jueves, 3 de julio de 2008

Y luego dicen que las mujeres somos complicadas....

No se cómo, pero los hombres no paran de sorprenderme, y mira que soy mayorcita, pero ni con esas.... Ayer había quedado con Mr Big, se me olvidó comentarlo en la web, para que le asesorara con la decoración de la nueva oficina. La verdad es que valgo igual para un roto que para un descosido. En resumen, quede con él a las 8, le dije como podía alegrar el espacio, que es tan aséptico que parece un hospital. Después de casi una hora y media dando consejos, le comentó que me tenía que pasar por el cumpleaños de Nube, que él también conoce, y cual es mi asombro que se molestó conmigo, que si había quedado con él porque quedo con mis amigas... me di cuenta que los hombres también utilizan la técnica "la mejor defensa es un buen ataque". Big estaba agotado, porque tiene movidas en el trabajo, y como teóricamente por mi asesoramiento decorativo me iba a invitar a cenar a un sitio bueno, tenía reserva en Astrid y Gastón, el peruano que está de moda en Paseo de la Castellana 9, a las 23 horas, pero yo no sabía que iba a ser ese mismo día. En resumidas cuentas, lo ideal, o normal, hubiera sido pasar por el cumpleaños de mi amiga, y luego ir a cenar y luego pasarme por Fortuny...Pues no, al niño se le ocurrió la genial idea de que mientras yo estaba en el cumpleaños de mi amiga, él se iba a duchar ( eran las 10 de la noche) y que me pasaba a recoger a las 11. Me dejó en la puerta de Priveé, y yo entré. Una vez dentro y cuando me percaté de la hora que era, le mande un sms diciéndole que si estaba agotado que me daba igual posponer la cena a otro día. Él me llama, todo digno, y me dice que soy yo la que no quiero ir a cenar con él... Haciendo el cuento corto, hemos quedado para otro día, porque al final me reconoció que estaba agotado, y yo para ir a cenar y luego meterme en la cama sin tomarme una copita, pues va a ser que no, yo necesito que me asajeen en condiciones....

Lo de Priveé estuvo genial, un petit comité muy divertido... Después de unos cuantos mojitos de frutos rojos, la verdad que me entró una pereza horrible,y me planteé no ir a Fortuny, pero había quedado con Robert. Él teóricamente iba sólo porque no había localizado a ningún colega suyo, y para ver si le hacía mucha faena si no iba. Mi amigo al final consiguió acompañante, y yo vi campo abierto para irme prontito en la cama. Se me había olvidado un pequeño detalle, que había quedado con mi amigo Dani en la fiesta. A las 11.20 recibí una llamada suya, que me estaba esperando...y claro, al final tuve que ir. Con la suerte que me estaba esperando en la puerta, y directamente le recogí y nos fuimos al barrio. Nos tomamos algo tranquilamente, hablamos de la amistad, y del super viaje que nos vamos hacer a Lisboa, y a las 3 yo ya estaba metidita en la camita.

Hoy, me ha costado levantarme Dios y ayuda, pero lo he conseguido. Repetiría con los ojos cerrados la hora y media que me pasé el The Lab Room, que gozada la pedicura y la manicura, un poco cara, pero es para darse un homenaje, porque de vez en cuando nos tenemos que dar alguno.

Por la tarde intentaré tirarme en la piscina, si el tiempo acompaña, para dormir una siesta.

Esta noche ceno en La Buena Vida, Conde Xiquena 8, con un antiguo amigo, que no se porque llevamos unos meses distanciados, y le echo de menos. No penséis mal, no quiero nada con él, la verdad que desde que lo conocí hubo química especial, o por lo menos por mi parte, porque como él es alemán hay muchas veces que no se ni lo que piensa. Añoro hablar con él todos los días, que me de su punto de vista sobre muchas cosas, reírme, irme a ver películas en versión original, en definitiva: tener una conexión sin nada a cambio, y eso, hoy en día se consigue con muy pocas personas.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Aquí cada uno lleva lo suyo y nadie puede decir que esté libre de culpa :) Cómo te lo pasas, eh?

Apoloaleman dijo...

Bate tus alas, vuela encima de la cidad. Disfruta del viento en la cara. Disfruta de las múltiples llamadas. La vida es divertida, porque es complicada.

Un día vi una pájara muy tierna, sin gafas, una niña soñadora, que fue capáz de mantener la maravillosa imaginación de los más pequeños.

Una niña capaz de reir y llorar al leer un tebeo.

Tu vida es una viñeta.

Gracias por colorear al menos una viñete de mi vida.

Eres maravillosa!

Que haría Madrid sin ti!