jueves, 24 de julio de 2008

Mañana fiesta en Madrid

Esto de que cada comunidad tenga su fiesta es un poco rollo. Yo creo que el 25 de julio, día de Santiago, patrón de España, tendría que ser fiesta en todo el país... Pero como dicen por ahí, "ca uno es ca uno".
Ayer al final comí con una amiga en Flash Flash una tortillería que se ha puesto de moda en la calle Nuñez de Balboa esquina Lista. Esta tortillería de gran nombre en Barcelona ha abierto sus puertas aquí en Madrid hace apenas unos meses. Mi tortillas preferida es la de butifarra que está de éscandalo y la hamburguesa monty. Estuvimos poniendonos al día porque hacía mucho que no tenía una charla "tete tu tete" con ella. Después me acompañó a Qydate, Hermosilla 5, porque al final decidí comprar ahi el regalo de mi amiga Charol, que ayer nos invitó a cenar. Le hice una cesta de productos pensada en ella, en sus bolsas y en sus piernas. Le metí el relajante de piernas de Welleda, el baño de lavanda de doctor Hauschka, un anti bolsas de esta misma marca, y una mascara facial del mar muerto para quitar pieles muertas. La verdad que esta tienda es un vicio, yo me lo compraría todo...por cierto el mercadillo que tienen dura hasta finales de agosto y fin de existencias.
La cena estuvo genial, sólo chicas...nos echamos unas buenas risas. Luego Nube y yo nos fuimos al Ramsés a tomar una copichuela, y llegué a mi casa casi a las 4. Esta mañana tenía una reunión a las 9, y la verdad es que me ha salido genial.
Esta noche me voy a cenar al final sólo con mi amigo el alemán a la Lumbre del Cacique. El otro finalmente se va con la novia a la playa. Menos mal que me lo ha contado hoy, porque sino me hubiera cogido un enfado sordo. Lo que no entiendo es porque no me lo ha contado antes, le tengo que dar más miedo que un nublado... Le he dicho que yo lo sabía desde el lunes, y se ha quedado alucinado. Le he explicado que la encantadora de su novia llamó a la vero para preguntarle restaurantes de la zona de Denia, como ella veranea por allí... Como en el fondo soy buena persona, espero que esta vez les vaya genial, porque he comprendido que mi amigo no puede estar sólo.
Mañana seguramente me iré a Cáceres por la tarde a conocer a la hija de mi primo que acaba de nacer y a estar con mi hermano y mi cuñada. Volveré el sábado por la noche porque tengo unas copas de una amiga mía que la verdad me apetecen bastante, aunque no conozco ni a perry...
Felicidades a todos los Santis, Jacobos, Jaimes...el lunes más

1 comentario:

Beatriz dijo...

Yo también he estado de puente en tierras santanderinas, Laredo.