía las veces de velo.
A las 19.15 estábamos en casa de los abuelos de Manuela, que vuelvo a reiterar, estaba de espectacular... Los novios, recibieron a todos los invitados en la puerta, y luego empezó la sesión de fotos, que estuvo muy amenizada porque mi hermano se hizo dueño y señor del micrófono y llamaba a todo el mundo con el que se quería fotografiar por ahí. Eso desde luego nos quitó mucho trabaja o la familia de estar buscando a menganito y a fulanito... A las 9.15 nos sentamos a cenar. Menú: rodaballo con lasaña de verduras y salsa al cesto, solomillo con guarnición, y tarta de piña colada... todo buenísimo. Como los novios ya habían recibido en la puerta, no hicieron la tournée por las mesas, y cual fue mi sorpresa, que a mi hermano le dieron otra vez el micrófono, tocaba dar el ramo. Mi cuñada había preparado 7 mini ramitos para ir entregando....y ¿a qué no sabéis a quien le tocó el primero? Pues a mí...jajajaja... tres en dos meses, el año que viene me caso...eso, si encuentro a mi príncipe ¡¡¡¡azul!!!!
Empezó el baile, y estuvo genial, yo no paré hasta las 4.30, que me senté para descansar de los taconazos, y cometí el grave error de quitármelos....nunca más fui la misma.
Ayer tuvimos comida de hermanos para hacer comenting, y luego fuimos a tomar café con los recién casados, que hoy salen camino de Italia.
Hoy después de currar me pasaré por el mercadillo de Qydate, Hermosilla 5, para ver lo que hay....
Bueno, mañana más, que paséis un buen día.
1 comentario:
Parece que fue todo bien. Me alegro. A ver alguna fotillo... ;)
Publicar un comentario