lunes, 21 de julio de 2008

Ya le he casado

¡Buenos días! Primero disculparme por no haber escrito el viernes, pero es que tuve un día de locos: hice mi modelo 300, tuve que ir a por el chaqué de mi hermano, comprar unas cajas para los pai pais...y todo antes de las 14 horas que venía la pelu a colocarme los rulos. Menudo suplicio, fueron 5 horas horribles, 2 de las cuales con secador.... Cuando me los quité parecía la hermana gemela del anuncio de Pepe Travel. A las 20 horas mi hermana, que ese día era ricitos de oro, y yo tuvimos que hacer una salida de urgencia a El Corte Inglés, para comprar imperdibles, tijeritas etc... Después fuimos a ver como había quedado el jardín de la abuela de Manuela, mi cuñi, y estaba espectacular... Salido de una peli de Hollywood. Las carpas granates, manteles marrones, sillas doradas, centros de flores en tonos granates, fucsias, verdes y marrones... Espectacular... Luego nos fuimos a cenar a Sacha, y a la 1 ya estábamos en la cama.

El sábado a las 10, tuve sesión de manicura y pedicura en casa de mi padre, a la 13 llegó la peluquera para empezar a atusarnos a mi sister y a mí... La parte masculina de la familia se fueron a comer por ahí. Yo estaba muy tranquila, cuando de repente ya eran las 4 me entró el nervio, mi padre pidiéndome que le eligiera corbata, yo en bata, con peineta y mantilla...en fin un estrés... Mi hermana me tuvo que ayudar a poner el vestido, porque aunque no lo creáis, lo de la peineta te quita muchos movimientos... Mi hermana también estaba atacada, y si sumamos a que no es muy ducha en el arte de vestir, pues hubo algunas palabritas subidas de tono... Desde luego está decidido, si yo me caso algún día, será en las Vegas vestida de Marylin, y no necesitaré su ayuda... En resumen, mi hermana iba guapísima, con un vestido morado que compramos en Florencia en febrero, y un tocado espectacular de From Lista with Love. Yo muy española, todo el mundo me decía que parecía un Julio Romero de Torres....

Llegamos a las 17.20 a la iglesia, a mi hermano se le habían olvidado las peticiones, y mi pobre cuñado y Gorgor amor tuvieron que volver a casa a por ellas. La novia llegó hiper puntual, estaba impresionante con el vestido de Miguel Palacio, menos mal, porque la verdad que he de confesaros que sufrimos hasta el último minuto. El traje era muy sencillo, de corte imperio, y con cinturón de terciopelo azul, tenía dos detalles que le hacía muy especial: las mangas tipo medievales con un fruncido en el hombro, y el segundo detalle, es que la parte posterior de cada manga salían como dos alitas de tul, de 4 metros de largo, que hacía las veces de velo.

A las 19.15 estábamos en casa de los abuelos de Manuela, que vuelvo a reiterar, estaba de espectacular... Los novios, recibieron a todos los invitados en la puerta, y luego empezó la sesión de fotos, que estuvo muy amenizada porque mi hermano se hizo dueño y señor del micrófono y llamaba a todo el mundo con el que se quería fotografiar por ahí. Eso desde luego nos quitó mucho trabaja o la familia de estar buscando a menganito y a fulanito... A las 9.15 nos sentamos a cenar. Menú: rodaballo con lasaña de verduras y salsa al cesto, solomillo con guarnición, y tarta de piña colada... todo buenísimo. Como los novios ya habían recibido en la puerta, no hicieron la tournée por las mesas, y cual fue mi sorpresa, que a mi hermano le dieron otra vez el micrófono, tocaba dar el ramo. Mi cuñada había preparado 7 mini ramitos para ir entregando....y ¿a qué no sabéis a quien le tocó el primero? Pues a mí...jajajaja... tres en dos meses, el año que viene me caso...eso, si encuentro a mi príncipe ¡¡¡¡azul!!!!

Empezó el baile, y estuvo genial, yo no paré hasta las 4.30, que me senté para descansar de los taconazos, y cometí el grave error de quitármelos....nunca más fui la misma.

Ayer tuvimos comida de hermanos para hacer comenting, y luego fuimos a tomar café con los recién casados, que hoy salen camino de Italia.

Hoy después de currar me pasaré por el mercadillo de Qydate, Hermosilla 5, para ver lo que hay....

Bueno, mañana más, que paséis un buen día.

1 comentario:

Beatriz dijo...

Parece que fue todo bien. Me alegro. A ver alguna fotillo... ;)