miércoles, 16 de julio de 2008

Empieza la cuenta atrás

Los nervios en mi casa están a flor de piel, y no es para menos, mi hermano se casa el sábado. Ayer, como os comenté, me fui hacerle el ajuar. A medio día fui sola, compre la ropa interior y los pijamas. Las dependientas del Corte Inglés fliparon, claro, eso del ajuar ya no se lleva, pero como nosotros somos de una familia de las de toda la vida, en mi casa no puede faltar. Por la tarde ya fuimos los dos juntos a por polos, zapatos, trajes de baño etc... Nos echamos unas risas. Lo que me sorprendió es lo caro que son los básicos de hombre, es decir calzoncillos y calcetines.
Me toca ir de madrina, y ya tengo lo mío a punto, es decir vestido y zapatos. El viernes voy a la pelu para que me preparen el pelo, todavía no se que me voy hacer pero quiero algo muy sencillo para quitarle importancia a la mantilla. La peluquera insiste que como tengo el pelo tan liso, necesito unas 8 horas de rulos para que al día siguiente el pelo me aguante, menudo suplicio, lo que hace una por un hermano. Luego tenemos cena familiar, por lo que me tendré que poner un pañuelo en plan años 60... Espero que mi padre no nos lleve a un sitio glamuroso, porque sino menuda pinta.
Ayer fui a elegir unos grabados para la oficina de Henry, que definitivamente ya no es Mr Big. Después de casi 1 hora discutiendo se va a coger dos Capa y dos Jacinto Moros, si su jefe le aprueba el presupuesto, claro... ¡¡Hombres!! que indecisos son... Pero, no os creáis que el tema elección ha terminado, cuando su jefe apruebe el tema, tenemos que ir a probarlos "in situ", porque de uno de los artistas había 4 que le gustaban... y sólo se puede quedar con dos... Menudo martirio, creo que le voy a cobrar por asesoramiento. Llegué a casa agotada, seguía arrastrando la juerga de Portugal. Una vez más, y sin que sirva de referente, me metí prontito en la cama. Menos mal, que hoy ya estoy como nueva.

Esta mañana tengo que ir a por los vestidos de pajecillos de los niños. Luego he quedado con mi amiga Font y Charol para comer, y por la tarde voy a ayudar a mi hermana, a distribuir los cuadros que le han regalado por su boda, por su casa.
Y por la noche, por ahora no tengo ningún plan, pero seguro que algo surge.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Que vayan muy bien los últimos preparativos y ah! queremos una foto con los rulos cenando el viernes :D

Anónimo dijo...

pepa, no paras de moverte

me gustó hace un par de días que decías que madrid ahora en verano es divertido, y es verdad, tenemos más tiempo

un beso

Marta dijo...

Acabo de descubrir este espacio y me ha encantado. Me permitido el lujo de estar un rato leyendo!!!!. de lo más entretenido. si no te importa, me pasaré por aqui. Un abrazo, Lu