jueves, 31 de julio de 2008

Cuento los días para irme de vacaciones

Estoy agotada, física y mentalmente. Esto del pluriempleo es agotador. Me dais mucha envidia todos los que os vais de vacaciones entre mañana y pasado, yo como una pringada no me las cojo hasta el día 12. Después de 2 años me cojo dos semanas seguidas, sin móvil, sin conexión a Internet...Voy a intentar aislarme de este mundanal ruido, lo que no se es si lo conseguiré.

Cambiando de tema, ayer me compré la revista HOLA, porque el que se ha casado con Caritina era compañero de colegio de mi hermano pequeño. Antonio Matos era un niño tierno y adorable. El pobre tenía que ir con unos hierros en una pierna, y me acuerdo que en una de las celebraciones de cumpleaños de mi hermanito del alma, llevamos a todos sus amigos al Parque de Atracciones, y Antonio no se despegó de mi mano, porque no quería montarse en ninguna de las atracciones. Y ahora, su boda es portada de una revista. Y lo peor es lo mayor que me hizo sentir. Y eso que mi hermano, el de su edad, va a ser padre. No se, creo que yo misma me he auto convencido que he pasado de ser la mayor a la pequeña de 4 hermanos, y eso hace que mis responsabilidades familiares/sociales sean mucho más llevaderas. Tengo ese complejo que se denomina Peter Pan. Creo que ya he hablado de este síndrome. Pero son hechos como este, que me vuelven a la cruda realidad, cuando me doy cuenta que ya soy una persona adulta. ¡Que horror! Por mi me quedaría estancada en los 24, pero con el estatus económico actual, que aunque no es muy bollante, me permite mis caprichitos. Y aplastaría esos estúpidos convencionalismos que nos rodean, y sobre todo a todos los que piensan que por ser mayor de 35 y soltera, las mujeres somos unas pobrecitas. Porque aunque no lo creáis, no sólo la generación de nuestras abuelas piensan eso.... Cada día hay más gente joven con estos pensamientos arcaicos... La verdad es que la gente no te deja de sorprender. Pero yo voy a seguir con la filosofía de a vivir que son dos días. Como decía Oscar Wilde: la vida es demasiado importante como para tomársela en serio.

Bueno para los que os vayáis de vacaciones, pasarlo bien disfrutar y sobre todo desconectar para poder cargar bien las pilas. ¡FELIZ VERANO!

miércoles, 30 de julio de 2008

El poder de los blogs

Según la wikipedia, un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet en línea.

Yo soy blogera, pero no me deja de impresionar el poder que tienen estas páginas. El lunes Bea de http://www.condodbolsasenunamano.com/ me hizo una entrevista para su página, y la verdad es que estoy alucinada con la cantidad de emails de diseñadores que me han llegado. Gracias Bea.

Llevo dos días como put.. por rastrojo, y por eso no pude escribir ayer. Teóricamente los meses de julio y agosto son tranquilos, pero sólo teóricamente, porque desde que ha empezado esta semanita no he levanto la cabeza del ordenador. España ya no es lo que era, ya no se cuelga el CERRADO POR VACACIONES, cada vez somos más europeos. Estoy agotada y eso que ayer no salí. Hoy he comido con mi amiga Estherchu y Belén en Le Dragón, lo hemos instaurado como sitio oficial de reunión, para ponernos al día. He de reconocer que tengo unas amigas que no me merezco, son una monada. Por cierto uno de los temas que hemos tocado ha sido el poder de los blog, y en especial de este, que es de la prima de Belén: http://ococ20xmi.blogspot.com/.
Esta noche había quedado con Henry para cenar y desearnos unas estupendas vacaciones, pero al final no va a poder ser, se acaba de morir un tío suyo y se tiene que ir al entierro que es mañana por la mañana fuera de Madrid, y de ahí directamente se va de vacaciones, o sea que hasta septiembre no nos vemos. Le echaré un poquito de menos, sobre todo porque no voy a tener a nadie que me saque estas dos semanas que me quedo en Madrid. Esta noche cenaré con mi hermano y mi cuñada, que todavía no han sido padres, y veré Betty, una serie que ponen en Cuatro que me tiene totalmente enganchada, y eso que lo veo de pascuas a ramos

Como no he parado de trabajar, no tengo muchas más novedades que contaros. Mañana me llega la ropa de Define Romance otoño-invierno 08/09 y os prometo colgar alguna foto, para poneros los dientes largos e ir promocionando Destino Clandestino, que por cierto ya tiene fechas del 12 al 21 de septiembre en Madrid.

Que paséis una buena tarde noche, mañana más

lunes, 28 de julio de 2008

Menudo fin de semana

La verdad es que este w-e me lo he pasado genial. El jueves me fui a cenar con mi alemán a la Lumbre de el Cacique, en la Moraleja. Me vino a recoger en su flamante descapotable. Llego media hora tarde, algo insólito en él, ya que es germánico. La excusa es que había jugado 2 horas al tenis, pero entre nosotros creo que me estaba devolviendo la vez que le hice esperar media hora. El sitio es muy recomendable, temperatura estupenda, 3 o 4 grados menos que en Madrid y la comida está genial. De primero pedimos chorizo y berenjenas rebozadas para compartir, de de segundo él se pidió solomillo y yo carpaccio de atún, y de postre el trío de sorbetes y yo la tarta de manzana que estaba espectacular. Me hizo mucha ilusión encontrarme con mi amigo Nacho, uno de los dueños del local, y mi amor platónico de los 18, aunque nunca me hizo ni caso. Nos pusimos al día. Él ya es padre de 2 niños y en diciembre tendrá su tercer hijo, desde luego como pasa el tiempo. Nos vemos poco pero nos adoramos, y claro estaba muy intrigado de saber quien era mi acompañante. Me puso por las nubes, bueno la verdad es que lo valgo, pero de repente me di cuenta que era para conquistar a mi acompañante, y claro me entró la risa porque no hay nada que hacer.... Lo acaba de dejar con su novia con la que llevaba bastante tiempo, y después de estar 5 meses encerrado en si mismo ha descubierto su sexapeel, y esta hecho un rompecorazones...o eso es lo que cuenta. En este momento es preferible tenerlo de amigo, y no convertirle en Mr Big, porque si con Henry no tengo futuro, con este mucho menos. Lo que pasa es que entre nosotros hay un rollito raro, y lo que no quiere es dejar enfriar la sartén. Me quería invitar a cenar, pero ahí salió mi ego femenino y pagamos a escote.

El viernes estuve cenando con mi amigo Dani, María, Santi...y luego tomando copas hasta las mil. El sábado me fui a Cáceres a conocer a mi nueva sobrina, hija de u un primo mío. No sabéis que mona es la niña, tiene cara de mayor. Me quedé a dormir en casa de mi broker, he hicimos planete de encargar la cena y ver una peli de video. El domingo después del aperitivo, nos vinimos todos para Madrid ya que mi hermano y mi cuñada han decidido tener a su hijo aquí. O sea que entre hoy, mañana y pasado puedo ser tía de verdad, de primera mano... Estoy emocionada, no sabéis las ganas que tengo de ver el careto de mi sobrino, que además soy madrina

jueves, 24 de julio de 2008

Mañana fiesta en Madrid

Esto de que cada comunidad tenga su fiesta es un poco rollo. Yo creo que el 25 de julio, día de Santiago, patrón de España, tendría que ser fiesta en todo el país... Pero como dicen por ahí, "ca uno es ca uno".
Ayer al final comí con una amiga en Flash Flash una tortillería que se ha puesto de moda en la calle Nuñez de Balboa esquina Lista. Esta tortillería de gran nombre en Barcelona ha abierto sus puertas aquí en Madrid hace apenas unos meses. Mi tortillas preferida es la de butifarra que está de éscandalo y la hamburguesa monty. Estuvimos poniendonos al día porque hacía mucho que no tenía una charla "tete tu tete" con ella. Después me acompañó a Qydate, Hermosilla 5, porque al final decidí comprar ahi el regalo de mi amiga Charol, que ayer nos invitó a cenar. Le hice una cesta de productos pensada en ella, en sus bolsas y en sus piernas. Le metí el relajante de piernas de Welleda, el baño de lavanda de doctor Hauschka, un anti bolsas de esta misma marca, y una mascara facial del mar muerto para quitar pieles muertas. La verdad que esta tienda es un vicio, yo me lo compraría todo...por cierto el mercadillo que tienen dura hasta finales de agosto y fin de existencias.
La cena estuvo genial, sólo chicas...nos echamos unas buenas risas. Luego Nube y yo nos fuimos al Ramsés a tomar una copichuela, y llegué a mi casa casi a las 4. Esta mañana tenía una reunión a las 9, y la verdad es que me ha salido genial.
Esta noche me voy a cenar al final sólo con mi amigo el alemán a la Lumbre del Cacique. El otro finalmente se va con la novia a la playa. Menos mal que me lo ha contado hoy, porque sino me hubiera cogido un enfado sordo. Lo que no entiendo es porque no me lo ha contado antes, le tengo que dar más miedo que un nublado... Le he dicho que yo lo sabía desde el lunes, y se ha quedado alucinado. Le he explicado que la encantadora de su novia llamó a la vero para preguntarle restaurantes de la zona de Denia, como ella veranea por allí... Como en el fondo soy buena persona, espero que esta vez les vaya genial, porque he comprendido que mi amigo no puede estar sólo.
Mañana seguramente me iré a Cáceres por la tarde a conocer a la hija de mi primo que acaba de nacer y a estar con mi hermano y mi cuñada. Volveré el sábado por la noche porque tengo unas copas de una amiga mía que la verdad me apetecen bastante, aunque no conozco ni a perry...
Felicidades a todos los Santis, Jacobos, Jaimes...el lunes más

miércoles, 23 de julio de 2008

Pero que tontos son los hombres cuando se enamoran

La verdad es que los hombres cuando perdéis la cabeza por una mujer, hacéis locuras... Lo digo por mi amigo, ese que se peleó con la novia el día que España ganó la copa de Europa. No se si os comenté que el miércoles pasado se reencontraron vía messenger con la susodicha, quedaron y volvieron a retomar la relación. Teóricamente, iban a empezar despacio, cada uno su espacio. El jueves mi amigo dio unas copillas en su casa, con un 80% de tías y un 20% de tíos. Claro la fiesta, esa del clan de pijos, era para que mi amigo pillara, porque teóricamente estaba soltero. Ella dijo que no pintaba nada, que había quedado con unos amigos, y que ya se verían el viernes... Pero, a las 12, apareció como la cenicienta, en casa de mi amigo, demostrando poderío. Dejo claro a las otras rivales que ella era la que manejaba el cotarro. Mi amigo se puso nervioso, por decir algo, y desde ese momento no se han separado. He contado esto para poneros en antecedentes. Este amigo mío, otro y yo hemos formado un club gourmet, una vez al mes vamos a darnos un gran homenaje gastronómico, y hacer críticas sobre ello. El primer día es mañana, pero mi amigo, el recién ennoviado, se está echando para atrás, porque finalmente su novia no se va con una amiga a la playa, sino con él...y el susodicho no es capaz de decírnoslo... Al final nos iremos el otro y yo, mano a mano. La verdad es que esta tía lo tiene muy claro, o eso parece...y en el fondo me da envidia su personalidad. Por otro mi amigo es un calzonazos que no sabe estar sólo ni 1 mes.

Ayer fui a ver la peli de Sexo en Nueva York con Henry, ex Mr Big, y se echó unas risas. Yo era la segunda vez que la veía, y a lo mejor no me hizo tanta gracia como la primera, pero lo que me encantó fue la reacción de "mi amigo". Luego nos fuimos a tomar una copa, intentamos ir al Bristol Bar, en la calle Almirante, ese donde tienen la gin zone, con más de 60 ginebras diferentes y estaba cerrado, el clandestino, en la calle Barquillo estaba vacío y al final optamos por el Olivera, calle Santo Tomé... He de reconocer que me lo paso bomba con Henry, aunque últimamente me tiene bastante abandonada.

Por la tarde estuve el el mercadillo de Qydate, Hermosilla 5, y la verdad que me compre unas cuantas cositas, la pelota que bota en el agua, mi gel de lavanda, un kit erótico para una prima mía que se casa en septiembre.

Hoy hemos quedado a cenar un grupo de amigas para celebrar el cumple de Charol. Vamos a ir a la Terraza Del Botánico, en la calle Espalter. La verdad que el sitio es muy agradable... Yo todavía no le he comprado el regalo...como esta chica tiene de todo, creo que le voy a regalar un lote de libros para que se lleve en verano, y un tratamiento facial para la vuelta del verano...
Por cierto la entrada de mi hermano ya tiene foto de la madrina

lunes, 21 de julio de 2008

Ya le he casado

¡Buenos días! Primero disculparme por no haber escrito el viernes, pero es que tuve un día de locos: hice mi modelo 300, tuve que ir a por el chaqué de mi hermano, comprar unas cajas para los pai pais...y todo antes de las 14 horas que venía la pelu a colocarme los rulos. Menudo suplicio, fueron 5 horas horribles, 2 de las cuales con secador.... Cuando me los quité parecía la hermana gemela del anuncio de Pepe Travel. A las 20 horas mi hermana, que ese día era ricitos de oro, y yo tuvimos que hacer una salida de urgencia a El Corte Inglés, para comprar imperdibles, tijeritas etc... Después fuimos a ver como había quedado el jardín de la abuela de Manuela, mi cuñi, y estaba espectacular... Salido de una peli de Hollywood. Las carpas granates, manteles marrones, sillas doradas, centros de flores en tonos granates, fucsias, verdes y marrones... Espectacular... Luego nos fuimos a cenar a Sacha, y a la 1 ya estábamos en la cama.

El sábado a las 10, tuve sesión de manicura y pedicura en casa de mi padre, a la 13 llegó la peluquera para empezar a atusarnos a mi sister y a mí... La parte masculina de la familia se fueron a comer por ahí. Yo estaba muy tranquila, cuando de repente ya eran las 4 me entró el nervio, mi padre pidiéndome que le eligiera corbata, yo en bata, con peineta y mantilla...en fin un estrés... Mi hermana me tuvo que ayudar a poner el vestido, porque aunque no lo creáis, lo de la peineta te quita muchos movimientos... Mi hermana también estaba atacada, y si sumamos a que no es muy ducha en el arte de vestir, pues hubo algunas palabritas subidas de tono... Desde luego está decidido, si yo me caso algún día, será en las Vegas vestida de Marylin, y no necesitaré su ayuda... En resumen, mi hermana iba guapísima, con un vestido morado que compramos en Florencia en febrero, y un tocado espectacular de From Lista with Love. Yo muy española, todo el mundo me decía que parecía un Julio Romero de Torres....

Llegamos a las 17.20 a la iglesia, a mi hermano se le habían olvidado las peticiones, y mi pobre cuñado y Gorgor amor tuvieron que volver a casa a por ellas. La novia llegó hiper puntual, estaba impresionante con el vestido de Miguel Palacio, menos mal, porque la verdad que he de confesaros que sufrimos hasta el último minuto. El traje era muy sencillo, de corte imperio, y con cinturón de terciopelo azul, tenía dos detalles que le hacía muy especial: las mangas tipo medievales con un fruncido en el hombro, y el segundo detalle, es que la parte posterior de cada manga salían como dos alitas de tul, de 4 metros de largo, que hacía las veces de velo.

A las 19.15 estábamos en casa de los abuelos de Manuela, que vuelvo a reiterar, estaba de espectacular... Los novios, recibieron a todos los invitados en la puerta, y luego empezó la sesión de fotos, que estuvo muy amenizada porque mi hermano se hizo dueño y señor del micrófono y llamaba a todo el mundo con el que se quería fotografiar por ahí. Eso desde luego nos quitó mucho trabaja o la familia de estar buscando a menganito y a fulanito... A las 9.15 nos sentamos a cenar. Menú: rodaballo con lasaña de verduras y salsa al cesto, solomillo con guarnición, y tarta de piña colada... todo buenísimo. Como los novios ya habían recibido en la puerta, no hicieron la tournée por las mesas, y cual fue mi sorpresa, que a mi hermano le dieron otra vez el micrófono, tocaba dar el ramo. Mi cuñada había preparado 7 mini ramitos para ir entregando....y ¿a qué no sabéis a quien le tocó el primero? Pues a mí...jajajaja... tres en dos meses, el año que viene me caso...eso, si encuentro a mi príncipe ¡¡¡¡azul!!!!

Empezó el baile, y estuvo genial, yo no paré hasta las 4.30, que me senté para descansar de los taconazos, y cometí el grave error de quitármelos....nunca más fui la misma.

Ayer tuvimos comida de hermanos para hacer comenting, y luego fuimos a tomar café con los recién casados, que hoy salen camino de Italia.

Hoy después de currar me pasaré por el mercadillo de Qydate, Hermosilla 5, para ver lo que hay....

Bueno, mañana más, que paséis un buen día.

jueves, 17 de julio de 2008

Queda un día para el w-e

Por fin jueves, mañana empieza el fin de semana. Como manda la tradición, hoy es día de copillas... bueno, la verdad es que en verano cualquier día es bueno para trasnochar. La jornada reducida ayuda, para los que se puedan echar una siesta, claro. Hoy mi amigo Rob ha organizado un botellón elegante en su casa. Es decir, él pone la casa y nosotros la bebida. La verdad es que se le ido un poco de las manos, porque ha invitado a todas sus conocidas de una secta que conoce. Bueno, no es que sea la clásica secta, es más bien un club de pijos que tiene una página web donde, a parte de tener todo su perfil, creas una red de contactos, que teóricamente, puedes conectar con lo más de lo más del mundo. Además, algunos de los que están en Madrid se reúnen una vez a la semana para contarse su batallitas, pero como la organizadora se ha ido de vacaciones, mi amigo ha decidido coger la batuta. Lo que se, conociendo a mi amigo, es que habrá más mujeres que hombres...lo tengo transparente.
A medio día tengo la última prueba de mi futura cuñada, menos mal que el vestido es la leche, porque esto se está convirtiendo en un parto. Y después me voy a casa de mi amiga Llops a tirarme a la piscina, y retomar un poquito de color para la boda. Por cierto no sabéis lo ideales que van a ir los pajecillos.
Ayer por la tarde, después de la comida con mis amigas, me pasé por la Intrusa, Corredera Baja de San Pablo 47, porque han rebajado las rebajas, y encuentras cosas ideales de Papadam, Berembaun y Define por 10 €... Luego estuve con mi hermano, mi futura cuñada y Gorgor (un íntimo de la familia) tomando algo. Pasé por casa de mi padre para ver como andaba y luego fui a casa de mi hermana que le había traído un mueble nuevo y no sabía si le encantaba o le espantaba. El mueble la verdad que es ideal, de color morado. Llegué a casa a las 10 de la noche, destrozadita, porque aunque no lo creáis con la jornada intensiva, yo me levanto a las 6.45 todos los días. Tenía la posibilidad de irme a tomar unas cañitas porque unos amigos míos estaban en el barrio, pero una vez que me apalanqué en el sillón, no había quien me moviera. Desde luego quien me ha visto y quien me ve, menuda semana seta que llevo. Me estoy reservando para la boda de mi hermano, porque lo pienso dar todo. Echaré el resto con los Rolling, tal y como yo lo hago, Mick me adoraría. No es por echarme flores pero normalmente me hacen hasta círculo. Espero que esta vez no haya video grabando, porque ya tengo suficiente con verme en el de la boda de mi hermana.

miércoles, 16 de julio de 2008

Empieza la cuenta atrás

Los nervios en mi casa están a flor de piel, y no es para menos, mi hermano se casa el sábado. Ayer, como os comenté, me fui hacerle el ajuar. A medio día fui sola, compre la ropa interior y los pijamas. Las dependientas del Corte Inglés fliparon, claro, eso del ajuar ya no se lleva, pero como nosotros somos de una familia de las de toda la vida, en mi casa no puede faltar. Por la tarde ya fuimos los dos juntos a por polos, zapatos, trajes de baño etc... Nos echamos unas risas. Lo que me sorprendió es lo caro que son los básicos de hombre, es decir calzoncillos y calcetines.
Me toca ir de madrina, y ya tengo lo mío a punto, es decir vestido y zapatos. El viernes voy a la pelu para que me preparen el pelo, todavía no se que me voy hacer pero quiero algo muy sencillo para quitarle importancia a la mantilla. La peluquera insiste que como tengo el pelo tan liso, necesito unas 8 horas de rulos para que al día siguiente el pelo me aguante, menudo suplicio, lo que hace una por un hermano. Luego tenemos cena familiar, por lo que me tendré que poner un pañuelo en plan años 60... Espero que mi padre no nos lleve a un sitio glamuroso, porque sino menuda pinta.
Ayer fui a elegir unos grabados para la oficina de Henry, que definitivamente ya no es Mr Big. Después de casi 1 hora discutiendo se va a coger dos Capa y dos Jacinto Moros, si su jefe le aprueba el presupuesto, claro... ¡¡Hombres!! que indecisos son... Pero, no os creáis que el tema elección ha terminado, cuando su jefe apruebe el tema, tenemos que ir a probarlos "in situ", porque de uno de los artistas había 4 que le gustaban... y sólo se puede quedar con dos... Menudo martirio, creo que le voy a cobrar por asesoramiento. Llegué a casa agotada, seguía arrastrando la juerga de Portugal. Una vez más, y sin que sirva de referente, me metí prontito en la cama. Menos mal, que hoy ya estoy como nueva.

Esta mañana tengo que ir a por los vestidos de pajecillos de los niños. Luego he quedado con mi amiga Font y Charol para comer, y por la tarde voy a ayudar a mi hermana, a distribuir los cuadros que le han regalado por su boda, por su casa.
Y por la noche, por ahora no tengo ningún plan, pero seguro que algo surge.

martes, 15 de julio de 2008

El poder de la mujer

Tengo un amigo que lo acaba de dejar con su novia, justamente el día que España ganó la Eurocopa, y está destrozado...hasta tal punto, que no sabe estar sólo. Yo en el fondo prefiero que no lo esté, porque puede hacer la locura de llamarle. Bueno, él es mayorcito y que haga lo que le de la gana...pero la tipa en cuestión, no le conviene. A su lado mi amigo se transforma, no es él, está inseguro...es la típica relación basada en la caña, cosa que no entiendo porque ya somos un poco viejos para eso. Él quiere volver a toda costa, pero todos sus amigos, entre los que me incluyo, queremos que deje el tiempo suficiente para verlo con perspectiva, y mientras tanto, le incitamos a no parar de salir, porque la verdad que Madrid en verano, y entre semana, es divertidísimo.

Esta tarde he quedado con Mr Big para asesorarle, otra vez, con su oficina, esta ve tema cuadros. La verdad es que no se si soy masoca, o a mi también me va la caña. Desde hoy Mr Big va a pasar a ser Henry. Esto es una cobardía, porque en el fondo me da mucha pena tirar por la borda tantos años de "no se que tipo de relación".

Mi amiga Nube se ha enamorado, estoy encantada...el susodicho en cuestión es un crápula que conoce desde hace mucho tiempo. Ahora esta en el típico momento de mariposas en el estómago...que envidia, a mi hace mucho tiempo que no me da tan fuerte por un macho.

Esta tarde me voy a pasar por Qydate, Hermosilla 5, para comprarme protector solar de Dr. Hauska, que es buenísimo. Luego me pasaré por El Corte Inglés para hacerle el ajuar a mi hermano: ropa interior, calcetines, pañuelos... algún pijama, unas zapatillas de calaveras etc. Al niño le entrego casi perfecto, con algo de colesterol, pero mi futura cuñada ya está avisada que no se admiten devoluciones. El sábado es el gran día. Mi hermana Lupi ha escrito una petición hablando de nuestra madre que es entrañable, llevo toda la mañana llorando como una magdalena.

Mañana más...

lunes, 14 de julio de 2008

Lunes

Menudo fin de semana tan estupendo he pasado. Lisboa es la leche. No iba desde la expo, y la verdad que es una ciudad fascinante. También he tenido la suerte de ir acompañada de tres súper hombres que se conocían la ciudad divinamente, my best friend Dani, Santi y Sebas. El viernes estuvimos en un súper sitio de copas encima del Tajo que se llama Kubo, espectacular...menudo diseño... En estas cosas te das cuenta lo cuidadosos que son los portugueses con el diseño de los sitios. El sábado por la mañana después de un maravilloso desayuno en una pastelería, donde la elección del pastel fue difícil, pero me tuve que comedir, porque la boda de mi hermano es el sábado, nos fuimos a la playa...comimos allí, y los machos se bañaron. Yo no me bañé porque el agua estaba muy fría, además estoy acostumbrada al mediterráneo. A la vuelta paramos en Cascais y tomamos un helado, el mejor que he tomado yo hace mucho tiempo, muy parecido a los que hacían el Oliveri, esa mítica heladería de Madrid que cerró hace más de 15 años y se llevó el secreto de los helados con ellos. Por la noche fuimos a cenar a un sitio con mucho encanto, luego nos fuimos a tomar la primera copa a una escuela de circo que está al lado del Castillo, y las vistas sobre el río son alucinantes, y luego a una disco africana. No tengo palabras para comentar tan magno evento...simplemente deciros que es un espectáculo a toda regla, imaginaros, cuando salimos de ahí era de día. Después de muchas horas observando concienzudamente, aunque ahí la que se luce es la mujer, es el hombre el que guía para dar unos pasos, que sinceramente no hay palabras para describir. Que movimiento, que ritmo... Yo no me comí ni un colín, porque ahí el hombre te tiene que sacar a bailar... Ha sido una experiencia única, tanto es así que yo de aquí a seis meses me voy a poner las pilas para ver si consigo bailar como ellas...o por lo menos a contornearme... El domingo día súper tranqui, comimos marisco, subimos al tranvía y fuimos a un mirador.

Después de este finde semana, me iría a vivir a Lisboa de cabeza, aunque la sociedad allí es bastante cerrada. Ya os comenté que es inimaginable que una mujer se ponga hablar con un hombre, pero es que los hombres no pueden entrar tampoco a cualquier mujer. La sociedad esta dividida en grupos, y no es tan fácil meterse así como así, sino que tienes que ser introducido por alguien que ya pertenezca a él... Un poco complicado de entender, pero cuando tu vas allí te das cuenta perfectamente de lo estamentado que está. Creo que muchos españolitos se cortarían las venas... y eso que por ser extranjero tienes unas cuantas licencias más que uno nativo.

Hoy me ha costado muchísimo levantarme de la cama.... Tengo la última prueba del vestido de mi cuñada, y por la tarde tengo que currar un poquito. Luego he quedado con Charol a tomar un piscolabis light, y hoy a las 10 estoy en la cama...

Por cierto viajar con tres hombres es una maravilla, aprendés mogollón. Mis conclusiones del viaje: son más coquetos; le dan más vueltas a las cosas, aunque no lo parezca; y hay veces que ante la grandeza de una mujer se achantan.


viernes, 11 de julio de 2008

Por fin viernes

Y sobre todo hoy, que a la hora de comer me voy a Lisboa. Son unas mini pre-vacaciones. La verdad que me apetece todo, necesito desconectar de Madrid, porque ya estoy agotada... Bueno también porque ayer me acosté a la 4 de la mañana, después de llevar toda la tarde de copas, y creo que eso influye en mi cansancio.
Ayer por la tarde descubrí una ginebra, que del nombre no me puedo acordar de color naranja, que está de escándalo...la podéis tomar en el ginzone, calle Almirante 20. Estuve con dos amigos míos con los cuales me río mucho, pero están peor que las maracas de machín, y juntos tienen un peligro impresionante. Habían quedado a comer y yo me uní a ellos a eso de las 5.30 de la tarde. Yo a las 9.30 me fui y les dejé ahí con los gins & tonics...ya llevaban 5 cuado salí del bar o sea que no quiero ni imaginar como acabó la noche... me da miedo llamarles hoy, seguro que no pueden ni vocalizar...
Al final no fui a cenar a Diverxo, sino a Memento, en la calle Caracas 2, y salí muy desilusionada, porque me lo habían puesto por las nubes y la verdad es que no es nada del otro mundo. Luego nos fuimos a Fortuny, que estaba lleno de barbies... Me reí mucho con Mr Big, que a partir de ahora va a dejar de serlo, porque ayer comprendí que lo nuestro es imposible, tanto a corto como a largo plazo. No se si os pasa, pero derrepente lo ves cristalino, ya no hay química entre nosotros...una lástima, pero esas cosas pasan...c´est la vie!! Lo malo es que como tenemos una relación un tanto especial, no somos amigos, y a partir de ahora no va haber tonteo y tampoco manitas, porque no las sabe hacer... esto hay que cortarlo drásticamente. Ahora lo que le tengo que encontrar es sustituto....voy a poner un anuncio: BUSCO CANDIDATO A MR BIG
Lo siento ser tan breve hoy, pero no me quedan neuronas…ya llevo 2 aquarius, y no me concentro en el trabajo…
Que tengáis un estupendo w-e, el lunes os cuento

jueves, 10 de julio de 2008

Me encanta ser mujer

Yo siempre había creído que ser mujeres es bastante más incómodo que ser hombre, para estar perfectas sufrimos más, somos más indecisas a la hora de que ponernos, creía que dábamos más vueltas a las cosas...Pues no, acabo de descubrir que los hombres se complican la vida incluso más que nosotras, eso si, tienen una facilidad que me da mucha envidia: son capaces de concentrarse en una cosa olvidándose del resto del mundo. Por lo demás, son incluso igual de complicados que nosotras... Es una falacia que los hombres son sencillos, algunos si, como algunas mujeres....pero son una minoría. Y os preguntareis, ¿y esto a que viene? Pues la verdad, es que estoy muy sorprendida la reacción de los hombres, y eso que tengo 2 hermanos y 5 primos machos con los que llevo tratando desde siempre....pero mis amigos me han sorprendido... como se comen la cabeza.
La charla sobre el estrés fue buenísima. Mi conclusión es que el estrés en las grandes ciudades viene producido a no saber manejar la energía por la falta de organización del tiempo. El hombre se apoya en 4 pilares: Físico (alimentación y entretenimiento), mental, emocional y espiritual. Y cuando uno de estos apoyos falla, nos entra un estado de agobio, que puede derivar en estrés. Para evitarlo, hay que intentar buscar una vez al día, algo que te lleve a un estado de relajación total, y así poder cambiar nuestra actitud frente a la responsabilidad. Hay técnicas que te pueden ayudar como la de atención plena, o una música especial, que te ayudan a encontrar ese estado. Pero lo que tenemos que conseguir, aunque parezca una estupidez, es crearnos el hábito de relajarnos. Hay un estudio que dice que si estás 21 días haciendo la misma cosa, el cerebro lo toma como hábito, y se acostumbra, y él mismo te lo va pidiendo... El martes aproveché para apuntarme a PROGRAMA INTENSIVO “K” CON PRODUCTOS DULKAMARA BAMBOO ACCIÓN DEL TRATAMIENTO. Esta marca de cosmética biológica sirve para mantener o regenerar el equilibrio orgánico de la piel. De carácter preventivo para gente joven y/o corrector para gente menos joven. Es el próximo miércoles 16 de julio en Qydate, Hermosilla 5, y todavía quedan plazas libres por si os queréis apuntar (Contacto: 91 431 77 78 o info@qydate.com)
Hoy he quedado con Mr Big a la hora de comer para elegir las plantas y alguno que otro cuadro para su oficina... y luego por la noche me resarcirá de todas mis gestiones invitándome a cenar...ojala consiga en Diverxo, Francisco Medrano 5, es el que está de moda ahora...lo malo es que es comida china un poco sofisticada y eso se que no le gusta...
Por la tarde terminaré unas presentaciones que tengo que hacer... y me pasaré por Hanzei, una nueva zapatería que hay en la calle Claudio Coello 21, para ver si quedan unas plataformas rojas que tengo fichadas...
Mañana es viernes ¿qué planes tenéis para el fin de semana?

martes, 8 de julio de 2008

Voto por un nuevo decreto ley

Para facilitarnos la vida a las solteras, los casados deberían llevar alianza, para identificar si están en mercado o no... No es que no crea en la amistad hombre y mujer, porque creo, es más últimamente salgo sólo con hombres...pero cuando te llevas bien con un tío, entablas un "algo", o no hay nada pero puede haber, y de repente te dice que esta casado, se rompe el encanto y te cae una jarra de agua fría. En febrero le pasó a una amiga mía, estaba en las copas de un amigo en común, a las que yo no pude ir, porque era la pedida de mi hermana, y conoció a mi amor platónico de los 18, estuvieron hablando y conectaron... Cuando otra de mis amigas le dijo que estaba casado, se hundió en la miseria, y lo entiendo perfectamente, porque el susodicho en cuestión es perfecto, guapo, amable, listo con sentido de humor... un adonis. Una historia parecida hace poco me ha pasado a mí. Conectas con una persona, aunque sean 15 minutos, hay un feeling especial, o tu crees que hay, te sigue el rollo, te llevas genial, te ríes, y resulta que no está en el "mercado"... Mi susodicho no es tan guapo como el de mi amiga, aunque no está mal. Eso si, se puede convertir en el principio de una gran amistad, si te llevas bien con su mujer claro. Este tipo de amistad es siempre triangular...

Según mi amiga Nube tengo una tara o defecto de fabricación, desde que me dejaron plantada en el altar, me he vuelto masoca, me gustan los que dan caña, y me complican la existencia. El caso de Mr Big es un claro ejemplo, nos conocemos desde mis 18 años, y aparece y desaparece en mi vida, tonteamos...y vuelve a desaparecer. Yo creo que no somos amigos, porque hay temas tabú que no tocamos como el de los ligues... Otro caso más reciente es el del alemán, me gustó una temporada, ahora somos sólo somos amigos...o eso pretendemos, porque es bastante complicado. Los alemanes son fríos y no expresan sus sentimientos, y yo, todo lo contrario... se me ve venir a la legua, soy una mujer temperamental, y me gusta llamar las cosas por su nombre: al pan pan y al vino vino, por lo que tenemos un choque de culturas.

En resumidas cuentas, esto de ligar se está convirtiendo en una tortura. No se porque ciertas mujeres le damos miedo a los hombres, creen que por tener más de 30 lo que queremos es casarnos y tener hijos, y están muy equivocados. No niego que lo ideal es vivir en pareja, la vida es mucho más fácil y más barata, porque si lo pensamos todo esta pensado para dos, pero en ese tema ya me meteré algún día. Pero volviendo al tema, cuanto más mayor, es más complicado encontrar a una persona con la que conectes, porque como dicen mi amiga Nube, los buenos ya están pillados y en cambio hay muchas buenas que seguimos solteras; y es verdad.

Voy a ser súper positiva, poniéndonos en el mejor de los casos, un día conoces a un tío estupendo, hay feeling, te ríes, quedas 5 veces con él y de repente, ves que se empieza agobiar, porque eso se nota, o por lo menos yo lo noto, y piensas: le da miedo el compromiso... con lo fácil que es conocerse y conectar, y ver si puede llegar a ser algo más, estupendo, y sino se queda en un simple conocido. Y eso de llegar a quedar 5 veces es toda una odisea, porque normalmente a la tercera te dan boleto.

En la sociedad actual tenemos fobia al compromiso, y yo me incluyo, porque desde que lo dejé con Abhe, el que me dejó en el altar, no he tenido ninguna relación seria, pero creo que es el momento de superarlo, ¿cómo? todavía no lo se... pero admito sugerencias

Nos hemos vuelto egoístas, individualistas y no queremos que nadie invada nuestra intimidad.

No es oro todo lo que reluce

Primero agradecer a Halcón su comentario de ayer, te aseguro, que aunque no lo parezca, curro, y mucho....pero eso es lo que tiene ser autónomo, no tienes horarios, ni jefes, ni nada de nada...simplemente unos objetivos que cumplir, que depende de como te organices, tienes más tiempo libre... Si, tengo más de treinta y cinco, y no soy una glamurosa de palo, sino de verdad, de las que la gente se da la vuelta por la calle para ver como voy vestida...eso no me pasa todos los días, pero si muy habitualmente.

El fin de semana ha estado genial, el viernes por la tarde, me fui a la piscina con mi amiga Charol, para coger un poquito de color para el sábado. Al final no quedé con el portugués, porque se iba a Rock in Río, por lo que, a las 12, yo estaba soñando con los angelitos.

El sábado fue la boda de mi amiga Queeny. Por la mañana pelu, me dejaron fatal, y tuve que hacerme un apaño en casa... Yo ya os he descrito mi modelete, iba de treintañera cañona.... La novia, espectacular. El vestido, de Helena Mareque, era muy delicado, parecía clásico, pero tenía "el toque" que le hacía diferente: un fajín japonés gris plata, que rompía y le daba un aire sofisticado. En la iglesia entró con mantilla, que le daba un punto angelical...pero después de las fotos de rigor, se la quitó. El aperitivo y la cena, estuvo genial....pero lo que más me gusto, el postre, una mouse de plátano estaba de escándalo. Tuve la suerte, o la desdicha, según como se mire, de que la novia me diera el ramo. La verdad es que no me lo esperaba, porque tiene una hermana en edad de merecer, pero cuando vi que venía a mi mesa, me puse muy nerviosa.... En menos de 2 meses 2 ramos...menuda presión. En el baile lo di todo....tanto, que al día siguiente tenía el tobillo derecho tres veces su tamaño...pero eso son gajes del oficio, los tacones son mortales...

El domingo comida familiar, y por supuesto ver el partidazo de Nadal...menuda racha lleva España...es que somos la leche... Entre lluvia y lluvia, descubrí la Wii, que invento, me parece divertidísimo... Antes de meterme en casita, me pase a saludar al güeto alemán que estaban por la latina, en el Eñe, tomando algo, y prontito a la cama.

Ayer, por la mañana fui arreglarme el tobillito a Milagros, una fisioterapeuta que es la leche, en una hora lo tenía todo otra vez en su sitio...eso sí, casi me muero del dolor. Fui a la prueba de mi futura cuñada, el vestido es la leche, aunque Miguel Palacio lo haya cambiado todo en el último momento...cosas de genios.

Comí con mi amiga Anita que había venido de Barcelona a pasar unos días en Madrid, y cuando viene es peor que una ministra....Me hizo mucha ilusión verla y ponernos al día... Luego estuve presente en una pequeña reunión con el organizador de la boda de mi hermano, y su ayudante Alfonso... Menciono a su ayudante porque es el hombre más guapo que he visto yo en mi vida.... Espectacular, con una sonrisa maravillosa, y muy educado...tengo la suerte que es el que va a estar el día de la boda por si hay alguna incidencia... creo que me inventaré yo algunas para entablar amistad con él.

Para terminar la tarde, me fui a conocer a los mellizos de mi amiga la Málaga, que han nacido hace 2 meses y me daba vergüenza no haberlos ido a conocer... Son una ricura, pesan ya 5 kilos, y están hechos unos gordos. A mi me dejo maravillada, porque a los 2 bebes les da el pecho, y además saca tiempo para estar con su otro niño de 2 años...es un crack.

Esta mañana tengo que hacer gestiones varias, reuniones con bancos... y luego he quedado a comer con un conocido especial.... He elegido yo el sitio, la taberna del 9, en la calle Santa Teresa. Es la típica tasca de comida casera, espero que le guste... Luego me voy a pasar por las super rebajas de la Intrusa, Corredera Baja de San Pablo 47 para ver lo que han traido Papadam y Malraria.

Por la tarde voy a lo del stress...ya os contaré...

Que tengáis un buenísimo martes, la verdad que hoy la temperatura en Madrid acompaña...


viernes, 4 de julio de 2008

Ego

El día de ayer fue un poco estresante pero estupendo. Recibí un sms de un portugués que conocí hace una semana en Tula, Claudio Coello 116, en el partido España-Rusia. Casualidades de la vida, y porque el poder de Internet es alucinante, había encontrado este blog, y en el sms me ponía que le tendría que explicar porque no le había mencionado... La verdad es que ya he hablado de él, una línea solamente, el viernes pasado, pero como veo que no ha sido suficiente, le voy a dedicar parte de esta entrada, para que crezca su ego, y si tengo la suerte de que lo lee hoy, y le gusta lo que pongo, a lo mejor quedamos a tomar esa copa esta noche, nunca se sabe. He de reconocer que el mensaje me hizo ilusión, porque no daba un duro por volverle a ver. El día en cuestión había salido sólo con hombres, y llega cierta hora, cuando sacan su cuchillo afilado y se ponen en plan aves de rapiña a entrar a todo lo que se mueve, lo que necesitas es distanciarte. Vi a este hombrecito, que estaba mirando su móvil, me pareció mono, y fui hablar con él... y claro, cuando oí su acento portugués, casi me desmayo, porque me parece super sexy, eso que no puedan pronunciar las erres... Estaba con sus compis de oficina, y en el primer contacto estuvo distante...y luego me contó que en Portugal las mujeres no se acercan hablar con los hombres así por así... Me hizo mucha gracia... porque en el fondo, si lo piensas, esto pasaba aquí hace nada...pero los tiempos cambian, y la menda se tiene que adaptar a las circustancias

Por la noche, mi hermana había organizado una fiesta sorpresa a su marido por entrar en la treintena, y me tuvo toda la tarde de cabeza...salió genial, con una cubana haciendo mojitos y todo...la lástima es que como yo ya había quedado con mi amigo alemán hacía 1 mes no podía cambiarlo, y me tuve que ir pronto...

Mi cena genial, aunque he de reconocer que estaba un poquito nerviosa...y no se porque... porque simplemente era una cena entre dos amigos, no hay tonteo ni nada... aunque hicimos un poco de manitas pero tiernas y amistosas. Menos mal que con la fiesta de mi cuñi no me dio tiempo a pensar, ni a probarme todo el armario para ver que me ponía... Cogí lo primero que vi, el vestido romano de Roberto Navazo, que me compré el año pasado en Destino Clandestino, taconazos de Marni, y unas mangas del año de la catapún de Hoy Si complementos, marca que ya no existe, por cierto... Cenamos de escándalo, una ensalada de burrata con dos tipos de tomates, degustación de 3 atunes, steak tartare y tatin de manzana, todo para compartir... Yo me tomé 3 copitas de vino y él solo 1... Que si lo sumamos a los 3 mojitos que me había tomado, y que ayer no comí... pues he de reconocer que estaba un poco tocada. Luego nos fuimos a Ramsés, Pza de la Independencia, a tomarnos un gin tonic de pétalos de rosas, que al final fueron 3... Y después de una noche estupenda, al final no se porque nos habíamos distanciado... aunque creo que volvemos a ser amigos.... Me tiene un poco despistada este chico.

Hoy he quedado a comer con mi amiga Quenny, la que se casa mañana, Font, la que bautizó a su hija la semana pasada, Charol y yo.... y luego de cabeza a la piscina a tomar un poco el sol para la boda. Al final he decidido que voy amortizar el vestidito de la boda de mi hermana, pero me voy a poner un tocado nuevo de Mimoki, que por cierto ha abierto tienda en la calle Ayala 32 -bajo derecha, zapatos Jimmy Choo, y un collar cadena de monedas, para darle otro look ... Antes me pasaré por Qydate, Hermosilla 5, para apuntarme a un taller que organizan la semana que viene: Como gestionar el stress

Bueno ya os contaré si hay novedades el lunes... Que paséis un estupendo finde...
Pd.: Mr Big me llamó ayer agradeciendome, de todo corazón, que no le obligara a salir el miércoles.... que había descansado y que el mundo lo veía de otro color.... después de la que me montó. ¡¡¡Hombres!!!!

jueves, 3 de julio de 2008

Y luego dicen que las mujeres somos complicadas....

No se cómo, pero los hombres no paran de sorprenderme, y mira que soy mayorcita, pero ni con esas.... Ayer había quedado con Mr Big, se me olvidó comentarlo en la web, para que le asesorara con la decoración de la nueva oficina. La verdad es que valgo igual para un roto que para un descosido. En resumen, quede con él a las 8, le dije como podía alegrar el espacio, que es tan aséptico que parece un hospital. Después de casi una hora y media dando consejos, le comentó que me tenía que pasar por el cumpleaños de Nube, que él también conoce, y cual es mi asombro que se molestó conmigo, que si había quedado con él porque quedo con mis amigas... me di cuenta que los hombres también utilizan la técnica "la mejor defensa es un buen ataque". Big estaba agotado, porque tiene movidas en el trabajo, y como teóricamente por mi asesoramiento decorativo me iba a invitar a cenar a un sitio bueno, tenía reserva en Astrid y Gastón, el peruano que está de moda en Paseo de la Castellana 9, a las 23 horas, pero yo no sabía que iba a ser ese mismo día. En resumidas cuentas, lo ideal, o normal, hubiera sido pasar por el cumpleaños de mi amiga, y luego ir a cenar y luego pasarme por Fortuny...Pues no, al niño se le ocurrió la genial idea de que mientras yo estaba en el cumpleaños de mi amiga, él se iba a duchar ( eran las 10 de la noche) y que me pasaba a recoger a las 11. Me dejó en la puerta de Priveé, y yo entré. Una vez dentro y cuando me percaté de la hora que era, le mande un sms diciéndole que si estaba agotado que me daba igual posponer la cena a otro día. Él me llama, todo digno, y me dice que soy yo la que no quiero ir a cenar con él... Haciendo el cuento corto, hemos quedado para otro día, porque al final me reconoció que estaba agotado, y yo para ir a cenar y luego meterme en la cama sin tomarme una copita, pues va a ser que no, yo necesito que me asajeen en condiciones....

Lo de Priveé estuvo genial, un petit comité muy divertido... Después de unos cuantos mojitos de frutos rojos, la verdad que me entró una pereza horrible,y me planteé no ir a Fortuny, pero había quedado con Robert. Él teóricamente iba sólo porque no había localizado a ningún colega suyo, y para ver si le hacía mucha faena si no iba. Mi amigo al final consiguió acompañante, y yo vi campo abierto para irme prontito en la cama. Se me había olvidado un pequeño detalle, que había quedado con mi amigo Dani en la fiesta. A las 11.20 recibí una llamada suya, que me estaba esperando...y claro, al final tuve que ir. Con la suerte que me estaba esperando en la puerta, y directamente le recogí y nos fuimos al barrio. Nos tomamos algo tranquilamente, hablamos de la amistad, y del super viaje que nos vamos hacer a Lisboa, y a las 3 yo ya estaba metidita en la camita.

Hoy, me ha costado levantarme Dios y ayuda, pero lo he conseguido. Repetiría con los ojos cerrados la hora y media que me pasé el The Lab Room, que gozada la pedicura y la manicura, un poco cara, pero es para darse un homenaje, porque de vez en cuando nos tenemos que dar alguno.

Por la tarde intentaré tirarme en la piscina, si el tiempo acompaña, para dormir una siesta.

Esta noche ceno en La Buena Vida, Conde Xiquena 8, con un antiguo amigo, que no se porque llevamos unos meses distanciados, y le echo de menos. No penséis mal, no quiero nada con él, la verdad que desde que lo conocí hubo química especial, o por lo menos por mi parte, porque como él es alemán hay muchas veces que no se ni lo que piensa. Añoro hablar con él todos los días, que me de su punto de vista sobre muchas cosas, reírme, irme a ver películas en versión original, en definitiva: tener una conexión sin nada a cambio, y eso, hoy en día se consigue con muy pocas personas.

miércoles, 2 de julio de 2008

Éxito

Hoy es el cumple de mi amiga Nube, 34 años. Unas tenemos la virtud de ponernos años y otras de quitárselos. Pero la verdad es que está estupenda. No aparenta ni 30. Ayer estuve en la piscina en su casa, y nos echamos unas risas. El tema de conversación fue el más común de todos, los hombres. Se quejaba que no se comía un colín, pero si no sales como leches te vas a comer colines. Lo mío resulta hasta preocupante, todo el día en la calle, parezco una sin techo, así como no voy a tener "éxito".

Una de las definiciones del diccionario de la lengua española para éxito es: Buena aceptación que tiene alguien o algo. Pero eso hay que currárselo, ser simpática, sonriente, estar dispuesta a salir casi todos los días. En definitiva, es como un trabajo, ser relaciones públicas constantemente... Y hay gente que vale y otra que no, porque dormir poco no lo aguanta todo el mundo.

Cambiando de tema: mañana es el último día de MOMO, calle Argensola 8, y la zapatería Columela hoy empieza el 40%, calle Columela 6. Este año las rebajas han empezado más pronto que nunca....es alucinante lo que está cambiando la tendencia del mercado. Dentro de poco me veo como en EEUU donde en todas las tiendas tienen un rincón de rebajas durante todo el año. No sería mala idea.

Esta mañana tengo la prueba de los trajecitos de los pajes de la boda de mi hermano. La verdad que no es porque sean mis sobrinos, pero con cualquier cosita que se pongan, van a estar ideales. Luego tengo hora en el Lab Room, Lagasca 63, para hacerme un completo de manos y pies, para ponerme a punto para la boda de mi amiga... Me han dicho que es una pasada, mañana os contaré.

Esta noche a parte de celebrar el cumple de Nube, hemos quedado en Privée, calle Bárbara de Braganza 8, para tomarnos la primera y luego ir a Fortuny, calle Fortuny 34, que hay una fiesta benéfica que toda la recaudación va a un orfanato en Mongolia. Como se nota que ha llegado el verano y a la gente lo que le apetece es tirarse a la calle, da igual el día de la semana.

¡Feliz miércoles!

martes, 1 de julio de 2008

Amistad

Mi día de ayer fue de lo más surrealista. Por la mañana logré concentrarme y ver las colecciones de algunos diseñadores para la próxima edición de Destino Clandestino (en septiembre en Madrid), y no fue mal del todo, aunque mi nuevo objetivo es buscar cosas ideales a precios asequibles, y eso si que es complicado, pero necesario.

Por la tarde quedé con un amigo mío que lo había dejado con la novia, bueno la verdad que lo dejan una media de 2 veces al mes, y ya tocaba. Amores reñidos, teóricamente, son los más queridos. Desde fuera, yo creo que lo que necesitan es un kitkat, porque no es bueno tirarse los trastos a la cabeza, tan a menudo. Los dos tienen carácter, y ninguno de los dos quiere ceder territorio... Que complicado es esto del amor, pero claro la verdad es que a la vejez viruelas, nos volvemos egoístas, necesitamos más espacio para nosotros...en el fondo a los que no nos ha ido bien en este ámbito, nos creamos una coraza resistente, waterproff, que es muy difícil atravesar.

Volviendo al tema de mi amigo, quedamos para tomar algo, primero fuimos a la Ruleta, un pequeño bar cutre que está en la calle Velazquez, enfrente del lateral, donde dan los mejores gin tonics de Madrid. Su secreto, poner un poco de hierbabuena en la copa, y mucho cariño... Después de nuestro primer copazo, se unieron dos amigas, y nos fuimos a Colón a gritar a la selección. La verdad que fue muy emocionante, somos CAMPEONES DE EUROPA. La gente estaba entregada, nos ducharon varias veces con agua... la verdad que fue impresionante, ver tantas banderas, y tanta emoción concentrada.

Luego continuamos nuestra ruta de copas, y fuimos a Finnigans, un irlandés con la fachada azula que hay en la plaza de las Salesas, y terminamos en el Junco, (plaza de Alonso Martínez esquina Santa Teresa) que había conciertito de flamenco jazz... en resumidas cuentas nos dieron las 3 de la mañana, y cuando dejé a mi amigo en casa ya estaba buscando en su chorbi agenda con quien quedar hoy.... ¡¡Hombres!! Son otro mundo

Hoy, pretendo hacer jornada intensiva y las 15.30 estar tirada en la piscina de mi amiga Nube, torrándome para la boda que tenemos este w-e....Lo que sufrimos las mujeres para estar guapas... Por la noche no se si finalmente quedaré con mi amigo Dani, que ayer me llamó a las 12 de la noche, desesperado, porque lo había dejado con su novia. Como buena amiga, le dejaré mi hombro para llorar un poquito, eso, si no me ha sustituido por un flirteo rápido de la agenda... Hoy, lo que tengo transparente, es que no pruebo ni una gota de alcohol.

Que tengáis un feliz martes