jueves, 31 de julio de 2008

Cuento los días para irme de vacaciones

Estoy agotada, física y mentalmente. Esto del pluriempleo es agotador. Me dais mucha envidia todos los que os vais de vacaciones entre mañana y pasado, yo como una pringada no me las cojo hasta el día 12. Después de 2 años me cojo dos semanas seguidas, sin móvil, sin conexión a Internet...Voy a intentar aislarme de este mundanal ruido, lo que no se es si lo conseguiré.

Cambiando de tema, ayer me compré la revista HOLA, porque el que se ha casado con Caritina era compañero de colegio de mi hermano pequeño. Antonio Matos era un niño tierno y adorable. El pobre tenía que ir con unos hierros en una pierna, y me acuerdo que en una de las celebraciones de cumpleaños de mi hermanito del alma, llevamos a todos sus amigos al Parque de Atracciones, y Antonio no se despegó de mi mano, porque no quería montarse en ninguna de las atracciones. Y ahora, su boda es portada de una revista. Y lo peor es lo mayor que me hizo sentir. Y eso que mi hermano, el de su edad, va a ser padre. No se, creo que yo misma me he auto convencido que he pasado de ser la mayor a la pequeña de 4 hermanos, y eso hace que mis responsabilidades familiares/sociales sean mucho más llevaderas. Tengo ese complejo que se denomina Peter Pan. Creo que ya he hablado de este síndrome. Pero son hechos como este, que me vuelven a la cruda realidad, cuando me doy cuenta que ya soy una persona adulta. ¡Que horror! Por mi me quedaría estancada en los 24, pero con el estatus económico actual, que aunque no es muy bollante, me permite mis caprichitos. Y aplastaría esos estúpidos convencionalismos que nos rodean, y sobre todo a todos los que piensan que por ser mayor de 35 y soltera, las mujeres somos unas pobrecitas. Porque aunque no lo creáis, no sólo la generación de nuestras abuelas piensan eso.... Cada día hay más gente joven con estos pensamientos arcaicos... La verdad es que la gente no te deja de sorprender. Pero yo voy a seguir con la filosofía de a vivir que son dos días. Como decía Oscar Wilde: la vida es demasiado importante como para tomársela en serio.

Bueno para los que os vayáis de vacaciones, pasarlo bien disfrutar y sobre todo desconectar para poder cargar bien las pilas. ¡FELIZ VERANO!

5 comentarios:

frcreation dijo...

Hola,
Te he dejado un mail hace un par de dias,sobre el tema del showroom destino clandistino. No se si lo recibiste bien, porque no he recibido respuesta a mis preguntas.Espero recibir pronto noticias tuyas.Francoise.

Beatriz dijo...

Qué poco puesta estoy en la prensa rosa :) echaré un ojo. A mí me queda la semana que viene ... qué largo se hace.

EmerJa dijo...

Hola! He descubierto tu blog gracias a Beatriz de "Con dos bolsas en cada mano" , y ella me ha acercado un poquito más a saber que era esto del showroom destino clandestino, que ya habñia oído en otros blogs, pero realmente no sabía bien bien que era. La verdad es que me ha encantado la idea de que busques nuevos creadores. Yo estoy empezando, y la verdad es que veo que es bastante difícil hacerse un huequecito en este mundo. Pero bueno, supongo que con ganas, ilusión y esfuerzo las cosas acaban llegando. Un abrazo, Mª Jesús
PD:De paso te invito a que visites mi blog:P

Almu García dijo...

Hola,

yo también te he conocido por Bea, y me encanta tu blog...
Me lo he leido todo entero y eres un verdadero crack de mujer!!!

Desde hoy mismo tienes una nueva "adicta" a tus aventuras...

Saludos!

thesil dijo...

Acabo de encontrar tu blog mediante el blog de Con dos bolsas en cada mano, del que soy fiel seguidora. Me encanta tu trabajo en Destino Clandestino, y tu forma de ver la vida, ahora que he leido tu último post!
Te seguiré visitando!
Ah!Yo tampoco me voy de vacaciones aun!!!!