viernes, 4 de julio de 2008

Ego

El día de ayer fue un poco estresante pero estupendo. Recibí un sms de un portugués que conocí hace una semana en Tula, Claudio Coello 116, en el partido España-Rusia. Casualidades de la vida, y porque el poder de Internet es alucinante, había encontrado este blog, y en el sms me ponía que le tendría que explicar porque no le había mencionado... La verdad es que ya he hablado de él, una línea solamente, el viernes pasado, pero como veo que no ha sido suficiente, le voy a dedicar parte de esta entrada, para que crezca su ego, y si tengo la suerte de que lo lee hoy, y le gusta lo que pongo, a lo mejor quedamos a tomar esa copa esta noche, nunca se sabe. He de reconocer que el mensaje me hizo ilusión, porque no daba un duro por volverle a ver. El día en cuestión había salido sólo con hombres, y llega cierta hora, cuando sacan su cuchillo afilado y se ponen en plan aves de rapiña a entrar a todo lo que se mueve, lo que necesitas es distanciarte. Vi a este hombrecito, que estaba mirando su móvil, me pareció mono, y fui hablar con él... y claro, cuando oí su acento portugués, casi me desmayo, porque me parece super sexy, eso que no puedan pronunciar las erres... Estaba con sus compis de oficina, y en el primer contacto estuvo distante...y luego me contó que en Portugal las mujeres no se acercan hablar con los hombres así por así... Me hizo mucha gracia... porque en el fondo, si lo piensas, esto pasaba aquí hace nada...pero los tiempos cambian, y la menda se tiene que adaptar a las circustancias

Por la noche, mi hermana había organizado una fiesta sorpresa a su marido por entrar en la treintena, y me tuvo toda la tarde de cabeza...salió genial, con una cubana haciendo mojitos y todo...la lástima es que como yo ya había quedado con mi amigo alemán hacía 1 mes no podía cambiarlo, y me tuve que ir pronto...

Mi cena genial, aunque he de reconocer que estaba un poquito nerviosa...y no se porque... porque simplemente era una cena entre dos amigos, no hay tonteo ni nada... aunque hicimos un poco de manitas pero tiernas y amistosas. Menos mal que con la fiesta de mi cuñi no me dio tiempo a pensar, ni a probarme todo el armario para ver que me ponía... Cogí lo primero que vi, el vestido romano de Roberto Navazo, que me compré el año pasado en Destino Clandestino, taconazos de Marni, y unas mangas del año de la catapún de Hoy Si complementos, marca que ya no existe, por cierto... Cenamos de escándalo, una ensalada de burrata con dos tipos de tomates, degustación de 3 atunes, steak tartare y tatin de manzana, todo para compartir... Yo me tomé 3 copitas de vino y él solo 1... Que si lo sumamos a los 3 mojitos que me había tomado, y que ayer no comí... pues he de reconocer que estaba un poco tocada. Luego nos fuimos a Ramsés, Pza de la Independencia, a tomarnos un gin tonic de pétalos de rosas, que al final fueron 3... Y después de una noche estupenda, al final no se porque nos habíamos distanciado... aunque creo que volvemos a ser amigos.... Me tiene un poco despistada este chico.

Hoy he quedado a comer con mi amiga Quenny, la que se casa mañana, Font, la que bautizó a su hija la semana pasada, Charol y yo.... y luego de cabeza a la piscina a tomar un poco el sol para la boda. Al final he decidido que voy amortizar el vestidito de la boda de mi hermana, pero me voy a poner un tocado nuevo de Mimoki, que por cierto ha abierto tienda en la calle Ayala 32 -bajo derecha, zapatos Jimmy Choo, y un collar cadena de monedas, para darle otro look ... Antes me pasaré por Qydate, Hermosilla 5, para apuntarme a un taller que organizan la semana que viene: Como gestionar el stress

Bueno ya os contaré si hay novedades el lunes... Que paséis un estupendo finde...
Pd.: Mr Big me llamó ayer agradeciendome, de todo corazón, que no le obligara a salir el miércoles.... que había descansado y que el mundo lo veía de otro color.... después de la que me montó. ¡¡¡Hombres!!!!

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Yo no sé cómo puedes estar en pie cada mañana, vaya tutes que te das :)

Unknown dijo...

Internet es maravilloso. Vas navegando y de repente, sin querer y sin venir a cuento, te encuentras con esta maravilla de la blogsosfera.

Amiga, por favor, sigue escribiendo. Acabo de poner tu blog en mis favoritos.

Yo de mayor quiero ser como tú. Aparentar ser cool y ser una fashion de palo. Maravilloso. Qué divertidos van a ser los treintaymuchos si son como los tuyos.

Con lo del taller de cómo gestionar el stress has acabado de bordarlo... Te puedo recomendar un simposio. A lo mejor te es útil. "Como no dar palo al agua y disimularlo". Te paso los datos un día de estos que no estés ocupada.

Un saludo. Y por favor: SIGUE ESCRIBIENDO.