jueves, 10 de julio de 2008

Me encanta ser mujer

Yo siempre había creído que ser mujeres es bastante más incómodo que ser hombre, para estar perfectas sufrimos más, somos más indecisas a la hora de que ponernos, creía que dábamos más vueltas a las cosas...Pues no, acabo de descubrir que los hombres se complican la vida incluso más que nosotras, eso si, tienen una facilidad que me da mucha envidia: son capaces de concentrarse en una cosa olvidándose del resto del mundo. Por lo demás, son incluso igual de complicados que nosotras... Es una falacia que los hombres son sencillos, algunos si, como algunas mujeres....pero son una minoría. Y os preguntareis, ¿y esto a que viene? Pues la verdad, es que estoy muy sorprendida la reacción de los hombres, y eso que tengo 2 hermanos y 5 primos machos con los que llevo tratando desde siempre....pero mis amigos me han sorprendido... como se comen la cabeza.
La charla sobre el estrés fue buenísima. Mi conclusión es que el estrés en las grandes ciudades viene producido a no saber manejar la energía por la falta de organización del tiempo. El hombre se apoya en 4 pilares: Físico (alimentación y entretenimiento), mental, emocional y espiritual. Y cuando uno de estos apoyos falla, nos entra un estado de agobio, que puede derivar en estrés. Para evitarlo, hay que intentar buscar una vez al día, algo que te lleve a un estado de relajación total, y así poder cambiar nuestra actitud frente a la responsabilidad. Hay técnicas que te pueden ayudar como la de atención plena, o una música especial, que te ayudan a encontrar ese estado. Pero lo que tenemos que conseguir, aunque parezca una estupidez, es crearnos el hábito de relajarnos. Hay un estudio que dice que si estás 21 días haciendo la misma cosa, el cerebro lo toma como hábito, y se acostumbra, y él mismo te lo va pidiendo... El martes aproveché para apuntarme a PROGRAMA INTENSIVO “K” CON PRODUCTOS DULKAMARA BAMBOO ACCIÓN DEL TRATAMIENTO. Esta marca de cosmética biológica sirve para mantener o regenerar el equilibrio orgánico de la piel. De carácter preventivo para gente joven y/o corrector para gente menos joven. Es el próximo miércoles 16 de julio en Qydate, Hermosilla 5, y todavía quedan plazas libres por si os queréis apuntar (Contacto: 91 431 77 78 o info@qydate.com)
Hoy he quedado con Mr Big a la hora de comer para elegir las plantas y alguno que otro cuadro para su oficina... y luego por la noche me resarcirá de todas mis gestiones invitándome a cenar...ojala consiga en Diverxo, Francisco Medrano 5, es el que está de moda ahora...lo malo es que es comida china un poco sofisticada y eso se que no le gusta...
Por la tarde terminaré unas presentaciones que tengo que hacer... y me pasaré por Hanzei, una nueva zapatería que hay en la calle Claudio Coello 21, para ver si quedan unas plataformas rojas que tengo fichadas...
Mañana es viernes ¿qué planes tenéis para el fin de semana?

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Las mujeres nos comemos mucho más la cabeza, seguro. los hombres, en general, tienen la ventaja de que su cerebro no puede estar a mil cosas y se relajan mejor. Suerte o no. Las mujeres estamos más vivas y receptivas a más cosas.

El finde a Valladolid, a ver a la familia. Besitos.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Me gusta tu desenvoltura y franqueza, un beso desde Donosti de azpeitia