miércoles, 23 de julio de 2008

Pero que tontos son los hombres cuando se enamoran

La verdad es que los hombres cuando perdéis la cabeza por una mujer, hacéis locuras... Lo digo por mi amigo, ese que se peleó con la novia el día que España ganó la copa de Europa. No se si os comenté que el miércoles pasado se reencontraron vía messenger con la susodicha, quedaron y volvieron a retomar la relación. Teóricamente, iban a empezar despacio, cada uno su espacio. El jueves mi amigo dio unas copillas en su casa, con un 80% de tías y un 20% de tíos. Claro la fiesta, esa del clan de pijos, era para que mi amigo pillara, porque teóricamente estaba soltero. Ella dijo que no pintaba nada, que había quedado con unos amigos, y que ya se verían el viernes... Pero, a las 12, apareció como la cenicienta, en casa de mi amigo, demostrando poderío. Dejo claro a las otras rivales que ella era la que manejaba el cotarro. Mi amigo se puso nervioso, por decir algo, y desde ese momento no se han separado. He contado esto para poneros en antecedentes. Este amigo mío, otro y yo hemos formado un club gourmet, una vez al mes vamos a darnos un gran homenaje gastronómico, y hacer críticas sobre ello. El primer día es mañana, pero mi amigo, el recién ennoviado, se está echando para atrás, porque finalmente su novia no se va con una amiga a la playa, sino con él...y el susodicho no es capaz de decírnoslo... Al final nos iremos el otro y yo, mano a mano. La verdad es que esta tía lo tiene muy claro, o eso parece...y en el fondo me da envidia su personalidad. Por otro mi amigo es un calzonazos que no sabe estar sólo ni 1 mes.

Ayer fui a ver la peli de Sexo en Nueva York con Henry, ex Mr Big, y se echó unas risas. Yo era la segunda vez que la veía, y a lo mejor no me hizo tanta gracia como la primera, pero lo que me encantó fue la reacción de "mi amigo". Luego nos fuimos a tomar una copa, intentamos ir al Bristol Bar, en la calle Almirante, ese donde tienen la gin zone, con más de 60 ginebras diferentes y estaba cerrado, el clandestino, en la calle Barquillo estaba vacío y al final optamos por el Olivera, calle Santo Tomé... He de reconocer que me lo paso bomba con Henry, aunque últimamente me tiene bastante abandonada.

Por la tarde estuve el el mercadillo de Qydate, Hermosilla 5, y la verdad que me compre unas cuantas cositas, la pelota que bota en el agua, mi gel de lavanda, un kit erótico para una prima mía que se casa en septiembre.

Hoy hemos quedado a cenar un grupo de amigas para celebrar el cumple de Charol. Vamos a ir a la Terraza Del Botánico, en la calle Espalter. La verdad que el sitio es muy agradable... Yo todavía no le he comprado el regalo...como esta chica tiene de todo, creo que le voy a regalar un lote de libros para que se lleve en verano, y un tratamiento facial para la vuelta del verano...
Por cierto la entrada de mi hermano ya tiene foto de la madrina

1 comentario:

Beatriz dijo...

Pobre tu amigo...yo creo, vamos.

Sí que parece complicado el vestido :D Me encanta el rojo.