miércoles, 30 de julio de 2008

El poder de los blogs

Según la wikipedia, un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet en línea.

Yo soy blogera, pero no me deja de impresionar el poder que tienen estas páginas. El lunes Bea de http://www.condodbolsasenunamano.com/ me hizo una entrevista para su página, y la verdad es que estoy alucinada con la cantidad de emails de diseñadores que me han llegado. Gracias Bea.

Llevo dos días como put.. por rastrojo, y por eso no pude escribir ayer. Teóricamente los meses de julio y agosto son tranquilos, pero sólo teóricamente, porque desde que ha empezado esta semanita no he levanto la cabeza del ordenador. España ya no es lo que era, ya no se cuelga el CERRADO POR VACACIONES, cada vez somos más europeos. Estoy agotada y eso que ayer no salí. Hoy he comido con mi amiga Estherchu y Belén en Le Dragón, lo hemos instaurado como sitio oficial de reunión, para ponernos al día. He de reconocer que tengo unas amigas que no me merezco, son una monada. Por cierto uno de los temas que hemos tocado ha sido el poder de los blog, y en especial de este, que es de la prima de Belén: http://ococ20xmi.blogspot.com/.
Esta noche había quedado con Henry para cenar y desearnos unas estupendas vacaciones, pero al final no va a poder ser, se acaba de morir un tío suyo y se tiene que ir al entierro que es mañana por la mañana fuera de Madrid, y de ahí directamente se va de vacaciones, o sea que hasta septiembre no nos vemos. Le echaré un poquito de menos, sobre todo porque no voy a tener a nadie que me saque estas dos semanas que me quedo en Madrid. Esta noche cenaré con mi hermano y mi cuñada, que todavía no han sido padres, y veré Betty, una serie que ponen en Cuatro que me tiene totalmente enganchada, y eso que lo veo de pascuas a ramos

Como no he parado de trabajar, no tengo muchas más novedades que contaros. Mañana me llega la ropa de Define Romance otoño-invierno 08/09 y os prometo colgar alguna foto, para poneros los dientes largos e ir promocionando Destino Clandestino, que por cierto ya tiene fechas del 12 al 21 de septiembre en Madrid.

Que paséis una buena tarde noche, mañana más

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Apuntada la fecha del próximo Destino Clandestino :) Al final qué pasó con los cuadros del despacho de Henry? Se decidió por alguno? Le Dragon fantástico, por cierto, me encanta.

Pepa Iturriaga dijo...

Al final los cuadros los hemos dejado para septimebre...que paciencia

uncentimo dijo...

Vaya vida más ajetreada llevas. Lo del showroom me parece una idea fantástica para conocer a jóvenes diseñadores.
Por cierto el enlace de Beatriz de con dos bolsas en cada mano, lo tienes mal puesto en esta entrada.
la semana del showroom estoy de vacaciones, no se si me pasaré... que me pilla un poco lejos pero ganas no me faltan!

Unknown dijo...

Gracias por las palabras Pepa!! Es cierto lo que comenta Kiara, el enlace a mi blog es www.condosbolsasencadamano.com
Un abrazo!

Unknown dijo...

Ah, y gracias por el link!!! Estoy deseando ver las fotos de la nueva colección de Define Romance!! :))