martes, 1 de julio de 2008

Amistad

Mi día de ayer fue de lo más surrealista. Por la mañana logré concentrarme y ver las colecciones de algunos diseñadores para la próxima edición de Destino Clandestino (en septiembre en Madrid), y no fue mal del todo, aunque mi nuevo objetivo es buscar cosas ideales a precios asequibles, y eso si que es complicado, pero necesario.

Por la tarde quedé con un amigo mío que lo había dejado con la novia, bueno la verdad que lo dejan una media de 2 veces al mes, y ya tocaba. Amores reñidos, teóricamente, son los más queridos. Desde fuera, yo creo que lo que necesitan es un kitkat, porque no es bueno tirarse los trastos a la cabeza, tan a menudo. Los dos tienen carácter, y ninguno de los dos quiere ceder territorio... Que complicado es esto del amor, pero claro la verdad es que a la vejez viruelas, nos volvemos egoístas, necesitamos más espacio para nosotros...en el fondo a los que no nos ha ido bien en este ámbito, nos creamos una coraza resistente, waterproff, que es muy difícil atravesar.

Volviendo al tema de mi amigo, quedamos para tomar algo, primero fuimos a la Ruleta, un pequeño bar cutre que está en la calle Velazquez, enfrente del lateral, donde dan los mejores gin tonics de Madrid. Su secreto, poner un poco de hierbabuena en la copa, y mucho cariño... Después de nuestro primer copazo, se unieron dos amigas, y nos fuimos a Colón a gritar a la selección. La verdad que fue muy emocionante, somos CAMPEONES DE EUROPA. La gente estaba entregada, nos ducharon varias veces con agua... la verdad que fue impresionante, ver tantas banderas, y tanta emoción concentrada.

Luego continuamos nuestra ruta de copas, y fuimos a Finnigans, un irlandés con la fachada azula que hay en la plaza de las Salesas, y terminamos en el Junco, (plaza de Alonso Martínez esquina Santa Teresa) que había conciertito de flamenco jazz... en resumidas cuentas nos dieron las 3 de la mañana, y cuando dejé a mi amigo en casa ya estaba buscando en su chorbi agenda con quien quedar hoy.... ¡¡Hombres!! Son otro mundo

Hoy, pretendo hacer jornada intensiva y las 15.30 estar tirada en la piscina de mi amiga Nube, torrándome para la boda que tenemos este w-e....Lo que sufrimos las mujeres para estar guapas... Por la noche no se si finalmente quedaré con mi amigo Dani, que ayer me llamó a las 12 de la noche, desesperado, porque lo había dejado con su novia. Como buena amiga, le dejaré mi hombro para llorar un poquito, eso, si no me ha sustituido por un flirteo rápido de la agenda... Hoy, lo que tengo transparente, es que no pruebo ni una gota de alcohol.

Que tengáis un feliz martes

1 comentario:

Beatriz dijo...

Ten amigos para esto :D