martes, 8 de julio de 2008

No es oro todo lo que reluce

Primero agradecer a Halcón su comentario de ayer, te aseguro, que aunque no lo parezca, curro, y mucho....pero eso es lo que tiene ser autónomo, no tienes horarios, ni jefes, ni nada de nada...simplemente unos objetivos que cumplir, que depende de como te organices, tienes más tiempo libre... Si, tengo más de treinta y cinco, y no soy una glamurosa de palo, sino de verdad, de las que la gente se da la vuelta por la calle para ver como voy vestida...eso no me pasa todos los días, pero si muy habitualmente.

El fin de semana ha estado genial, el viernes por la tarde, me fui a la piscina con mi amiga Charol, para coger un poquito de color para el sábado. Al final no quedé con el portugués, porque se iba a Rock in Río, por lo que, a las 12, yo estaba soñando con los angelitos.

El sábado fue la boda de mi amiga Queeny. Por la mañana pelu, me dejaron fatal, y tuve que hacerme un apaño en casa... Yo ya os he descrito mi modelete, iba de treintañera cañona.... La novia, espectacular. El vestido, de Helena Mareque, era muy delicado, parecía clásico, pero tenía "el toque" que le hacía diferente: un fajín japonés gris plata, que rompía y le daba un aire sofisticado. En la iglesia entró con mantilla, que le daba un punto angelical...pero después de las fotos de rigor, se la quitó. El aperitivo y la cena, estuvo genial....pero lo que más me gusto, el postre, una mouse de plátano estaba de escándalo. Tuve la suerte, o la desdicha, según como se mire, de que la novia me diera el ramo. La verdad es que no me lo esperaba, porque tiene una hermana en edad de merecer, pero cuando vi que venía a mi mesa, me puse muy nerviosa.... En menos de 2 meses 2 ramos...menuda presión. En el baile lo di todo....tanto, que al día siguiente tenía el tobillo derecho tres veces su tamaño...pero eso son gajes del oficio, los tacones son mortales...

El domingo comida familiar, y por supuesto ver el partidazo de Nadal...menuda racha lleva España...es que somos la leche... Entre lluvia y lluvia, descubrí la Wii, que invento, me parece divertidísimo... Antes de meterme en casita, me pase a saludar al güeto alemán que estaban por la latina, en el Eñe, tomando algo, y prontito a la cama.

Ayer, por la mañana fui arreglarme el tobillito a Milagros, una fisioterapeuta que es la leche, en una hora lo tenía todo otra vez en su sitio...eso sí, casi me muero del dolor. Fui a la prueba de mi futura cuñada, el vestido es la leche, aunque Miguel Palacio lo haya cambiado todo en el último momento...cosas de genios.

Comí con mi amiga Anita que había venido de Barcelona a pasar unos días en Madrid, y cuando viene es peor que una ministra....Me hizo mucha ilusión verla y ponernos al día... Luego estuve presente en una pequeña reunión con el organizador de la boda de mi hermano, y su ayudante Alfonso... Menciono a su ayudante porque es el hombre más guapo que he visto yo en mi vida.... Espectacular, con una sonrisa maravillosa, y muy educado...tengo la suerte que es el que va a estar el día de la boda por si hay alguna incidencia... creo que me inventaré yo algunas para entablar amistad con él.

Para terminar la tarde, me fui a conocer a los mellizos de mi amiga la Málaga, que han nacido hace 2 meses y me daba vergüenza no haberlos ido a conocer... Son una ricura, pesan ya 5 kilos, y están hechos unos gordos. A mi me dejo maravillada, porque a los 2 bebes les da el pecho, y además saca tiempo para estar con su otro niño de 2 años...es un crack.

Esta mañana tengo que hacer gestiones varias, reuniones con bancos... y luego he quedado a comer con un conocido especial.... He elegido yo el sitio, la taberna del 9, en la calle Santa Teresa. Es la típica tasca de comida casera, espero que le guste... Luego me voy a pasar por las super rebajas de la Intrusa, Corredera Baja de San Pablo 47 para ver lo que han traido Papadam y Malraria.

Por la tarde voy a lo del stress...ya os contaré...

Que tengáis un buenísimo martes, la verdad que hoy la temperatura en Madrid acompaña...


No hay comentarios: