lunes, 28 de julio de 2008

Menudo fin de semana

La verdad es que este w-e me lo he pasado genial. El jueves me fui a cenar con mi alemán a la Lumbre de el Cacique, en la Moraleja. Me vino a recoger en su flamante descapotable. Llego media hora tarde, algo insólito en él, ya que es germánico. La excusa es que había jugado 2 horas al tenis, pero entre nosotros creo que me estaba devolviendo la vez que le hice esperar media hora. El sitio es muy recomendable, temperatura estupenda, 3 o 4 grados menos que en Madrid y la comida está genial. De primero pedimos chorizo y berenjenas rebozadas para compartir, de de segundo él se pidió solomillo y yo carpaccio de atún, y de postre el trío de sorbetes y yo la tarta de manzana que estaba espectacular. Me hizo mucha ilusión encontrarme con mi amigo Nacho, uno de los dueños del local, y mi amor platónico de los 18, aunque nunca me hizo ni caso. Nos pusimos al día. Él ya es padre de 2 niños y en diciembre tendrá su tercer hijo, desde luego como pasa el tiempo. Nos vemos poco pero nos adoramos, y claro estaba muy intrigado de saber quien era mi acompañante. Me puso por las nubes, bueno la verdad es que lo valgo, pero de repente me di cuenta que era para conquistar a mi acompañante, y claro me entró la risa porque no hay nada que hacer.... Lo acaba de dejar con su novia con la que llevaba bastante tiempo, y después de estar 5 meses encerrado en si mismo ha descubierto su sexapeel, y esta hecho un rompecorazones...o eso es lo que cuenta. En este momento es preferible tenerlo de amigo, y no convertirle en Mr Big, porque si con Henry no tengo futuro, con este mucho menos. Lo que pasa es que entre nosotros hay un rollito raro, y lo que no quiere es dejar enfriar la sartén. Me quería invitar a cenar, pero ahí salió mi ego femenino y pagamos a escote.

El viernes estuve cenando con mi amigo Dani, María, Santi...y luego tomando copas hasta las mil. El sábado me fui a Cáceres a conocer a mi nueva sobrina, hija de u un primo mío. No sabéis que mona es la niña, tiene cara de mayor. Me quedé a dormir en casa de mi broker, he hicimos planete de encargar la cena y ver una peli de video. El domingo después del aperitivo, nos vinimos todos para Madrid ya que mi hermano y mi cuñada han decidido tener a su hijo aquí. O sea que entre hoy, mañana y pasado puedo ser tía de verdad, de primera mano... Estoy emocionada, no sabéis las ganas que tengo de ver el careto de mi sobrino, que además soy madrina

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Pues que vaya bien el nacimiento del pequeño. Madrileño :D

Beatriz V.P. dijo...

Ya está la entrevista en mi blog, espero que te guste :))

Adictaaloscomplementos dijo...

que vida mas ajetreada! pero bueno asi no te aburres, vengo a saludar desde el blog de Beatriz :)

besines

D.Perfecta dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista de "con dos bolsas" (Beatriz). Haces un trabajo importantísimo apoyando a jóvenes diseñadores.

Goiuri dijo...

Madre mía, he hechado un vistazo a tu blog y tienes una vida de lo más ajetreada, socialmente hablando claro... Qué divertido todo!! Me seguiré paseando por aquí!!